#36 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
fedemillo
El viernes me fui por versonal y no tienen stock, como siempre...lo que si encontré el equipo en un agente oficial y me dió demasiadas vueltas para vendermelo y me dió mucha bronca porque yo tengo asentado un reclamo que los mismos de personal me llamaron en donde dice que me habilitan a comprar el equipo a $1500 con la sola condición que me actualicen mi plan familia a el plan todo incluido! Y el tipo no quiere que se lo muestre al reclamo llamando al *111 me dice que me lo tienen que vender en $2000 y estaba por comprarlo porque quiero plan familia me conviene mas por los números gratuitos y tenía en efectivo los 1500 y lo otro iba a hacer con tarjeta y me dice que el sistema no se puede que se yo....grrrr mucha bornca voy a esperar que llegue en la casa central...lo único malo que hay que ir a consultar el stock personalmente....
Saludos!!
Hola Fedemillo, a mi paso lo mismo y Ya me estoy cansando, la verdad que el servicio a los clientes es pesimo, no se en Resistencia, pero aca en Capital tenes que comerte una cola terrible para sacar numero y después tenes mínimo 45 min. de espera.
En la sucursal ...., logre hablar con una mina que tenia muy buena onda y me tiro algunas cosa off the record... te vas a volver loco para conseguirlo, nos entregan muy poco y para lineas nuevas, para recambio de equipo creo que a esta sucursal no llego nunca uno!
Asi que no se que hacer, no quiero perder mas tiempo por un lado, pero quiero el equipo, tampoco puedo cambiar el numero, hace 8 años que lo tengo y perdería contacto con mucha gente, si tengo que cambiar el numero por alguna razón creo que me pasaría a Claro, creo que es un poco mejor que Personal. Movistar la descarto, es un desastre igual que telefonica!
Alguien pudo hacer el cambio de equipo por Pesonal?
Por otro lado no te resignes a pagar $2000, si lo hablaste con Personal, que te respeten lo hablado.
Ahora no me quedo claro, vos queres mantener el numero o te da lo mismo, porque si es así anda de una a Compumundo, Fravega, Garbarino, etc y te lo consiguen en unos días!
Saludos.
Diego