#102 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Soy nuevo por aca, y queria compartir con uds. lo que me paso. Yo actualmente tengo un HTC Cruise ( buen telefono) pero de un dia para el otro no me funciono mas. Fui a personal de corrientes y florida y me dijeron que la parte tecnica esta en Diagonal Norte, asi que me dirigi ahi. Me tomaron el equipo y me dijeron que con el numero de remito que ellos me dieron lo podia consultar por la web para ver el tramite como estaba. A los 2 dias hice eso, y me dice que ya lo podia pasar a retirar (esto fue el viernes 20). Cuado lo paso a buscar despues de esperar 40 minutos me atienden y me dicen que mi HTC no tiene reparacion y que me dan una orden para ir a buscar uno nuevo o superior. Hoy lunes 24/03/2009 me dirijo a las oficinas de corrientes y florida para hacer el cambio, y ya la mina de la recepcion me dicen que no tienen el mismo equipo que me pueden dar uno igual o superior. Yo ya sabia que al ser un equipo de alta gama si se lo pude llamar asi, me iban a ofrecer, el HTC DIAMOND, HTC TyTN II
, N95, I900 y el C905. obviamente que iba a querer tener el i900 que esta mucho mejor. Me dan un numero y me hacen esperar en el hall con los sillones azules. Me llama un flaca y me explica que no tienen el mismo equipo a lo que le digo yyy?????? le podemos ofrecer los modelos que mas arriba les puse y o CASUALIDAD no tenian ninguno es Stock me dicen que les entra los miercoles por la mañana o los jueves o que averigue en los otros centros comerciales de Reconquista 1098, Callao 1037 o Honduras al 4700. como trabajo en reconquista y corrientes me fui al 1000 de reconquista para hacer el cambio, que me dicen, que no tienen ninguno en stock que solo me pueden dar el C905 de sonny que no se le parece en nada. la flaca ahi me atendio un poquitito mejor que la del central, me decia que me de una vuelta el miercoles por la mañana o el jueves que en una de esas llegan equipos. Asi que me fui con eso no muy conforme con la respuesta. Como todo calenton con los celulares que lo quiere YAAAA!!!, en mi hora de almuerzo me tome el subte y me fui a callao, y ahi dije que me mandaron de corrientes para hacer el cambio del celular ahi que tenian en Stock a lo que la flaca tambien me dice que no es asi que me dieron mal la informacion, ahi ya me calente un poco. Mira flaca, yo quiero un telefono como el mio o de las mismas caracteristicas yo estoy pagando un abono de $99 que no estoy usando, a lo que la flaca me dice, el servicio la empresa VERSO MAL (como pusieron antes) me lo estaba dando que el problema es del telefono y no de la empresa, la queria comer viva a la flaca. les juro que ya para esto estaba muy caliente. le pido un numero de telefono para yo poder comunicarme con alguien de ahi y preguntar todos los dias si tenian el equipo y ella me dice que no pueden dar el telefono, a lo que la flaca me dice, lo que podemos hacer es que ud. me de sus datos y si entra un equipo lo estaria llamando, asi que me fui mas caliente pero les deje is datos. Pero esto no es todo. antes de las 18hs. se me dio por mirar unos papeles que me dieron en central con las direcciones de los centros de ventas, y veo que el de la calle honduras 4700 atendia hasta las 20hs. y como mañana es feriado y no tenia nada que hacer, me dije anda a hinchar un poco las pelotas a esta gente, asi que como yo vivo en belgrano me tome el subte D me baje en Scalabrini Ortiz y me fui para alla. Obviamente que siempre la gente que esta ahi es por algun quilombo con los celulares y habia uno que estaba sacado. Yo me tome de paciencia y le dije lo mismo que a la otra flaca, Me mandan de florida para un cambio de equipo, Que equipo es SR? un HTC! a verrrr........., a la mina la veo que empieza a chatear con alguien, veo que me da vueltas hasta que me dice, mire en este momento tenemos este celular para ofrecerle HTC TyTN II, a lo que le digo. pero no es igual al mio? no, este es mejor y mas caro. me le cague de risa en la cara, vos me queres decir a mi cual es mejor? vos me queres dar el equipo que vos queres y a mi no me interesa eso, yo quiero el mismo equipo o superior. Es un problema de Uds. que no tengan en Stock el mismo equipo, a lo que me dice que este no los traen mas, todo bien pero entonces ofreceme uno superior en equipo y no en plata, porque de lo contrario me podes poner un Nokia 1100 a $3000 y no por que sea mas caro es mejor que el que tengo. mira te la voy hacer corta le dije que pase por todos los personal que hay en la capital y que yo no me iba a ir de ahi con el nombre apellido mail y trelefono de un contacto de ahi, para yo poder hablar el miercoles y que me consiga el telefono. Seguro estaran pensando que todo lo que hice fue al divino boton, porque de todos lados me despacharon y no tengo celular, eso es verdad pero tengo un mes para seguir rompiendoles las BOLAS a esta mina hasta conseguir ese telefono. Espero no ofender a nadie con esto y que sume un poco mas y si no correspondia la publicacion por aca, sepan entender que soy nuevo. salu2 Damian