Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Originalmente publicado por fedemillo...5

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Bueno, les cuento, ya tengo mi samsung omnia i900!!!! en estos momentos se esta cargando la batería por 12 hs???? para mi es mentira...pero bue...
    Lo compré para plan familia, la verdad me parecía mucho 100 pesos por mes aunque si haces calculos hay 100 pesos de diferencia entre comprar con plan familia y plan todo incluido a lo largo de 12 meses, pero en verdad no quería perder los números familiares, hay veces que hablo mas de 30 minutos en una llamada y con los 200 minutos no me va a alcanzar.
    Al prenderlo ya me apareció el ícono 3g es decir que hay en mi ciudad.
    Trae cable usb, auriculares y cable para conectar a la tele. Muy bueno el teléfono la verdad estoy ansioso para sacarle el jugo!! Saludos!!!
    y entonces. con el plan familia podes tener acceso a 3g? se paga aparte la conexion o como es el tema???

yo averigue en la plata...pero ayer por chat me dijeron que estaban mal asesorados xq deben permitirte mantener el numero.

otra cosita que averigue ayer. Como no toman telefonos viejos como parte de pago o cualquier cosa para la compra de telefonos 3G me puse a averiguar y decidi vender mi N73...resulta que mucha gente lo buscaba liberado y como se me vencio el contrato de "exclusividad" con personal (dura 13 meses en lineas con abono) me iniciaron ellos el tramite y sin cobrarme nada (como si lo hicieses en algun local no autorizado) en 72 horas me desbloquean el equipo para que lo pueda vender sin restriccion de empresa, y de esa manera quedarme el chip personal para comprar mi samsung manteniendo ese numero.
    se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Les cuento, yo había hecho una consulta al *111 por el equipo, y no me dieron ninguna respuesta, entonces una vez ellos me llamaron para saber si había resuelto mi inquietud porque no tenían registrado si habían resuelto mi problema, entonces le comente lo que me había ocurrido, que me había ido a un agente oficial de personal y que no me lo quería vender a 1500 y "actualizarme" el servicio de mi línea, es decir pasar de plan familia al plan de 100 pesos...entonces me pidió que aguarde un momento y se puso a chequear y me dijo que me estaban negando algo que yo podía hacer, entonces lo que hizo fue crear como una suerte de "reclamo" en el sistema, el cual me dieron un número en el cual decía que yo estaba autorizado a que me cambien el equipo manteniendo mi número de línea y actualizando al plan de 100. Eso fue viernes, y el lunes me fui a la agencia de personal oficial y ya había llegado el equipo, primero me dijeron que mi línea debía tener 12 meses al menos y fue ahí donde le pase el número de reclamo que me dieron y entonces me dijeron "si señor ud está habilitado para adquirir el equipo.
    Con respecto al 3g la verdad no se porque me aparece el ícono si tengo plan familia la verdad no probé todavía conectarme si puedo lo voy a hacer esta noche todavía sigo con mi equipo viejo porque no pude pasar los contactos (estoy con mucho trabajo)
    Bueno les voy a seguir comentando mi experiencia; por lo poco que lo use se adapta rápido a la pantalla táctil; igual viene un lápiz con punta de goma para manejarlo sin los dedos pero la verdad combiene el dedo antes que el lápiz, porque vas mas rápido. Otra cosa que tiene es que por ejemplo si acostas al celular la pantalla se vuelve horizontal. Por ahí es mas práctico si escribis textos largos o para algun juego de autos
    El gps todavía no probe tengo que bajar el garmin. Alguien sabe una buena pag donde pueda encontrar aplicaciones para windows mobile?
    Saludos amigos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Fede, lo tuyo en un lujo, acá en Capital Federal los agentes oficiales nunca vieron un Omnia, y menos para recambio de equipo, solo lo tienen las grandes cadenas y para lineas nuevas.
    Llame a Personal como 20 veces y cada día saben menos, no tienen idea, me responden cualquier cosa y muchas veces se contradicen con otro operador, es mas hasta yo los corregí mas de una vez cuando me dicen algo equivocado, uno me dijo aguarde...(musica) .... Sr. tiene razón estoy mal informado!!! de terror.
    Me parece que hago mas rápido si me voy a Resistencia!!! de paso paseo un rato! Buenos Aires Corrientes, Resistencia, Bs As en el día estoy de vuelta!
    Tu agente oficial no tendrá una oficina en capital?
    Voy a seguir luchando contra Personal, cada día lo veo mas difícil...
    Alguno pudo hacer el recambio??? en Capital?
    Saludos.

Diego.

PD: Después contanos como anda.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Fede, lo tuyo en un lujo, acá en Capital Federal los agentes oficiales nunca vieron un Omnia, y menos para recambio de equipo, solo lo tienen las grandes cadenas y para lineas nuevas.
    Llame a Personal como 20 veces y cada día saben menos, no tienen idea, me responden cualquier cosa y muchas veces se contradicen con otro operador, es mas hasta yo los corregí mas de una vez cuando me dicen algo equivocado, uno me dijo aguarde...(musica) .... Sr. tiene razón estoy mal informado!!! de terror.
    Me parece que hago mas rápido si me voy a Resistencia!!! de paso paseo un rato! Buenos Aires Corrientes, Resistencia, Bs As en el día estoy de vuelta!
    Tu agente oficial no tendrá una oficina en capital?
    Voy a seguir luchando contra Personal, cada día lo veo mas difícil...
    Alguno pudo hacer el recambio??? en Capital?
    Saludos.

Diego.

PD: Después contanos como anda.
    yo ahora ovy a la sucursal de la plata. cualquier cosa les aviso

EDIT:
    ya volvi... algunas cosas que no entendi:
    en la sucursal lo tienen en stock, pero solo para lineas nuevas, de acuerdo a lo que venimos hablando, eso no es verdad...o sea deberia poder comprar ese equipo manteniendo mi linea y pasandome al plan de 100$ mensuales...o no? eso es lo que entendi de fede

despues me dijeron que fuese a cualquier vendedor oficial, fui a garbarino que tambien lo tienen en stock, pero la misma historieta de que solo para linea nueva y eso...
    y me dicen que liberado lo tienen pero a $3000!!!!!!!!
    es una locura, no?
    Editado por rodo-zan - 17.02.2009 17:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola Rodo, mira despues de mis 20 llamados, chat y varios con atención al cliente, algunos de los que me atendieron me dijeron que en las sucursales pueden tener Stock para lineas nuevas y Stock para recambio, es decir que lo equipo no se pueden pasar de una pila a otra y esto es lo que me paso en la sucursal de Caballito. Ahora también me dijeron lo contrario, que los equipos en las sucursales son para ambos propósitos, no se cual sera la verdad pero a ambos nos dijeron NO en la sucursal que en definitiva es donde hacen el cambio.
    Ahora si me preguntas me parece que si quieren lo hacen, como le paso a Fede que sin ser una oficina comercial, es decir que era un agente oficial, le entregaron el equipo.
    Hay que diferenciar las oficinas comerciales de los agentes oficiales. En capital llame a unos 20 agentes oficiales y ninguno tiene el equipo ni para una cosa ni para la otra. En cambio Fravega, Garbarino, etc lo tienen pero solo para lineas nuevas y tienen otros equipos para recambio como por ejemplo un Nokia 6131.
    Mi conclucion es que son uno H de P que los equipos en las oficinas comerciales son para cualquiera de las cosas, pero como buscan captar clientes de la competencia los dejan solo para lineas nuevas.
    Hace unos años me paso algo muy similar, pero con otra linea que no me importaba, entonces pedí la baja para irme a CTI en ese momento, la persona que me atendia se fue y volvi a los 5 minutos diciendo que podían hacer la excepción. Fue hace mucho y no me animo a que me den de baja la linea actual, conservar el numero es muy importante para mí.
    Es una estupidez que tenga que comprar una linea nueva y a los 2 minutos dar de baja la vieja, la verdad me tiene cansado, sino fuera por el numero le daria de baja y me iría a Claro, pero alla te lo cobran $2000 con abono de $99. Voy a ver si el viernes me voy a Personal Central y me pongo un poco denso, no es mi forma de ser pero estoy cansado del manoseo. Si alguien tenia la duda en la pagina de Personal en la promoción del Omnia (ver legales) dice bien claro que la promo es para alta de nuevas lineas y para recambio de equipos.
    Seria bueno si alguien tiene data sobre la politica de Personal frente a este tema, asi tal vez podamos entender mejor como es la cosa y no perder tiempo.

Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por Diego V Ver mensaje
    Ahora si me preguntas me parece que si quieren lo hacen, como le paso a Fede que sin ser una oficina comercial, es decir que era un agente oficial, le entregaron el equipo.
    Hay que diferenciar las oficinas comerciales de los agentes oficiales. En capital llame a unos 20 agentes oficiales y ninguno tiene el equipo ni para una cosa ni para la otra. En cambio Fravega, Garbarino, etc lo tienen pero solo para lineas nuevas y tienen otros equipos para recambio como por ejemplo un Nokia 6131.
    Quizá yo me expresé mal, yo realice el cambio en una oficina comercial, por decirlo de una manera, la más "importante" o la que se impone por sobre los agentes oficiales.
    Acá en Resistencia hay una sola oficina comercial, como debe ser en cada ciudad del país, y después estan los agentes oficiales, esos si, son muy H de P, no quieren soltar un cambio de equipo jamas, porque para ellos es mas negocio vender una línea nueva, pero yo creo que presionando y con la el macho en mano (leagales) les tienen que vender el equipo manteniendo el número, esos si deben tener al menos 8 meses de antiguedad la línea. Espero haber sido más claro. Saludos amigos!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Quizá yo me expresé mal, yo realice el cambio en una oficina comercial, por decirlo de una manera, la más "importante" o la que se impone por sobre los agentes oficiales.
    Acá en Resistencia hay una sola oficina comercial, como debe ser en cada ciudad del país, y después estan los agentes oficiales, esos si, son muy H de P, no quieren soltar un cambio de equipo jamas, porque para ellos es mas negocio vender una línea nueva, pero yo creo que presionando y con la el macho en mano (leagales) les tienen que vender el equipo manteniendo el número, esos si deben tener al menos 8 meses de antiguedad la línea. Espero haber sido más claro. Saludos amigos!!
    y lo pagaste al precio de la promo? xq a mi el recambio me lo hacen en fravega, pero a $3000...onda te lo venden liberado el equipo, no es que te hacen el cambio de equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

hola kisiera saber cuando estara disponible el samsung i 900 en argentina y bajo que compañias ... si pudieran ayudarme se los agradecera...
    Mauro

perry.elornitorrinco@hot....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por mauro_124 Ver mensaje
    hola kisiera saber cuando estara disponible el samsung i 900 en argentina y bajo que compañias ... si pudieran ayudarme se los agradecera...
    Mauro

perry.elornitorrinco@hot....
    Mauro, esta todo bien que preguntes lo que tengas ganas, pero por lo menos lee un poco antes de poner el mensaje, estas preguntando algo que si ubieras leido solo un poco no preguntarias.
    Igualmente todo bien, aca te respondo lo que preguntas.

El Omnia se vende para personal desde Diciembre de 2008 en $1500 con abono de $99 ó en $2000 con abono de $50.
    Esta disponibles para lineas nuevas y cambio de equipo, para linea nueva lo conseguis en cualquier lado como Fravega, Garbarino, etc. Para cambio de equipo es mas complicado (ver Mensajes anteriores).
    Movistar y Claro tambien lo tienen paro creo que a $2000 con abono de $99.

Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Les cuento, estube instalando el garmin xt para el gps y ahora lo tengo que probar. La batería me duró la primera carga 2 días...y la 2da también va a tener 2 días...ya empiezo a dudar de que dura 7 días al menos esta versión brasilera...la americana de mi amigo dura 7 posta...
    Pude conecectar el wi-fi pero no puedo navegar...ya voy a ver que es lo que esta pasando. También encontre la forma de liberar el teléfono, aunque no me animo a hacerlo. Según el tuto es 100% libre de riesgos...pero igual, más adelante voy a probar. Saludos y espero que uds puedan tener su Omnia!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34732 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB