Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Originalmente publicado por fedemillo...10

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola Diego, si eso de administrar las aplicaciones constantemente que termino de usar una aplicación la cierro. Pero de todas maneras consume mucha bata.

Armando, creo que en la caja viene un cd con el sofware de windows mobile y trae la opción de reinstalar el sistema operativo.
    Fijate también si podes acceder al equipo por el cable de datos y elimina la aplicación que instalaste, seguramente en mi memoria o en su defecto en archivos de programa.
    Saludos a todos!!
    Hola Fede, me parece que lo proximo es cambiar la ROM, por ahora no me animo, pero dentro de un tiempo le meto mano y te cuento, ya hay varias ROM para el i900L que es el que tenemos nosotros igual es algo que hay que verificar muy bien, los primeros que vendio Personal no eran L.
    Notaste que la ultima raya de la batería dura muchísimo mas que las otras, vos dejas que la batería se agote hasta que el teléfono se desconecte y después hasta que el equipo se apague?
    Si bien en teoría cargar la batería cuando no esta del todo descargada no debería afectar a este tipo de baterías parece que en la practica si afecta.

Ahora me pasa que no se bloquea al apagarlo y cuando suena o llega algún mensaje se prende y dentro de la funda se aprieta la pantalla y cuando lo saco esta en cualquier cosa. Tengo que ver ese tema, a vos te pasa? eso afecta mucho a la batería.
    Tambien fijate de editar el registro para que se apague en 30 seg y no en 60.

Armando: busca la forma de hacer el restablecimiento, si el windows no levanta, dudo mucho que puedas comunicarte con el Active, no creo que el teléfono tenga ningún problema de Hard.
    Pero no pierdas tiempo y encara la búsqueda por el lado de restablecer a cero.

Rodo: El telefono es un buen equipo, la bateria es su punto mas flojo, despues le sigue el Windows Mobile como punto debil.
    El tema velocidad, calidad de fotos y otros detalles son muy relativos, no se con que equipo queres compararlo y que pretendes hacer con el telefono, Yo fui usuario de Palm desde el año 97 y el Windows me parece una empanada, lento, pesado e inestable, pero muy vistoso. El Palm OS es feo y muy feo, poco vistoso, pero en la practica administrando contactos, notas, agenda de citas y otros le pasa el trapo mal al Windows es muchisimo mas rapido y practico, pero ya esta viejo, ahora salio el Palm Pre con un nuevo sistema.
    Para el que viene de equipos con Windows mobile el Omnia es un avión en cuanto a velocidad.

Yo me compre el Omnia y salvo por la batería me parece una muy buena opción, pero todo depende de lo que necesites. Contame un poco tus prioridades y te amplio el tema.
    También pregunta lo que quieras saber y te amplio el tema. Fuiste de vuelta a Personal a conseguir el omnia?
    PD: El tema de la bateria puede que cambie con el cambio de ROM, en varios review dicen que la bateria dura mucho, pero se trata de la version i900 no la L y con otra ROM

Saludos.

Diego.
    Editado por Diego V - 12.03.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Yo me compre el Omnia y salvo por la batería me parece una muy buena opción, pero todo depende de lo que necesites. Contame un poco tus prioridades y te amplio el tema.
    También pregunta lo que quieras saber y te amplio el tema. Fuiste de vuelta a Personal a conseguir el omnia?
    PD: El tema de la bateria puede que cambie con el cambio de ROM, en varios review dicen que la bateria dura mucho, pero se trata de la version i900 no la L y con otra ROM
    yo lo uso en modo recreativo nada mas, pero le doy muuuuuuuuuchisimo uso.
    mucho mp3, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo agenda y recordatorios y camara de fotos.
    tengo el n73 y es un caño mal ese aparato, pero quiero pasarme a uno con 3g y este me parecio una linda opcion y lo estoy comprando por la calidad del equipo mas q por sus funciones, pero me da miedo q me termine defraudando.

ayer fui de nuevo a personal y me siguen diciendo que a la sucursal de la plata no llego jamas un equipo para cambio de linea...y un amigo no se con que dios aparte fue a fravega y lo consiguio liberado a $1600...me quiero matar! ayer estuve buscando por todos lados y no lo tienen ni siquiera con linea nueva (Q es mi nueva opcion)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Aquí estoy de nuevo. No se que pasa pero no estoy recibiendo las notificaciones en mi correo de que hay nuevos post.
    Voy a ir por partes.
    Armando, como dice Diego, tenes que buscar por el lado del reseteo del software, con eso deberías solucionar tu problema.
    Rodo, el teléfono funciona muy bien, nunca hasta ahora se me colgó, lo que si, es un poco lento algunas veces pero ni bien cierro una aplicación me voy al administrador de tareas y la cierro para así tener liberada la memoria.
    Diego, la verdad nunca me pasó eso de las llamadas siempre que estuvo en su funda y recibí una llamada se prendía la pantalla anunciandola y nada mas.
    Ell tema de la batería; si, me di cuenta que dura mucho la última raya, pero también me doy cuenta que de a poquito me va durando un poco más.
    El miércoles comencé las clases e hice el mismo viaje en colectivo que el otro día escuchando música, fui y vine y la batería sólo había bajado una raya cuando la otra vez a la noche ya lo tenía que cargar.
    Una sola vez hice eso de que el teléfono se apague por falta de carga casi siempre por temor a quedarme sin batería lo cargo cuando tiene 2 rayas o 1 raya, pero voy a intentar dejarlo hasta que se apague por completo y espero que no sea cuando estoy en mi trabajo jeje.
    Alguien lo libero?
    Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola Diego, me podrías decir por favor como edito el registro y donde está la entrada para modificarla?
    Yo tengo un programa instalado el sk-tools que trae un explorador de registro pero la verdad es que no se donde está esa entrada que vos decis.
    Muchas gracias.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

hola
    como va?
    estuve leyendo todo el post, tooodo el post,y lo q mas necesito saber nadie hablo.
    funciona el 3g? por lo menos en capital ?
    les cuento por q pregunto, yo compre hace menos de un año un htc touch cruise, y la verdad me decepciono algo bastante, pero bueno, la cosa es q donde vivo yo, q es en chubut, comodoro rivadavia, hay cobertura 3g solo en el centro de mi ciudad, pasando de esa zona pasa a edge o gprs. con mi celular actual, si me marca la señal 3g pero si intento navegar se conecta, y se desconecta y pasa a edge y luego hace lo mismo para pasarse a gprs y de ahi me quedo sin conexion, en definitiva es ...
    si les anda la conexion 3g q pagan,
    es el tema principal, por lo menos para mi y si los videos q bajan de algun lado se ven como se debe, pusieron alguna pelic en la pc y probaron ?
    otro tema suena fuerte el ringtone, cuando te llaman? vibra bien ? le pusieron un ringtone mp3 para los mens? por q me pasa a mi y a casi todos los winmo aparatos, q si tenes un ringtone de 3 min para los mens sigue sonando hasta q termine, en el mio es asi y no es divertido, je
    la camara segun dijeorn funciona bien si la manejan ustedes, eso es bueno.
    probaron conectarlo a alguna pc para usarlo como un pendrive de 8gb ?
    esto digo sin utilizar el active sync, segun lei este telef tiene la opcion de poder usarlo como mass store memory, me lo podrian confirmar
    por ahora creo q no tengo mas consultas, estas son por el uso de un aparato con winmo ,y pantalla tactil.
    espero no ser muy jodido
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Hola Fede, me parece que lo proximo es cambiar la ROM, por ahora no me animo, pero dentro de un tiempo le meto mano y te cuento, ya hay varias ROM para el i900L que es el que tenemos nosotros igual es algo que hay que verificar muy bien, los primeros que vendio Personal no eran L.
    che en personal no me dan bola...aca en la plata es imposible....
    para comprarlo por fuera, liberado...y estar seguro que ande como corresponde, hay que conseguir el I900L no???
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Mañana si dios quiere me voy a comprarlo pero con linea nueva...me conviene ir a un fravega?? o no hay stock en ningun lado?

Otra cosa yo tengo ya una linea personal con el plan familia el cual no lo quiero perder tampoco si le pongo el chip al nuevo i900 y el chip nuevo en mi celular (w580) los va a tomar bien??
    Editado por zim zum - 19.03.2009 22:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Gente hace ya dos semanas que estoy tratando de conseguir el celular tanto por claro como por personal,y en los dos lugares llamando a televentas me dicen que no tienen stock y no saben para cuando van a tener,fui a compumundo y lo mismo,,,y en agentes oficiales de personal y claro tmb.
    Alguien sabe donde puede haber?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por hrc_ Ver mensaje
    hola
    como va?
    estuve leyendo todo el post, tooodo el post,y lo q mas necesito saber nadie hablo.
    funciona el 3g? por lo menos en capital ?
    les cuento por q pregunto, yo compre hace menos de un año un htc touch cruise, y la verdad me decepciono algo bastante, pero bueno, la cosa es q donde vivo yo, q es en chubut, comodoro rivadavia, hay cobertura 3g solo en el centro de mi ciudad, pasando de esa zona pasa a edge o gprs. con mi celular actual, si me marca la señal 3g pero si intento navegar se conecta, y se desconecta y pasa a edge y luego hace lo mismo para pasarse a gprs y de ahi me quedo sin conexion, en definitiva es ...
    si les anda la conexion 3g q pagan,
    es el tema principal, por lo menos para mi y si los videos q bajan de algun lado se ven como se debe, pusieron alguna pelic en la pc y probaron ?
    otro tema suena fuerte el ringtone, cuando te llaman? vibra bien ? le pusieron un ringtone mp3 para los mens? por q me pasa a mi y a casi todos los winmo aparatos, q si tenes un ringtone de 3 min para los mens sigue sonando hasta q termine, en el mio es asi y no es divertido, je
    la camara segun dijeorn funciona bien si la manejan ustedes, eso es bueno.
    probaron conectarlo a alguna pc para usarlo como un pendrive de 8gb ?
    esto digo sin utilizar el active sync, segun lei este telef tiene la opcion de poder usarlo como mass store memory, me lo podrian confirmar
    por ahora creo q no tengo mas consultas, estas son por el uso de un aparato con winmo ,y pantalla tactil.
    espero no ser muy jodido
    Que tal amigo, te cuento, la conexión 3g no la probé ya que no tengo contratado el servicio.
    Con respecto al ringtone, si, se puede poner un mp3 tanto para llamda como para mensaje. Lo que si, el mensaje si es una canción completa va a sonar hasta que no lo pares....si no te gusta que suene tanto te recomiendo recortar el mp3 con cualquier programita de edición.
    Reproducción de video: probe reproducir un video en el celular y pasarlo por la tele...y la verdad se vio un poco lento, pero quizá era por la compresión del video y también estaba usando WMP.
    Se puede usar como pendrive, no hay ningun problema.
    Bueno espero haber respondido algo a tus preguntas. Saludos.-
    -----Agregado el 22/3/2009 a las 12 : 32 : 49-----
    Originalmente publicado por zim zum Ver mensaje
    Mañana si dios quiere me voy a comprarlo pero con linea nueva...me conviene ir a un fravega?? o no hay stock en ningun lado?

Otra cosa yo tengo ya una linea personal con el plan familia el cual no lo quiero perder tampoco si le pongo el chip al nuevo i900 y el chip nuevo en mi celular (w580) los va a tomar bien??
    No deberías tener problemas con los chips, lo que si vas a pagar 2 abonos, el del plan familia por un lado y el de todo incluido por el otro...
    Saludos
    Editado por fedemillo - 22.03.2009 12:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Ah buenisimo entonces xq quiero dejar el celu que tengo ahora para parabajar y le pondria la linea nueva (el pan todo incuido) y al i900 lo uso para para mi para tener mis contactos y seguir disfrutando del plan familia q me vino mas que bien.
    Ah estoy llamando todo los dias a personal pero no tiene disponibilidad del aparato no se si sera verdad q en algun momento va a entrar, fue a compumundo y me lo querian vender para MOVI pero a 2300 con un abono de 59 pesos una locura, no se donde lo habia visto q estaba el mismo precio q en personal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34910 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB