Samsung /

Samsung I900 Omnia en Personal?

Participa en el tema Samsung I900 Omnia en Personal? en el foro Samsung.
Originalmente publicado por rodo-zan...7

Buscar en este tema:

•  
    Diego V escribió hace 11 meses

#1 Samsung I900 Omnia en Personal?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    jajaja q bronca xq encima en la sucursal q fui a preguntar, tenian!
    Si da mucha bronca a mi me paso lo mismo, pero bueno todo es experiencia, ahora ya tenes mejores armar para tratar que te lo vendan.
    -----Agregado el 24/2/2009 a las 01 : 46 : 57-----
    Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Diego, ahora que ya lo tenes hace unos días. Cuanto te esta durando la batería? A mi se me hace que me dura muy poco, hay algo que me la esta consumiendo se me hace que es el 3g, esta activado pero no tengo contratado el servicio...
    Saludos
    Hola Fede, antes que nada 1000 gracias por lo del de Garmin, no pude ponerme con el tema, pero desde ya te agradezco mucho por la data y la explicación detallada.
    Con respecto a la batería, no podría decirte ya que no lo estoy usando, soy Usuario de Palm y necesito migrar todo mis contactos, notas, citas, etc al Omnia/Outlook, cosa que se me esta complicando mucho!!! ademas de la falta de tiempo.
    Lo use solo 2 días y te diría que la batería ya pedía carga, pero tene en cuenta que las primeras cargas no rinden, después empieza a tirar mas. En algunos caso el rendimiento se triplica!, no se si sera el caso del Omnia.
    Igual tene en cuenta que por ejemplo si tenes poca señal el consumo aumenta, por otro lado si tenes prendido el Bluetooth, el wifi o el GPS, también pasa lo mismo aunque no estén en uso.
    También si lo usas a plena luz del día o al sol la pantalla se pone al máximo de brillo para tratar de mejorar la visión y eso también consume mas, en modo 3G también consume mas.
    Si lees las especificaciones veras que la batería rinde distinto en 3G que en EDGE por ejemplo.
    Si tenes una micro SD también puede afectar a la batería.
    Si se me ocurre algo mas te aviso.

Saludos.

Diego.
    Editado por Diego V - 24.02.2009 12:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Efectivamente como decis Diego, trato de no tener prendido wifi ni el bluetooth y bueno no tengo 3g aunque aparezca en la pantalla...
    Hoy use un ratito el gps mientras me iba al campo y lo apague, un par de llamadas y mensajes y hasta ahora no bajó nada la batería, ya vamos a ver mañana como amanece.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

ayer fui de nuevo a personal aca en la plata y me tiraron mas abajo de lo que pensaba.
    aca en la plata reciben equipos cada 15 dias recien la prox semana van a llegar mas equipos.
    y segun me dijeron SOLAMENTE es para lineas nuevas...
    igual voy a hacer un gran escandalo el dia que me digan q tienen equipos en la sucursal...mientras tanto espero
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola rodo, no dejes que te digan lo que ellos quieren, estan los legales de la promoción. Mostrales eso, si podés imprimilo a ver que te dicen. Sólo asegurate que tu línea sea de más de ocho meses de antiguedad. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola rodo, no dejes que te digan lo que ellos quieren, estan los legales de la promoción. Mostrales eso, si podés imprimilo a ver que te dicen. Sólo asegurate que tu línea sea de más de ocho meses de antiguedad. Saludos.-
    cuando haga el cambio de abono, dicen que no hay forma de saber cuantos sms y credito llevas gastado...
    hay forma de controlarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Los sms no, al igual que los mb utilizados en la navegación. Los minutos si podés controlar. Lo que leí en otro foro es que se puede poner un límite cuando te excedes de todos los 200, por decirlo de una manera...el límite menor es de 20 pesos, por lo que si vos te excedes, por ejemplo en los sms, minutos libres y los 200 mb, podes consumir esos 20 pesos para lo que sea, llamadas, sms e internet.
    Las llamadas tienen un costo si mal no recuerdo de 36 ctvos finales y los sms 0,10 ctvos. Es decir que poniendo este límite llamando al *111 por mes gastarías en el peor de los casos, $120.
    No se si fui claro. Cualquier cosa lo explico mejor. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Es como dice fedemillo. Yo instale una aplicacion que se llama Spb wireless monitor, me controla todo lo que consumo de trafico con 3g o gprs. Los mensajes los cuento desde la bandeja de salida, los minutos si te los informan. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    ayer fui de nuevo a personal aca en la plata y me tiraron mas abajo de lo que pensaba.
    aca en la plata reciben equipos cada 15 dias recien la prox semana van a llegar mas equipos.
    y segun me dijeron SOLAMENTE es para lineas nuevas...
    igual voy a hacer un gran escandalo el dia que me digan q tienen equipos en la sucursal...mientras tanto espero
    Hola Rodo, trata de confirmar que día le ingresan los equipos, si les llegan poco se agotan rápido.
    Por otro lado te cuento que mas que hacer escándalo, una vez que confirmes que tienen el equipo, ya se para lineas nuevas o cambios de equipo, andate a la sucursal y sortea a la mina de recepción diciendo que es para linea nueva cosa que te de el numero y esperas por un representante.
    Después anda por las buenas, si ves que se complica, te recomiendo mostrarle los legales de la promo donde dice bien claro cambio de equipo y Stock 1500 unidades, y usar los siguientes argumentos.
    Para que me digan si tienen Stock tengo que venirme hasta una oficina porque atención telefónica no sabe (Problema interno de la empresa) hasta fravega y Coto pueden decirme stock de equipo en todas sus sucursales. Carrefour pone en sus publicidades tal producto tantas unidades sucursales tal, tal y tal.
    Los envíos de equipos por correo están suspendidos, otro problema interno de Personal.
    Sacan publicidad en todos lado que dicen cambio de unidad pero en la practica eso no es posible, por lo que se puede considerar publicidad engañosa, por lo tanto amenazas con denunciarlos en defensa al consumidor, a esos le tienen miedo.
    Por otro lado en todo el mundo las compañías ofrecen el Iphone y ellos no! seguro no te interesa, pero usalo de excusa.
    Después, a mi me dio resultado no levantarme de la silla, en una parte el que me atendía se paro pero yo no, se volvió a sentar... y tengo el omnia.
    Tambien cuando ves que la cosa no avanza sin pedis con un supervisor, siempre con la mejor onda y educación asi no le das excusas. Y le explicas bien detallado el problema, hacelo bien largo y denso y dejes que se vaya hasta que te solucionen el problema.
    Siempre tene claro que el problema es de ellos, publican algo que es cierto, no saben informarte Stock, no hacen reservas, no envian por correo, etc. vos estas reclamando algo justo.
    Por otro lado no te olvides de tramitar antes el cambio de abono.

Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola a todos.... SOY DE ROSARIO, SANTA FE. Les paso copia de un reclamo que hice a la defensoría del pueblo. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME CUENTE DE CUANTOS GB ES EL QUE TIENEN UDS.

Realicé una compra a Personal llamando al 080044483682 (opción1) el día 11/02/2009, al recibir el teléfono celular, mejor dicho "al retirar personalmente" en Andreani Rosario, me encuentro que el mismo es de la "mitad" de la capacidad solicitada, al reclamar nuevamente al 080044483682 (opción 3) me dicen que van a realizar la escucha telefónica y que llame otro día... ayer me dijeron que llamara hoy, hoy me dicen que llame mañana... Y asi sucesivamente todos los días... pero nadie me dice que sucede, ni como me arreglan el problema, el equipo es de gama alta un Samsung Omnia i900, yo compré de 16gb y me enviaron uno de 8gb. la compra la realicé por ese medio únicamente porque me aseguraron que era de 16gb, caso contrario en lugar de esperar tantos días, hubiera comprado en Garbarino el de 8gb al mismo precio y lo tendría sin tener que esperar desde el Miércoles 11/02/2009 hasta ayer.

En la venta telefónica me mintieron en dos cosas, primero en el plazo de entrega, dijeron y aseguraron que serían 4 días hábiles máximo, y fueron 10 ya que el correo trabaja los sábados tambien, el pago de la tarjeta de credito SE HIZO RAPIDO sin demoras, ingresaron la compra el día 12/02/2009. Al llamar después de los 4 días hábiles me dijeron que la espera era de 4 a 8 días... y otra vez que era de 4 a 10 días... en fin mentiras.

La segunda mentira y la más importante es la del tema del modelo, el de 8gb en Mercado libre cuesta $2.449 en modalidad LIBRE, SIN ABONO, LIBERADO, el de 16gb cuesta en cambio $3.372 también LIBERADO para usarse con cualquier chip, el precio que me cobraron es de $1.794,30 más un abono de $99 por un año y me aseguraron dos personas distintas que el modelo que compraba era el de 16gb.

Por favor necesito saber como proceder para que me entreguen el modelo que compré, ó como hago para devolver el que tengo ya que no me gusta ser estafado de esta manera.

Respuesta recibida desde Defensa del consumidor:

Estimado:
    Respecto de su consulta habría que hacer el reclamo a los órganos competentes, por un lado a la Dirección de Comercio Interior y por otro a la C.N.C (Comisión Nacional de Comunicaciones) de todos modos sugiero se acerque hasta nuestras oficinas de Pje Alvarez 1516 para asesorarlo y/o Hacer el reclamo pertinente. Atte.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?

Hola, mirá te recomiendo que si queres solucionar rápido no andes con vueltas y empezá los reclamos en defensa al consumidor, y en lo posible no utilices el equipo mantenelo como te llegó. En versonal te van a dar vueltas y vueltas y nunca te van a solucionar nada, esa es la política de estas empresas, estafar a sus clientes. Saludos y mantenenos al tanto.
    Si queres informarte un poco más sobre tus derechos, mirá la página de la CNC http://www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/Normas.asp y fijate el reglamento 490/1997 creo que es el de telefonía móvil.
    A su vez en esta página vas a encontrar distintos formularios de reclamos. Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 34723 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB