Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Bueno por mi parte no tengo mucho que opinar ya que acá en Resistencia no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Bueno por mi parte no tengo mucho que opinar ya que acá en Resistencia no hay 3G en personal al menos y no voy a poder utilizar ese servicio. De todas maneras el teléfono me gusta mucho y quizá lo compre. Yo tengo que esperar hasta mañana a que se cumplan los 8 meses de mi nueva línea y después ya puedo cambiar el equipo y mantener la línea. En realidad primero tengo que consultar si tienen stock...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Copiado de otro foro:
    Hola gente... bueno.. les voy a contar un poco respecto a este telefonazo..

($2000 en Claro)

El pack viene muy completo... manos libres... estuche... 2 stylus. (uno largo y otro corto)
    2 cds de samsung... bateria... manual.. etc. etc. la caja negra de muy alto nivel....

El equipo apenas lo agarras ya te das cuenta que es pesado pero al mismo tiempo es liviano... si lo comparamos con un montòn de telefonos mas... mi anterior N95-4 pesaba mas o menos lo mismo... y no sè si màs..

A simple vista se nota calidad y lujo... el material cromadito con la pantalla brillante queda muy bien....
    La pantalla es un tokecito mas chica que la de un Iphone pero igualmente es bien graaande...

Aclaro q yo tuve 2 omnia en mi poder.. este de Claro y otro desbloqueado traido de Miami...

El de Claro demorò un 20% mas de tiempo en encender....se podrìa decir que demora lo que un N95 bien cargado con aplicaciones...
    El de miami iniciaba mas rapido y en algunas aplicaciones era mas rapido tmb.... no sè que le harà Claro pero tal vez sea por la config.

en fin.. esa es la ùnica contra que le vi... ahora les comento lo positivo...

Para usarse de telefono. se escucha bien.. suena bien y vibra muy bien...

La interface es muy amigable... a primera vista te da la sensaciòn de estar manejando un mini Windows Vista y se destaca el uso de una barra izq como lo que en el vista seria la barra de gadgets o Slider o como se llame la barra ...

tiene un botòn que al mismo tiempo funciona como un mouse como de laptop.. que simplemente acariciandolo con el dedo.. ya hacès q se mueva el puntero... ademàs.. es el botòn central asì que podès presionarlo...

Cada vez que tocas un boton o presionas una letra del keyboard.. el telefono hace una minivibracion.. como avisandote que se presionò correctamente .

El celular carga el internet 3G bien ràpido... a mi parecer.. mas ràpido que el N95... tal vez no sea cosa de equipo.. y sino mas bien de Browsers....
    en el N95 usaba Opera Mini y el de symbian... y en este uso Opera Mini y Internet Explorer..... (ya te vienen ambos instalados)

El msn live que trae el windows mobile es buenisimo.. a comparacion con el de Symbian.... este carga los contactos bien rapido.. y en pocos segundos ya tenes el listado completo de contactos y las conversaciones tmb son instantaneas..

El equipo ya trae el google maps instalado y funcional.. lo probè y la velocidad en la que carga los mapas es realmente excelente,(empiezo a disfrutar el 3G cada vez mas con este celu)

La camara de fotos es de 5.0mpx.. està muy buena, sin ser lente Carl Zeiss igualmente es muy comparable con la de un N95 ,en ambientes cerrados saca muy buenas fotos tmb, tal vez se podria decir que el flash del Omnia no es tan potente como la del N
    (A MI PARECER... PERSONALMENTE.. me diò la impresiòn que el flash del n95 era un toke mas potente) igualmente.. que quede claro que no es un flash pedorrito... el omnia tiene un flash que facilmente ilumina a 3 metros.

En fin.. la camara del omnia.. responde con un autofoco rapidisimo y un tiempo de respuesta mejorado... mucho mas rapido que el del nokia.. tocas el boton.. 1 segundo y medio y listo.. enfocado y listo para disparar....

El celular proporciona bastantes opciones en relacion a la foto y al video (guarda que si activas el "modo de"ahorro de bateria", la calidad de las fotos se baja a Media o baja, este telefono tiene muy buena bateria.. yo lo dejo desactivado el ahorro).

Los videos tmb se graban en una muy buena calidad, 640x480 (vga) a mas de 24fps (atenti... cuando estas grabando... aparecen como 18 o 20fps.. no te preocupes.. el telefono està grabando bien.. cuando miras el video. se ve totalmente dinamico)

El Wifi no lo probè.. siempre estoy con el 3G (para algo garpo mensualmente).

El GPS no lo probè tampoco.. a medida que vaya usando el celular voy a ir comentando...

La bateria tarda un buen rato en cargar... pero al mismo tiempo durà mas en descargarse... eso me gustò mucho.. xq la gente a la noche lo deja cargando.. y despues no tenes que tener drama por un buen tiempo.

¿Colgar? hasta ahora no se me colgo nunca..... no le encontrè ningun problema...

el touchscreen funciona realmente bien... da la misma sensaciòn que el Iphone ya que moves las barras y los menues de forma dinamica... arrastrando el dedo...
    La navegaciòn de las paginas web tmb se hace con el dedo... eso la verdad que me gustò e impresionò mucho... arrastrar la pagina web hacia arriba o abajo y regular el zoom con el mismo dedo.. es muy divertido.

Tal vez otra cosa que se puede criticar.. es que como dije antes.. cuando el telefono tiene un S.O pesado y bien cargado... en el multitasking el telefono ejecuta bien todas las tareas.. pero la interface puede llegar a perder FPS y deja de ser tan dinamica como cuando està ejecutando menos apps, por ejemplo.. cuando yo tengo googlemaps, Opera mini con webs, Hora, ficha de contactos, calendario y Msn.. recièn ahì. empiezo a notar que el telefono empieza a mover los menues de una forma un poquito mas lenta... pero nada que pueda joder.

El celular viene con muchas aplicaciones ya instaladas,, Adobe Reader, Microsoft Office, Msn Live, Google maps, Stream Player, Divx player, etc. etc... muchas... peeero.. con poquitos juegos. eso lo irè instalando yo en los proximos dias--

bue a medida q lo vaya probando irè comentando.. pero hasta ahora..

quedè MUY satisfecho con este telefono (mp3 player, gps, camara, comunicador, etc. etc.)

En mi experiencia de haber tenido el Iphone 3G por 1 semana (me lo prestaron ya que cuando vendi el N95 quedè en bolas de celular)... el Omnia es mejor... eso no cabe duda.. el Iphone tiene la pantalla un tokecito mas grande.. y el touchscreen responde y funciona perfectamente bien.. pero el omnia tmb tiene buena pantalla.. un muy pero muy lindo touchscreen y flash, cam, bluetooth, gps con posibilidad de Garmin XT, etc. etc.

Apple va a tener que rediseñar su joyita y empezar a tomar el ejemplo de Nokia y Samsung....
    eso tmb va para HTC... que le da mas importancia a las herramientas de trabajo y deja de lado el tema Camara y Flash y a hasta gps de baja calidad..

saludos
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 02 : 26 : 36-----
    Copiado de otro foro:

En Europa se usa la banda 3G de 2100 MHZ y en America 850/1900.
    Por ende el Omnia version Europea no deberia navegar en 3G en Argentina.

Personal vende la version americana totalmente en español y con 3G 850/1900 MHZ.
    Yo lo he comprado hace poco y anda muy bien.

Salu2
    Cris
    Editado por fedemillo - 04.02.2009 13:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

por lo que tengo entendido personal esta vendiendo con la promocion de 1500$ el omnia americano con 3g.

ahora una pregunta xq yo estuve ayer en personal (jajaja estamos todos como locos con este equipo)
    si no tiene 3g y si wifi, en que cmabia? el google maps no se podria usar lo mismo mediante el wifi?

otra cosita:
    yo tengo el n73 y fui con la idea de mantener el numero, no me molestaba pagar el abono mensual de 99 si era necesario, pero queria mantener el numero.
    y me dijeron que en personal todos los telefonos de alta gama se venden si o si con abono mensual 3g (99 o 199$ mensuales) asi que no se puede mantener el numero...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Te cuento acabo de venir de personal y me dijeron que podía mantener el número que no había problema que sólo se me cambiaba de plan y que tengo que tener la menos 8 meses de antiguedad en la línea. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Copiado de otro foro:
    Hola gente... bueno.. les voy a contar un poco respecto a este telefonazo..

($2000 en Claro)

El pack viene muy completo... manos libres... estuche... 2 stylus. (uno largo y otro corto)
    2 cds de samsung... bateria... manual.. etc. etc. la caja negra de muy alto nivel....

El equipo apenas lo agarras ya te das cuenta que es pesado pero al mismo tiempo es liviano... si lo comparamos con un montòn de telefonos mas... mi anterior N95-4 pesaba mas o menos lo mismo... y no sè si màs..

A simple vista se nota calidad y lujo... el material cromadito con la pantalla brillante queda muy bien....
    La pantalla es un tokecito mas chica que la de un Iphone pero igualmente es bien graaande...

Aclaro q yo tuve 2 omnia en mi poder.. este de Claro y otro desbloqueado traido de Miami...

El de Claro demorò un 20% mas de tiempo en encender....se podrìa decir que demora lo que un N95 bien cargado con aplicaciones...
    El de miami iniciaba mas rapido y en algunas aplicaciones era mas rapido tmb.... no sè que le harà Claro pero tal vez sea por la config.

en fin.. esa es la ùnica contra que le vi... ahora les comento lo positivo...

Para usarse de telefono. se escucha bien.. suena bien y vibra muy bien...

La interface es muy amigable... a primera vista te da la sensaciòn de estar manejando un mini Windows Vista y se destaca el uso de una barra izq como lo que en el vista seria la barra de gadgets o Slider o como se llame la barra ...

tiene un botòn que al mismo tiempo funciona como un mouse como de laptop.. que simplemente acariciandolo con el dedo.. ya hacès q se mueva el puntero... ademàs.. es el botòn central asì que podès presionarlo...

Cada vez que tocas un boton o presionas una letra del keyboard.. el telefono hace una minivibracion.. como avisandote que se presionò correctamente .

El celular carga el internet 3G bien ràpido... a mi parecer.. mas ràpido que el N95... tal vez no sea cosa de equipo.. y sino mas bien de Browsers....
    en el N95 usaba Opera Mini y el de symbian... y en este uso Opera Mini y Internet Explorer..... (ya te vienen ambos instalados)

El msn live que trae el windows mobile es buenisimo.. a comparacion con el de Symbian.... este carga los contactos bien rapido.. y en pocos segundos ya tenes el listado completo de contactos y las conversaciones tmb son instantaneas..

El equipo ya trae el google maps instalado y funcional.. lo probè y la velocidad en la que carga los mapas es realmente excelente,(empiezo a disfrutar el 3G cada vez mas con este celu)

La camara de fotos es de 5.0mpx.. està muy buena, sin ser lente Carl Zeiss igualmente es muy comparable con la de un N95 ,en ambientes cerrados saca muy buenas fotos tmb, tal vez se podria decir que el flash del Omnia no es tan potente como la del N
    (A MI PARECER... PERSONALMENTE.. me diò la impresiòn que el flash del n95 era un toke mas potente) igualmente.. que quede claro que no es un flash pedorrito... el omnia tiene un flash que facilmente ilumina a 3 metros.

En fin.. la camara del omnia.. responde con un autofoco rapidisimo y un tiempo de respuesta mejorado... mucho mas rapido que el del nokia.. tocas el boton.. 1 segundo y medio y listo.. enfocado y listo para disparar....

El celular proporciona bastantes opciones en relacion a la foto y al video (guarda que si activas el "modo de"ahorro de bateria", la calidad de las fotos se baja a Media o baja, este telefono tiene muy buena bateria.. yo lo dejo desactivado el ahorro).

Los videos tmb se graban en una muy buena calidad, 640x480 (vga) a mas de 24fps (atenti... cuando estas grabando... aparecen como 18 o 20fps.. no te preocupes.. el telefono està grabando bien.. cuando miras el video. se ve totalmente dinamico)

El Wifi no lo probè.. siempre estoy con el 3G (para algo garpo mensualmente).

El GPS no lo probè tampoco.. a medida que vaya usando el celular voy a ir comentando...

La bateria tarda un buen rato en cargar... pero al mismo tiempo durà mas en descargarse... eso me gustò mucho.. xq la gente a la noche lo deja cargando.. y despues no tenes que tener drama por un buen tiempo.

¿Colgar? hasta ahora no se me colgo nunca..... no le encontrè ningun problema...

el touchscreen funciona realmente bien... da la misma sensaciòn que el Iphone ya que moves las barras y los menues de forma dinamica... arrastrando el dedo...
    La navegaciòn de las paginas web tmb se hace con el dedo... eso la verdad que me gustò e impresionò mucho... arrastrar la pagina web hacia arriba o abajo y regular el zoom con el mismo dedo.. es muy divertido.

Tal vez otra cosa que se puede criticar.. es que como dije antes.. cuando el telefono tiene un S.O pesado y bien cargado... en el multitasking el telefono ejecuta bien todas las tareas.. pero la interface puede llegar a perder FPS y deja de ser tan dinamica como cuando està ejecutando menos apps, por ejemplo.. cuando yo tengo googlemaps, Opera mini con webs, Hora, ficha de contactos, calendario y Msn.. recièn ahì. empiezo a notar que el telefono empieza a mover los menues de una forma un poquito mas lenta... pero nada que pueda joder.

El celular viene con muchas aplicaciones ya instaladas,, Adobe Reader, Microsoft Office, Msn Live, Google maps, Stream Player, Divx player, etc. etc... muchas... peeero.. con poquitos juegos. eso lo irè instalando yo en los proximos dias--

bue a medida q lo vaya probando irè comentando.. pero hasta ahora..

quedè MUY satisfecho con este telefono (mp3 player, gps, camara, comunicador, etc. etc.)

En mi experiencia de haber tenido el Iphone 3G por 1 semana (me lo prestaron ya que cuando vendi el N95 quedè en bolas de celular)... el Omnia es mejor... eso no cabe duda.. el Iphone tiene la pantalla un tokecito mas grande.. y el touchscreen responde y funciona perfectamente bien.. pero el omnia tmb tiene buena pantalla.. un muy pero muy lindo touchscreen y flash, cam, bluetooth, gps con posibilidad de Garmin XT, etc. etc.

Apple va a tener que rediseñar su joyita y empezar a tomar el ejemplo de Nokia y Samsung....
    eso tmb va para HTC... que le da mas importancia a las herramientas de trabajo y deja de lado el tema Camara y Flash y a hasta gps de baja calidad..

saludos
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 02 : 26 : 36-----
    Copiado de otro foro:

En Europa se usa la banda 3G de 2100 MHZ y en America 850/1900.
    Por ende el Omnia version Europea no deberia navegar en 3G en Argentina.

Personal vende la version americana totalmente en español y con 3G 850/1900 MHZ.
    Yo lo he comprado hace poco y anda muy bien.

Salu2
    Cris
    Muy buena la info!
    Pero algo no me cierra, el i900 es solo 3G en la banda de 2100 es la version Europea. La version americana se llama i910.
    En la pagina de Samsung Argentina dice muy claro 3G en 2100. Ver Link http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/detail.do?group=mobilephones&type=mobilephones&sub type=multimedia&model_cd=SGH-I900XKLUFN

En la pagina de Samsung USA no existe el i900 y si aparece el i910 aunque no aclara bien en que banda funciona en 3G. Ver link http://www.samsungmobileusa.com/Omnia.aspx?INT=us_home_image2_omniai910mobilephone

En la pagina de Personal opcion plataforma dice bien claro 3g en 2100. ver link http://www.personal.com.ar/personas/promociones/omnia/index.html

Asi que no entiendo! alguien lo tiene y esta seguro que levanta 3G?

Saludos.

Diego.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 11 : 18 : 02-----
    Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    por lo que tengo entendido personal esta vendiendo con la promocion de 1500$ el omnia americano con 3g.

ahora una pregunta xq yo estuve ayer en personal (jajaja estamos todos como locos con este equipo)
    si no tiene 3g y si wifi, en que cmabia? el google maps no se podria usar lo mismo mediante el wifi?

otra cosita:
    yo tengo el n73 y fui con la idea de mantener el numero, no me molestaba pagar el abono mensual de 99 si era necesario, pero queria mantener el numero.
    y me dijeron que en personal todos los telefonos de alta gama se venden si o si con abono mensual 3g (99 o 199$ mensuales) asi que no se puede mantener el numero...
    Rodo-Zan:
    El tema es asi, el 3G usa la red de Personal o tu compania de celular y te permite navegar como si fuera banda ancha, muy rapido. Si no conecta en 3g Navegas mucho mas lento y algunos servicios como la video conferencia no funcionan.
    El Wi-Fi es la señal que podes agarrar en los cafes, escuelas, facultades, tu casa, etc. no usa la red de personal. Y no podes hablar por telefono ni mandar SMS por Wifi, es una conexion a internet digamos.

El Google map lo podes usar por Wifi seguro, pero lo interesante es por ejemplo irte de viaje usar el telefono como GPS y bajar los mapas de Google por 3G ya que en el auto no tenes Wifi.
    Es decir son 2 cosas distintas.

Por el lado de mantener el numero, no hay problema, pregunte 1000 veces y se puede el equipo sale 1499 y te ponen el abono de 99, es mas en la pagina dice que la promo es valida para lineas nuevas y cambio de equipo. Salvo que tenga una linea con tarjeta no hay problema.
    Que te dejeron en Personal del 3G?

Saludos.

Diego.
    Editado por Diego V - 04.02.2009 22:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Para confundir un poco mas encontre esta info en la pagina de Samsung Brasil, origen de los erquipos que vende Personal en Argentina.
    Es como que hay 2 versiones, pero en ningun lado dice si se llama i900 ó i910, dice omnia.
    Ahora tambien dice que la pantalla es de 240x320 y en verdad es 240x400.
    En la pagina de Personal y Samsung Arg dice 2100!
    Alguien lo tiene y puede sacarnos de la duda.

especificações principais
    Banda : Quad Band (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz)
    Rede & Data : 3G (UMTS 900 / 1900 / 2100 MHz) ou 3G (UMTS 2100 MHz)
    Tecnologia : TFT 65 mil
    Resolução : 240 x 320

Saludos.

Diego.

Link
    http://www.samsung.com/br/consumer/d...ZVV&fullspec=F
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Jajaj se está poniendo complicado la verdad no encuentro a nadie que pueda sacar nuestras dudas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Busque por todos lados, pero no me queda claro, si anda o no en 3G, Yo creo que no basándome en la pagina de Samsung y Personal, pero puede ser que Samsung se haya equivocado y Personal saco la info de Samsung.
    También resulta confuso lo de la pagina de Brasil que dice que soporta una u otra banda!
    Ayuda!!!!
    Alguien que lo tenga?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Busque por todos lados, pero no me queda claro, si anda o no en 3G, Yo creo que no basándome en la pagina de Samsung y Personal, pero puede ser que Samsung se haya equivocado y Personal saco la info de Samsung.
    También resulta confuso lo de la pagina de Brasil que dice que soporta una u otra banda!
    Ayuda!!!!
    Alguien que lo tenga?

saludos
    y no es mas facil ir a hacer la prueba con algun equipo en personal directamente?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    y no es mas facil ir a hacer la prueba con algun equipo en personal directamente?
    Hola Rodo-zan, ya fui 4 veces a oficinas de Personal y nunca tenían Stock! Mas allá de comerme una cola de 45 minutos.
    Por otro lado averigüe en Fravega que lo tenia y el vendedor me dijo que es 3G 2100, pero te anda todo salvo la video conferencia! "Pero si es 2100 no anda en 3g"... "Si anda igual, pero no para video conferencia". Nadie entiende nada!!! o te toman de bo...
    Ahora revolviendo encontré que hay una versión que se llama SGH-i900L, y parece que es multibanda en 3G, si venden esa funcionaria en 3G.
    La letra L al final muchas veces viene de Latinoamerica.
    Pero si nos guiamos por la pagina de Samsung y Personal es 2100 y no 1900.
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34779 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB