Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Les cuento me fui a Versonal el miércoles y tenían el equipo pero tenía que ...3

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Les cuento me fui a Versonal el miércoles y tenían el equipo pero tenía que esperar hasta el jueves para cambiar, como ayer no pude ir fui hoy....y....hoy ya no tenían más ...
    Ahora tengo que esperar hasta jueves o viernes de la semana que viene.
    Uds lo consiguieron? Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Les cuento me fui a Versonal el miércoles y tenían el equipo pero tenía que esperar hasta el jueves para cambiar, como ayer no pude ir fui hoy....y....hoy ya no tenían más ...
    Ahora tengo que esperar hasta jueves o viernes de la semana que viene.
    Uds lo consiguieron? Saludos!!
    Fedemillo, no preguntaste por el tema del 3G???
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola, no lo pregunté se me pasó por completo la verdad. De todas maneras las personas que atienden en el local son todas mujeres y ellas todo dicen que si que tienen... y en verdad no tienen idea jaja.
    En fin me tengo que ir para jueves o viernes de la semana que viene creo que seria 12 y 13 que ingresan nuevos equipos a ver si llegó.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Respuesta de Personal a cobertura 3G con Samsung i900 Omnia.
    Me canse de esperar el telefono y fui por chat, adjunto la respuesta.
    Si me mintieron por lo menos lo hicieron con criterio.

Conversacion de hoy a las 12hs.

Sr/ra DIEGO xx, Buenos días, mi nombre es Fernanda xx (Servicio al Cliente), Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente On Line de Personal; en que le puedo ayudar?.
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:08:39) ¿Cual es su consulta?
    DIEGO xx : (12:08:40) Te molesto por la linea xx
    ....
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:15:53) Si, el nro de gestión es el xxxxxxx.-
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:17:04) ¿Lo puedo ayudar en algo más?
    DIEGO xx : (12:17:06) si
    DIEGO xx : (12:17:13) con respecto al equipo
    DIEGO xx : (12:18:38) en la pagina dice que opera en 3G en 2100Mhz, y ustedes informan (tambien en la pagina) que su red tiene cobertura pero en 1900 y no en 2100 por lo que entiendo que el equipo no anda en 3G, podes aclararme si es asi
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:19:09) Sr./ra. DIEGO xx vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.
    DIEGO xx : (12:19:50) si, seguro.
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:23:46) Sr/ra. DIEGO xx disculpe la demora
    DIEGO xx : (12:23:51) no hay problema
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:24:48) Le comento que estuve consultando y anteriormente había salido una versión que tenía sólo cobertura en 3G 2100Mhz,
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:25:29) Ahora Personal tiene una versión donde si opera con las frecuencia 850 MHZ y 1900MHZ
    Fernanda xx (Servicio al Cliente): (12:25:51) El equipo le va a tomar la red 3G.
    DIEGO xx: (12:25:54) Gracias por la respuesta, fuiste muy clara

Espero haber aclarado un poco el tema, si lo compro y anda en 3G pego la foto.
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola gente!, el celu me lo compro esta semana , si soluciono un problema con la tarjeta . Con respecto al 3G, entrando a milessss de foros porque no me iba a gastar 1500$ en algo que no sirviera aca, lei varias personas que tienen el telefono que vende Personal, que es traido de Brasil y se les conecta el 3G y les sale el iconito de 3G, por lo que me imagino que funciona . Ademas es imposible que vendan algo que no sea compatible con la red argentina porque no creo que se lo apruebe la CNC. Distinto es el tema con los telefonos importados que se consiguen por ML y esas paginas que ninguna empresa de telefonia de aca los respalda.*
    Suerte y si tienen novedades compartan
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Bueno info amigos! Yo también me lo voy a comprar tengo que ver si llegó el equipo ahora entre jueves y viernes.
    Respecto del plan todo incluido 200, les cuento estuve consultando y me dijeron que en caso de pasar el límite de los minutos y mensajes te deja seguir llamando y enviando sms pero el costo es para las llamadas de 0,39 el minuto (eso no me acuerdo muy bien) y de 0,10 los sms. Y con los 200 mb de navegación no consulté la verdad se me pasó...
    Espero tengan suerte y consigan su Omnia!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola gente, yo me lo compre la semana pasada en Compumundo para Versonal a 1500$ con abono de 99$. Lo primero que hice fue llamar a atencion al cliente para que me limiten la cuenta por si me paso de los 99$ para que se limite a 20$ (que es el minimo), osea que una vez que consumo los 200 min, 200sms o 200mb no me gaste mas de 20$ y se anule la linea por el mes. Esto lo hice ya que no hay formar de que te digan cuantos sms o mb llevas consumidos (que estafadores).

Respecto al equipo si funciona con 3g ya que el modelo es el i900L que se fabrica en Brazil y usa las bandas locales. Es super recomendable la verdad que me encanto el unico problema que encontre es que la mayoria de las ROM que hay son europeas y te inhabilitan el 3g, a demas no hay ninguna oficial de samsung para Argentina, por lo tanto a aguantar la ROM de personal o perder el 3g...

Cualquier duda consulten, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

bueeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiisimo!!!
    ya me pongo en campaña para conseguirlo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Que bueno felicitaciones. Que es la ROM??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Que bueno felicitaciones. Que es la ROM??
    Fedemillo: La Rom / Firmware / etc. no es mas que el software que hace correr el hardware del equipo, es como el Bios de las PC.
    Suelen sacar actualizaciones para corregir o mejorar cosas, lo único a tener en cuenta antes de actualizar es que la versión a actualizar es apta para la versión de Hardware de tu equipo.
    Se entiende mas o menos?

Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34670 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB