#44 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
Diego V
Fede, lo tuyo en un lujo, acá en Capital Federal los agentes oficiales nunca vieron un Omnia, y menos para recambio de equipo, solo lo tienen las grandes cadenas y para lineas nuevas.
Llame a Personal como 20 veces y cada día saben menos, no tienen idea, me responden cualquier cosa y muchas veces se contradicen con otro operador, es mas hasta yo los corregí mas de una vez cuando me dicen algo equivocado, uno me dijo aguarde...(musica) .... Sr. tiene razón estoy mal informado!!! de terror.
Me parece que hago mas rápido si me voy a Resistencia!!! de paso paseo un rato! Buenos Aires Corrientes, Resistencia, Bs As en el día estoy de vuelta!
Tu agente oficial no tendrá una oficina en capital?
Voy a seguir luchando contra Personal, cada día lo veo mas difícil...
Alguno pudo hacer el recambio??? en Capital?
Saludos.
Diego.
PD: Después contanos como anda.
yo ahora ovy a la sucursal de la plata. cualquier cosa les aviso
EDIT:
ya volvi... algunas cosas que no entendi:
en la sucursal lo tienen en stock, pero solo para lineas nuevas, de acuerdo a lo que venimos hablando, eso no es verdad...o sea deberia poder comprar ese equipo manteniendo mi linea y pasandome al plan de 100$ mensuales...o no? eso es lo que entendi de fede
despues me dijeron que fuese a cualquier vendedor oficial, fui a garbarino que tambien lo tienen en stock, pero la misma historieta de que solo para linea nueva y eso...
y me dicen que liberado lo tienen pero a $3000!!!!!!!!
es una locura, no?