Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Pregunta a gente que, evidentemente, la tiene muy clarinete..... Me trajeron de USA hace tres ...11

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Pregunta a gente que, evidentemente, la tiene muy clarinete.....
    Me trajeron de USA hace tres dias un i900 desbloqueado, todo mas o menos bien, excepto que ya van 2 veces que cuando quiero unsar la camara me tira un error de memoria que me obliga a resetear el aparato.
    ALGUIEN SABE COMO USAR ESTE APARATO A MODO DE MODEM EN LA NOTEBOOK ?????
    AGRADECERIA UN DETALLE DE COMO MANEJAR ESE TEMA, YA QUE SOY MEDICO Y NO ENTIENDO UN POMO DE ELECTRONICA
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Soy nuevo por aca, y queria compartir con uds. lo que me paso. Yo actualmente tengo un HTC Cruise ( buen telefono) pero de un dia para el otro no me funciono mas. Fui a personal de corrientes y florida y me dijeron que la parte tecnica esta en Diagonal Norte, asi que me dirigi ahi. Me tomaron el equipo y me dijeron que con el numero de remito que ellos me dieron lo podia consultar por la web para ver el tramite como estaba. A los 2 dias hice eso, y me dice que ya lo podia pasar a retirar (esto fue el viernes 20). Cuado lo paso a buscar despues de esperar 40 minutos me atienden y me dicen que mi HTC no tiene reparacion y que me dan una orden para ir a buscar uno nuevo o superior. Hoy lunes 24/03/2009 me dirijo a las oficinas de corrientes y florida para hacer el cambio, y ya la mina de la recepcion me dicen que no tienen el mismo equipo que me pueden dar uno igual o superior. Yo ya sabia que al ser un equipo de alta gama si se lo pude llamar asi, me iban a ofrecer, el HTC DIAMOND, HTC TyTN II, N95, I900 y el C905. obviamente que iba a querer tener el i900 que esta mucho mejor. Me dan un numero y me hacen esperar en el hall con los sillones azules. Me llama un flaca y me explica que no tienen el mismo equipo a lo que le digo yyy?????? le podemos ofrecer los modelos que mas arriba les puse y o CASUALIDAD no tenian ninguno es Stock me dicen que les entra los miercoles por la mañana o los jueves o que averigue en los otros centros comerciales de Reconquista 1098, Callao 1037 o Honduras al 4700. como trabajo en reconquista y corrientes me fui al 1000 de reconquista para hacer el cambio, que me dicen, que no tienen ninguno en stock que solo me pueden dar el C905 de sonny que no se le parece en nada. la flaca ahi me atendio un poquitito mejor que la del central, me decia que me de una vuelta el miercoles por la mañana o el jueves que en una de esas llegan equipos. Asi que me fui con eso no muy conforme con la respuesta. Como todo calenton con los celulares que lo quiere YAAAA!!!, en mi hora de almuerzo me tome el subte y me fui a callao, y ahi dije que me mandaron de corrientes para hacer el cambio del celular ahi que tenian en Stock a lo que la flaca tambien me dice que no es asi que me dieron mal la informacion, ahi ya me calente un poco. Mira flaca, yo quiero un telefono como el mio o de las mismas caracteristicas yo estoy pagando un abono de $99 que no estoy usando, a lo que la flaca me dice, el servicio la empresa VERSO MAL (como pusieron antes) me lo estaba dando que el problema es del telefono y no de la empresa, la queria comer viva a la flaca. les juro que ya para esto estaba muy caliente. le pido un numero de telefono para yo poder comunicarme con alguien de ahi y preguntar todos los dias si tenian el equipo y ella me dice que no pueden dar el telefono, a lo que la flaca me dice, lo que podemos hacer es que ud. me de sus datos y si entra un equipo lo estaria llamando, asi que me fui mas caliente pero les deje is datos. Pero esto no es todo. antes de las 18hs. se me dio por mirar unos papeles que me dieron en central con las direcciones de los centros de ventas, y veo que el de la calle honduras 4700 atendia hasta las 20hs. y como mañana es feriado y no tenia nada que hacer, me dije anda a hinchar un poco las pelotas a esta gente, asi que como yo vivo en belgrano me tome el subte D me baje en Scalabrini Ortiz y me fui para alla. Obviamente que siempre la gente que esta ahi es por algun quilombo con los celulares y habia uno que estaba sacado. Yo me tome de paciencia y le dije lo mismo que a la otra flaca, Me mandan de florida para un cambio de equipo, Que equipo es SR? un HTC! a verrrr........., a la mina la veo que empieza a chatear con alguien, veo que me da vueltas hasta que me dice, mire en este momento tenemos este celular para ofrecerle HTC TyTN II, a lo que le digo. pero no es igual al mio? no, este es mejor y mas caro. me le cague de risa en la cara, vos me queres decir a mi cual es mejor? vos me queres dar el equipo que vos queres y a mi no me interesa eso, yo quiero el mismo equipo o superior. Es un problema de Uds. que no tengan en Stock el mismo equipo, a lo que me dice que este no los traen mas, todo bien pero entonces ofreceme uno superior en equipo y no en plata, porque de lo contrario me podes poner un Nokia 1100 a $3000 y no por que sea mas caro es mejor que el que tengo. mira te la voy hacer corta le dije que pase por todos los personal que hay en la capital y que yo no me iba a ir de ahi con el nombre apellido mail y trelefono de un contacto de ahi, para yo poder hablar el miercoles y que me consiga el telefono. Seguro estaran pensando que todo lo que hice fue al divino boton, porque de todos lados me despacharon y no tengo celular, eso es verdad pero tengo un mes para seguir rompiendoles las BOLAS a esta mina hasta conseguir ese telefono. Espero no ofender a nadie con esto y que sume un poco mas y si no correspondia la publicacion por aca, sepan entender que soy nuevo. salu2 Damian
    Editado por damian2009 - 24.03.2009 05:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola damian, esta bien, es un poco de lo que veniamos hablando, los que conseguimos, la peleamos y todavía hay gente que no puede conseguir. Rodo no se si consiguió todavía. Saludos y cualquier cosa avisanos como resolviste tu problema
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola Diego, me podrías decir por favor como edito el registro y donde está la entrada para modificarla?
    Yo tengo un programa instalado el sk-tools que trae un explorador de registro pero la verdad es que no se donde está esa entrada que vos decis.
    Muchas gracias.
    Saludos!
    Hola Fede, a mi tampoco me llegan los avisos, pero es desde hace rato.
    Lo que se prendia solo, pasa porque habilete el tema contraseña despues de 3 horas sin uso, eso hace que al prenderlo aparezca desbloqueado! muy poco serio, pero bueno asi es el Windows.
    Con respecto a la edicion del registro use el Resco Explorer 2008 , muy recomendable.
    El seteo esta en: My registrt\hkey_Local_machine\system\CurrentControlS et\Control\Power\timeout\Battsuspendtimeout esta en segundos.
    Ahora lo volvi al valor de defecto porque note que no se apaga, pero como no se que es lo deje en 60 y si todo anda bien en unos dias vuelvo a 20seg. Note que despues de cambiarlo parece que no hace efecto, pero despues de varios encendido es como que toma el valor, cosas del Windows que estoy aprendiendo.
    La bateria de a poco empieza a tirar mas.

Saludos.

Diego.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por damian2009 Ver mensaje
    Soy nuevo por aca, y queria compartir con uds. lo que me paso. Yo actualmente tengo un HTC Cruise ( buen telefono) pero de un dia para el otro no me funciono mas. Fui a personal de corrientes y florida y me dijeron que la parte tecnica esta en Diagonal Norte, asi que me dirigi ahi. Me tomaron el equipo y me dijeron que con el numero de remito que ellos me dieron lo podia consultar por la web para ver el tramite como estaba. A los 2 dias hice eso, y me dice que ya lo podia pasar a retirar (esto fue el viernes 20). Cuado lo paso a buscar despues de esperar 40 minutos me atienden y me dicen que mi HTC no tiene reparacion y que me dan una orden para ir a buscar uno nuevo o superior. Hoy lunes 24/03/2009 me dirijo a las oficinas de corrientes y florida para hacer el cambio, y ya la mina de la recepcion me dicen que no tienen el mismo equipo que me pueden dar uno igual o superior. Yo ya sabia que al ser un equipo de alta gama si se lo pude llamar asi, me iban a ofrecer, el HTC DIAMOND, HTC TyTN II, N95, I900 y el C905. obviamente que iba a querer tener el i900 que esta mucho mejor. Me dan un numero y me hacen esperar en el hall con los sillones azules. Me llama un flaca y me explica que no tienen el mismo equipo a lo que le digo yyy?????? le podemos ofrecer los modelos que mas arriba les puse y o CASUALIDAD no tenian ninguno es Stock me dicen que les entra los miercoles por la mañana o los jueves o que averigue en los otros centros comerciales de Reconquista 1098, Callao 1037 o Honduras al 4700. como trabajo en reconquista y corrientes me fui al 1000 de reconquista para hacer el cambio, que me dicen, que no tienen ninguno en stock que solo me pueden dar el C905 de sonny que no se le parece en nada. la flaca ahi me atendio un poquitito mejor que la del central, me decia que me de una vuelta el miercoles por la mañana o el jueves que en una de esas llegan equipos. Asi que me fui con eso no muy conforme con la respuesta. Como todo calenton con los celulares que lo quiere YAAAA!!!, en mi hora de almuerzo me tome el subte y me fui a callao, y ahi dije que me mandaron de corrientes para hacer el cambio del celular ahi que tenian en Stock a lo que la flaca tambien me dice que no es asi que me dieron mal la informacion, ahi ya me calente un poco. Mira flaca, yo quiero un telefono como el mio o de las mismas caracteristicas yo estoy pagando un abono de $99 que no estoy usando, a lo que la flaca me dice, el servicio la empresa VERSO MAL (como pusieron antes) me lo estaba dando que el problema es del telefono y no de la empresa, la queria comer viva a la flaca. les juro que ya para esto estaba muy caliente. le pido un numero de telefono para yo poder comunicarme con alguien de ahi y preguntar todos los dias si tenian el equipo y ella me dice que no pueden dar el telefono, a lo que la flaca me dice, lo que podemos hacer es que ud. me de sus datos y si entra un equipo lo estaria llamando, asi que me fui mas caliente pero les deje is datos. Pero esto no es todo. antes de las 18hs. se me dio por mirar unos papeles que me dieron en central con las direcciones de los centros de ventas, y veo que el de la calle honduras 4700 atendia hasta las 20hs. y como mañana es feriado y no tenia nada que hacer, me dije anda a hinchar un poco las pelotas a esta gente, asi que como yo vivo en belgrano me tome el subte D me baje en Scalabrini Ortiz y me fui para alla. Obviamente que siempre la gente que esta ahi es por algun quilombo con los celulares y habia uno que estaba sacado. Yo me tome de paciencia y le dije lo mismo que a la otra flaca, Me mandan de florida para un cambio de equipo, Que equipo es SR? un HTC! a verrrr........., a la mina la veo que empieza a chatear con alguien, veo que me da vueltas hasta que me dice, mire en este momento tenemos este celular para ofrecerle HTC TyTN II, a lo que le digo. pero no es igual al mio? no, este es mejor y mas caro. me le cague de risa en la cara, vos me queres decir a mi cual es mejor? vos me queres dar el equipo que vos queres y a mi no me interesa eso, yo quiero el mismo equipo o superior. Es un problema de Uds. que no tengan en Stock el mismo equipo, a lo que me dice que este no los traen mas, todo bien pero entonces ofreceme uno superior en equipo y no en plata, porque de lo contrario me podes poner un Nokia 1100 a $3000 y no por que sea mas caro es mejor que el que tengo. mira te la voy hacer corta le dije que pase por todos los personal que hay en la capital y que yo no me iba a ir de ahi con el nombre apellido mail y trelefono de un contacto de ahi, para yo poder hablar el miercoles y que me consiga el telefono. Seguro estaran pensando que todo lo que hice fue al divino boton, porque de todos lados me despacharon y no tengo celular, eso es verdad pero tengo un mes para seguir rompiendoles las BOLAS a esta mina hasta conseguir ese telefono. Espero no ofender a nadie con esto y que sume un poco mas y si no correspondia la publicacion por aca, sepan entender que soy nuevo. salu2 Damian

Hola Damian, lamento lo de tu Cruise, el tema con Personal es que son unos H... de P..., te recomiendo que leas este foro desde el principio hay bastante data que te puede ser útil.
    Por otro lado me parece que tenes que averiguar si tienen stock de ese equipo para líneas nuevas, anda como que vas a comprar una línea, si lo tiene te sentas frente la persona de atención al cliente, no el primer mostrador sino en los box y no te levantas hasta que te den el equipo, a mi me paso algo parecido con el Omnia, ellos argumentan que tiene equipos para líneas nuevas y otros para recambio de equipo, pero es mentira, eso lo decide la sucursal y si te pones pesado pueden pasar un equipo para línea nueva a recambio.
    Te recomiendo que con la mejor educación le digas que no te vas hasta que te den la solución, previo confirmar que tienen stock del equipo que queres.
    A mi dio resultado, la recepcionista no me quería dar numero ya que solo tenían un equipo pero para línea nueva, tuve que insistir porque no de daba numero... al final me lo dio y tengo el Omnia, si le hacia caso a la recepcionista no lo tendría.
    Por otro lado tenes algunas a tu favor, como puede ser que te vendan un equipo y no tengan respaldo para casos como este, amenaza con ir a defensa al consumidor, les tienen realmente miedo y si comercializan algo tienen que respaldarlo durante el plazo de garantía sin costo para el cliente, asi que si no tienen mas que te den algo mejor sin pagar 1 $.
    En un momento en el box la persona de atención al cliente se paro invitándome a irme ya que no se podía hacer nada, ni me moví del asiento, se volvió a sentar y bla bla bla... tengo el equipo.
    Conclusión si tienen el equipo, no te levantes y que te lo solucionen, pedí con el supervisor ó con quien sea necesario, siempre con la mejor educación. Hacele la explicación bien larga hasta cansarlos y no te vayas hasta te lo soluciones. No pierdas tiempo con atención telefónica ni esperando que te llamen.
    Tene siempre claro que esta pidiendo lo que corresponde, ellos te vendieron algo y tienen que responder por eso, no tienen stock, problema de ellos, lo hubieran previsto, son problemas internos de ellos, no tuyos; siempre tene claro que tenes la razón y el derecho por lo que estas reclamando.
    Busca Stock y mandate.
    Saludos y Suerte

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Rodo no se si consiguió todavía.
    por ahora no, en la plata desaparecio el equipo...
    me sorprende mal (y me da bastante envidia) q un amigo se compro el equipo en fravega aca en la plata LIBERADO a 1600$
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por wjb Ver mensaje
    Pregunta a gente que, evidentemente, la tiene muy clarinete.....
    Me trajeron de USA hace tres dias un i900 desbloqueado, todo mas o menos bien, excepto que ya van 2 veces que cuando quiero unsar la camara me tira un error de memoria que me obliga a resetear el aparato.
    ALGUIEN SABE COMO USAR ESTE APARATO A MODO DE MODEM EN LA NOTEBOOK ?????
    AGRADECERIA UN DETALLE DE COMO MANEJAR ESE TEMA, YA QUE SOY MEDICO Y NO ENTIENDO UN POMO DE ELECTRONICA
    Hola WJB, perón por la demora, pero ademas que no estuve por unos dias no me llegan las alertas, debe ser un problema de Psico...
    Puede ser porque tengas la memoria a Full, el equipo tiene varios tipo de memorias y cada una tiene funciones distintas.
    Anda a configuracion, sistema, memorias. anota lo que dice y manda el mensaje y vemos donde esta el problema, lo mas probable es que tengas llena la memoria del dispositivo y que tengas que configurar la camara u otras cosas para que grabe en la memoria grande y no en esa, no le di ni bola a la camara despues me fijo bien como se hace, pero mientras decime el estado de tus memorias.

Saludos

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola Diego, te cuento que me paso hoy lunes 25/03/2009. fui a las oficinas de personal en la Av. corrientes a las 17:30 a ver si llegaron los equipos. ya sabes lo que paso me dijeron que no lo tenian. Yo le comente a las boludas que ponen atras de las filas (filtro para hacer el reclamo) que lo que yo queria era cambiar mi equipo por reparacion, que el mio se rompio y me dieron una orden para el cambio, ella me dice que se los tengo que reclamar a la empresa MUlTIPOINT que son ellos los que me tiene que solucionar el problema que ellos solo dan la prestacion de telefonia nada mas. te juro que la queria matar a la flaca te sacan de tus cabales como era tarde y me escape de la oficina no me podia quedar para hacer quilombo. Creo que mañana jueves voy con ganas de matar a alguien. ojala alguien que lea esto me de una mano de como puedo hacer para tener mi equipo. Saludos
    Damian
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Damian, te recomiendo que si te vuelven a tratar así deberías irte directamente a defensa al consumidor y te van a ofrecer como 3 omnias, enserio, probá hacer como te dijo Diego, como si fueras a comprar un equipo nuevo y después salis con lo tuyo.
    Y si te dicen que te tenes que ir a multipoint o donde fuere deciles que la garantía te la dieron ellos y no multipoint y que en todo caso es cosa de ellos, si vos compraste un equipo en personal, a vos te tienen que dar uno igual o similiar porque te cubre la garantía...
    Ya me estoy sacando yo también la verdad que da bronca. Quisiera hablar con alguno que trabaja o que haya trabajado para que nos digan sinceramente si es que no saben nada o los obligan a despistar a los clientes con las distintas giladas que salen.
    Espero tengas suerte, saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Buenas... de nuevo yo, dia nueno excusa nueva. Les cuento como fue mi dia, por la mañana me fui al personal de reconquista al 1000 y me ofrecieron de nuevo el HTC TyTN II, y casi me lo llevo, pero cuando la bolud... esa me dice si le traje todo yo le dije que si, abrio la caja con el celu mio muerto y le faltaba el manual, asi que no me dio nada, me dijo que me lo guarda hasta mañana viernes que tenia que traer el equipo completo. Asi que me fui sin celular de nuevo. Pero como no estaba conforme con lo que supuestamente me iba a dar, me fui al personal de corrientes y florida, directamente entre y dije que venia por un cambio de equipo, me dieron el famoso numerito espere y me atendio una bolud... mas. la flaca me dice que no tienen equipos en este momento de alta gana, que me puede ofrecer el N96, obvio que le dice que no, que yo queria un equipo igual o superior. La flaca esa me dice que los HTC no los traen mas porque tuvieron muchos reclamos de que son malos y que el martes que viene 31/03/2009 iban a entrar nuevos telefonos de alta gama y que posiblemte entren los i900 que yo busco. Ahora bien, yo le decia que queria el telefono que como podia hacer para tenerlo, ella me dice que me toma el telefono y mi nombre y apellido y que la semana que viene me estaria llamando si es que entro alguno de la gama alta. Ahora bien, mi duda es que hago con el que me reservaron hasta mañana me llevo ese o espero al martes que viene a ver si llega el telefono que yo quiero. Tambien me puede llegar a pasar que me quede sin el pan y sin la torta si el martes no llegaron los i900 o alguno similar al mio yo no pase a buscar el HTC TyTN II que me reservaban hasta el viernes. Yo creo que perdido por perdido voy a esperar al martes, y ahi voy hacer lo que me recomiendan casi todos, que los apure diciendoles que les voy hacer la denuncia en defensa al consumidor, que es casi seguro que ellos me van a decir HAGALA SR.!!! y ahi Fuiste con tu cambio. y bue... el martes seguire con la historia. Saludos y espero comentarios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34896 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB