#56 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
rodo-zan
Me re interesa saber como fue el tema, estaria buenisimo que te explayes un poco Che estaria buenisimo que todo lo que sea aplicaciones lo pongan aca
Tunear el Samsung I900!!! asi cuando tengamos nuestro equipo podemos encontrar toda la info junta.

Hola, después de 1000 vueltas tengo el Omnia a $1499 con abono de $99 y manteniendo mi numero! Les cuento algunas cosas de Personal para poder entender mejor como son las cosas. Si leyeron todos los mensajes sabrán que estoy desde Diciembre atras del equipo que fui como 20 veces a oficinal comerciales, agentes oficiales Etc.
Para que no haya malos entendidos
Glosario
Oficina Comercial: Centros de atención grandes de Personal como Corriente y Florida, Av. Del Libertador 6902, Reconquista 1090, Av Rivadavia a 2 cuadras de Acoyte, etc. Ver Web de Personal.
Agente oficial: Negocios chicos y no muy serios (No son todos iguales, hay muy serios, pero la mayoría...) que tienen el cartel de personal y que vender entre otras cosas lineas nuevas con abono y tarjeta, tarjetas, fundas, baterías, etc. Ver web para direcciones.
Cadenas de Retail: Fravega, garbarino, etc.
Alguien me paso el dato que los días Jueves se entregan equipos en las oficinas comerciales, esto puede variar entre Miércoles y Viernes, pero normalmente es el Jueves, hay veces que es después del horario de atención así que queda para el viernes. Pero puede pasar que lleguen el miércoles y el Jueves ya no haya Stock. Lo mas recomendado es ir los Jueves ó Viernes. Todo depende del tipo de equipo y del stock. En el caso del i900 parece que hay poco y la mayoría va para las cadenas de Retail que venden el equipo con linea y le descongestionan las oficinas comerciales. Después mandan algo a las oficinas comerciales y por ultimo si les sobran o tienen sobre Stock los mandan a los agentes oficiales (tipo Franquisia) , parece (no confirmado) que estas tienen que comprar los equipos y si no los venden se los quedan de clavo, así que estos lugares apuntan mas a equipo baratos y otras cosas que también pueden vender como usados, terjetas, etc.
Ahora, los equipos pueden ir para lineas nuevas o para recambio a las cadenas de Retail y a los agentes. Fravega, Compumundo y Garbarino me confirmaron que solo tienen equipos baratos para recambio, nunca tuvieron un equipo de alta gama para cambio de equipo, salvo el N95 cuando los bajaron a $699 ó $799, se ve que tenían sobre Stock y también se conseguían en agentes oficiales. Conclusión de la primera Parte, no pierdan tiempo buscando el Omnia para recambio de equipo en cadenas o Agentes oficiales, vayan a oficinas comerciales y al menos en capital los días Jueves ó viernes. El equipo tiene un precio muy bajo y vuelan en el día que llegan. Ademas les mandan muy pocos, por ejemplo 3 equipos! a Corrientes y Florida 1 equipo a Caballito y así.
Una mas antes de cerrar.
Para acceder a esa promo si no me mintieron tenes que tener el plan 200 todo incluido ($99) (Ver legales de la promo en la web) el tema es que no podes en "teoria" hacer el cambio de abono en el momento, por lo tanto es conveniente hacer el cambio de abono y después tratar de conseguir el abono. En verdad no es tan así ya que yo hice todo junto, pero me tramitaron el cambio de abono, espere tipo 45 minutos y después el cambio de equipo. Parece que por sistema el cambio de abono pasa por algunas verificaciones u otros temas internos, puede que sea todo automático y sale en 10-15 minutos, ahora puede que requiera que alguien manualmente realice algo ó que el sistema este en algún proceso complejo como cierre de mes, clearing de minutos y otros eventos... en ese caso el cambio puede tardar hasta 72hs.!!!!
Así que lo ideal antes de conseguir el equipo es pasarse de abono, medio garrón ya que si no conseguís el equipo rápido, tenes que pagar por un abono que tal vez no usas.
El omnia se consigue también con otro abono de $50, pero el equipo sale $2000.
Fin de la primera parte.
Preguntas? o temas a ampliar?
Saludos.
Diego.
Continuara...