#68 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
rodo-zan
ayer fui de nuevo a personal aca en la plata y me tiraron mas abajo de lo que pensaba.
aca en la plata reciben equipos cada 15 dias recien la prox semana van a llegar mas equipos.
y segun me dijeron SOLAMENTE es para lineas nuevas...
igual voy a hacer un gran escandalo el dia que me digan q tienen equipos en la sucursal...mientras tanto espero
Hola Rodo, trata de confirmar que día le ingresan los equipos, si les llegan poco se agotan rápido.
Por otro lado te cuento que mas que hacer escándalo, una vez que confirmes que tienen el equipo, ya se para lineas nuevas o cambios de equipo, andate a la sucursal y sortea a la mina de recepción diciendo que es para linea nueva cosa que te de el numero y esperas por un representante.
Después anda por las buenas, si ves que se complica, te recomiendo mostrarle los legales de la promo donde dice bien claro cambio de equipo y Stock 1500 unidades, y usar los siguientes argumentos.
Para que me digan si tienen Stock tengo que venirme hasta una oficina porque atención telefónica no sabe (Problema interno de la empresa) hasta fravega y Coto pueden decirme stock de equipo en todas sus sucursales. Carrefour pone en sus publicidades tal producto tantas unidades sucursales tal, tal y tal.
Los envíos de equipos por correo están suspendidos, otro problema interno de Personal.
Sacan publicidad en todos lado que dicen cambio de unidad pero en la practica eso no es posible, por lo que se puede considerar publicidad engañosa, por lo tanto amenazas con denunciarlos en defensa al consumidor, a esos le tienen miedo.
Por otro lado en todo el mundo las compañías ofrecen el Iphone y ellos no! seguro no te interesa, pero usalo de excusa.
Después, a mi me dio resultado no levantarme de la silla, en una parte el que me atendía se paro pero yo no, se volvió a sentar... y tengo el omnia.
Tambien cuando ves que la cosa no avanza sin pedis con un supervisor, siempre con la mejor onda y educación asi no le das excusas. Y le explicas bien detallado el problema, hacelo bien largo y denso y dejes que se vaya hasta que te solucionen el problema.
Siempre tene claro que el problema es de ellos, publican algo que es cierto, no saben informarte Stock, no hacen reservas, no envian por correo, etc. vos estas reclamando algo justo.
Por otro lado no te olvides de tramitar antes el cambio de abono.
Saludos.
Diego.