#91 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
fedemillo
Hola Diego, si eso de administrar las aplicaciones constantemente que termino de usar una aplicación la cierro. Pero de todas maneras consume mucha bata.
Armando, creo que en la caja viene un cd con el sofware de windows mobile y trae la opción de reinstalar el sistema operativo.
Fijate también si podes acceder al equipo por el cable de datos y elimina la aplicación que instalaste, seguramente en mi memoria o en su defecto en archivos de programa.
Saludos a todos!!
Hola Fede, me parece que lo proximo es cambiar la ROM, por ahora no me animo, pero dentro de un tiempo le meto mano y te cuento, ya hay varias ROM para el i900L que es el que tenemos nosotros igual es algo que hay que verificar muy bien, los primeros que vendio Personal no eran L.
Notaste que la ultima raya de la batería dura muchísimo mas que las otras, vos dejas que la batería se agote hasta que el teléfono se desconecte y después hasta que el equipo se apague?
Si bien en teoría cargar la batería cuando no esta del todo descargada no debería afectar a este tipo de baterías parece que en la practica si afecta.
Ahora me pasa que no se bloquea al apagarlo y cuando suena o llega algún mensaje se prende y dentro de la funda se aprieta la pantalla y cuando lo saco esta en cualquier cosa. Tengo que ver ese tema, a vos te pasa? eso afecta mucho a la batería.
Tambien fijate de editar el registro para que se apague en 30 seg y no en 60.
Armando: busca la forma de hacer el restablecimiento, si el windows no levanta, dudo mucho que puedas comunicarte con el Active, no creo que el teléfono tenga ningún problema de Hard.
Pero no pierdas tiempo y encara la búsqueda por el lado de restablecer a cero.
Rodo: El telefono es un buen equipo, la bateria es su punto mas flojo, despues le sigue el Windows Mobile como punto debil.
El tema velocidad, calidad de fotos y otros detalles son muy relativos, no se con que equipo queres compararlo y que pretendes hacer con el telefono, Yo fui usuario de Palm desde el año 97 y el Windows me parece una empanada, lento, pesado e inestable, pero muy vistoso. El Palm OS es feo y muy feo, poco vistoso, pero en la practica administrando contactos, notas, agenda de citas y otros le pasa el trapo mal al Windows es muchisimo mas rapido y practico, pero ya esta viejo, ahora salio el Palm Pre con un nuevo sistema.
Para el que viene de equipos con Windows mobile el Omnia es un avión en cuanto a velocidad.
Yo me compre el Omnia y salvo por la batería me parece una muy buena opción, pero todo depende de lo que necesites. Contame un poco tus prioridades y te amplio el tema.
También pregunta lo que quieras saber y te amplio el tema. Fuiste de vuelta a Personal a conseguir el omnia?
PD: El tema de la bateria puede que cambie con el cambio de ROM, en varios review dicen que la bateria dura mucho, pero se trata de la version i900 no la L y con otra ROM
Saludos.
Diego.