Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Hola Diego, si perfecto se entendió algo similar a los motorola cuando queres actualizar el ...4

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola Diego, si perfecto se entendió algo similar a los motorola cuando queres actualizar el firmware. Muchas gracias. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Alguien paso por Personal para el cambio de equipo esta semana y tuvo suerte?
    Si tienen algún dato sobre Stock de alguna sucursal sera bienvenido.
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Prueben en las casas como compumundo, fravega, megatone que ahi suelen tener stock o te avisan en que sucursal esta, a mi en 6 dias me lo trajeron a rosario. Lo que no se es si te conservan la linea en estos locales; en Personal me dijeron que para mantener la linea tenia que comprar el Omnia por 2000$ con abono familiar de 50$, pero a la larga la diferencia con el abono de 99 en 12 meses es de 100$. Prefiero tener 200minutos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por A77Ak3 Ver mensaje
    Prueben en las casas como compumundo, fravega, megatone que ahi suelen tener stock o te avisan en que sucursal esta, a mi en 6 dias me lo trajeron a rosario. Lo que no se es si te conservan la linea en estos locales; en Personal me dijeron que para mantener la linea tenia que comprar el Omnia por 2000$ con abono familiar de 50$, pero a la larga la diferencia con el abono de 99 en 12 meses es de 100$. Prefiero tener 200minutos
    Hoy estuve en Personal y adivinen que? NO TENEMOS STOCK!!! dice que le entregan muy pocos al menos en la sucursal Caballito, hace un tiempo en Nuñez me dijeron lo mismo, así que no se, habrá que tener paciencia, aunque ya se me esta acabando.
    Alguno tuvo suerte en una oficina de Personal?
    En Fravega y todos esos lados tienen Stock y las opciones son $1499/$99 ó $2000/50 Equipo/abono respectivamente con lineas nuevas.
    En Personal las opciones son las mismas y si te mantienen el numero, si vas a la pagina tenes la publicidad del Omnia y en la parte de legales especifica esto. Mas allá que lo dice en la publicidad lo hable con Personal y quedo muy claro tanto telefónicamente como via chat. Eso si, tenes que tener una linea con abono, es decir que si tenes tarjeta y queres pasar a abono no se puede y en ese caso no te mantienen el numero.
    Si alguno tuvo suerte que cuente en que sucursal.
    Saludos.

Diego.
    Editado por Diego V - 12.02.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

El viernes me fui por versonal y no tienen stock, como siempre...lo que si encontré el equipo en un agente oficial y me dió demasiadas vueltas para vendermelo y me dió mucha bronca porque yo tengo asentado un reclamo que los mismos de personal me llamaron en donde dice que me habilitan a comprar el equipo a $1500 con la sola condición que me actualicen mi plan familia a el plan todo incluido! Y el tipo no quiere que se lo muestre al reclamo llamando al *111 me dice que me lo tienen que vender en $2000 y estaba por comprarlo porque quiero plan familia me conviene mas por los números gratuitos y tenía en efectivo los 1500 y lo otro iba a hacer con tarjeta y me dice que el sistema no se puede que se yo....grrrr mucha bornca voy a esperar que llegue en la casa central...lo único malo que hay que ir a consultar el stock personalmente....
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    El viernes me fui por versonal y no tienen stock, como siempre...lo que si encontré el equipo en un agente oficial y me dió demasiadas vueltas para vendermelo y me dió mucha bronca porque yo tengo asentado un reclamo que los mismos de personal me llamaron en donde dice que me habilitan a comprar el equipo a $1500 con la sola condición que me actualicen mi plan familia a el plan todo incluido! Y el tipo no quiere que se lo muestre al reclamo llamando al *111 me dice que me lo tienen que vender en $2000 y estaba por comprarlo porque quiero plan familia me conviene mas por los números gratuitos y tenía en efectivo los 1500 y lo otro iba a hacer con tarjeta y me dice que el sistema no se puede que se yo....grrrr mucha bornca voy a esperar que llegue en la casa central...lo único malo que hay que ir a consultar el stock personalmente....
    Saludos!!
    Hola Fedemillo, a mi paso lo mismo y Ya me estoy cansando, la verdad que el servicio a los clientes es pesimo, no se en Resistencia, pero aca en Capital tenes que comerte una cola terrible para sacar numero y después tenes mínimo 45 min. de espera.
    En la sucursal ...., logre hablar con una mina que tenia muy buena onda y me tiro algunas cosa off the record... te vas a volver loco para conseguirlo, nos entregan muy poco y para lineas nuevas, para recambio de equipo creo que a esta sucursal no llego nunca uno!
    Asi que no se que hacer, no quiero perder mas tiempo por un lado, pero quiero el equipo, tampoco puedo cambiar el numero, hace 8 años que lo tengo y perdería contacto con mucha gente, si tengo que cambiar el numero por alguna razón creo que me pasaría a Claro, creo que es un poco mejor que Personal. Movistar la descarto, es un desastre igual que telefonica!
    Alguien pudo hacer el cambio de equipo por Pesonal?
    Por otro lado no te resignes a pagar $2000, si lo hablaste con Personal, que te respeten lo hablado.
    Ahora no me quedo claro, vos queres mantener el numero o te da lo mismo, porque si es así anda de una a Compumundo, Fravega, Garbarino, etc y te lo consiguen en unos días!

Saludos.

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Hola Fedemillo, a mi paso lo mismo y Ya me estoy cansando, la verdad que el servicio a los clientes es pesimo, no se en Resistencia, pero aca en Capital tenes que comerte una cola terrible para sacar numero y después tenes mínimo 45 min. de espera.
    En la sucursal ...., logre hablar con una mina que tenia muy buena onda y me tiro algunas cosa off the record... te vas a volver loco para conseguirlo, nos entregan muy poco y para lineas nuevas, para recambio de equipo creo que a esta sucursal no llego nunca uno!
    Asi que no se que hacer, no quiero perder mas tiempo por un lado, pero quiero el equipo, tampoco puedo cambiar el numero, hace 8 años que lo tengo y perdería contacto con mucha gente, si tengo que cambiar el numero por alguna razón creo que me pasaría a Claro, creo que es un poco mejor que Personal. Movistar la descarto, es un desastre igual que telefonica!
    Alguien pudo hacer el cambio de equipo por Pesonal?
    Por otro lado no te resignes a pagar $2000, si lo hablaste con Personal, que te respeten lo hablado.
    Ahora no me quedo claro, vos queres mantener el numero o te da lo mismo, porque si es así anda de una a Compumundo, Fravega, Garbarino, etc y te lo consiguen en unos días!

Saludos.

Diego
    a mi me paso exactamente lo mismooooooooo
    me dijeron que directamente no tienen equipos para manterne linea
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola Rodo, en que oficina te paso? asi vamos descartando.
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Bueno, les cuento, ya tengo mi samsung omnia i900!!!! en estos momentos se esta cargando la batería por 12 hs???? para mi es mentira...pero bue...
    Lo compré para plan familia, la verdad me parecía mucho 100 pesos por mes aunque si haces calculos hay 100 pesos de diferencia entre comprar con plan familia y plan todo incluido a lo largo de 12 meses, pero en verdad no quería perder los números familiares, hay veces que hablo mas de 30 minutos en una llamada y con los 200 minutos no me va a alcanzar.
    Al prenderlo ya me apareció el ícono 3g es decir que hay en mi ciudad.
    Trae cable usb, auriculares y cable para conectar a la tele. Muy bueno el teléfono la verdad estoy ansioso para sacarle el jugo!! Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Bueno, les cuento, ya tengo mi samsung omnia i900!!!! en estos momentos se esta cargando la batería por 12 hs???? para mi es mentira...pero bue...
    Lo compré para plan familia, la verdad me parecía mucho 100 pesos por mes aunque si haces calculos hay 100 pesos de diferencia entre comprar con plan familia y plan todo incluido a lo largo de 12 meses, pero en verdad no quería perder los números familiares, hay veces que hablo mas de 30 minutos en una llamada y con los 200 minutos no me va a alcanzar.
    Al prenderlo ya me apareció el ícono 3g es decir que hay en mi ciudad.
    Trae cable usb, auriculares y cable para conectar a la tele. Muy bueno el teléfono la verdad estoy ansioso para sacarle el jugo!! Saludos!!!
    Felicitaciones Fede, no fue fácil pero al final lo conseguiste.
    No dejes de contarnos como funciona y tu impresión.
    Por otro lado contanos como fue el tema con Personal, mantuviste el numero? fuiste a Personal directamente o a un agente oficial? Cualquier info que tengas viene bien.
    Gracias y saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34789 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB