#76 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
hola, son Emilio y como el Omnia de personal!!
Esta muy lindo, pero primero ciertas aclaraciones:
La batería usa full dura 2 días y poco usa unos 5 o 6 días, es todo lo que dura estos aparatos con pantalla tan grande, no hay lola....
Yo tenia un t809 y es un fierro, pero la batería deja que desear si usas mucho el mp3, voy a ver q pasa con este, pero x lo menos la puedo tirar y poner otra, no como la manzana que esta inyectada, pero la bateria nunca ha sido punto fuerte en samsung
LA señal ES MEJOR que el t908, que cualquier sony, digamos que es como la de un nokia (esto me sorprendió)
El gps funcina polenta con garmin, pero termina x flashear el aparato xq tenia algunos problemas con la que le ponen en personal, pero después todo oka (me gustaría saber si alguien le paso lo mismo)
La camara es buena, pero la del n95 le pasa el trapo, hay aprender a usarla x las opciones xq las x defecto son muy malas
La verdad que yo estoy re contento con el SO (y no me paga el tio gate para
a decir esto jaja), tiene mil opciones, mil programas para agregar, es estable nunca se me ha tildado y la verdad la cago a palos, (uso juegos, oficina, cad) nada que ver con el iphone, que a pesar de ser todo manejado completamente con los dedos, podes agregarle pocos chiches.
La pantalla, la pantalla es buena, no tan buena como el iphone, pero cuantos formatos de películas poder ver en el iphone ??? jejejjeej y eso que no aclare que no podes graba video en un celu de 1mil mangos x dios!!!, en el Omnia el video es bueno . LA cosa es asi, si queres que la batería dure 2 o 3 dias a uso intensivo, tenes que sacarle la regulación automática de la luminosidad de la pantalla (tiene un censor que censa la luz ambiente y lo regula), si la dejas en automático (que así es comparable con la pantalla del iphone) solo dura un dia.
La pantalal reconoce gustos, para pasar las imágenes y las lista, pero no es multitactil (el punto mas fuerte de SO de apple)
El 3g no funca ni miercole, la cámara frontal es un poron… en calidad, que solo se activa desde la configuración, no te permite hacer autoretrato ni nada, pero hay programas para mejorarlo
El wifi y el bluetooth es una masa, hasta encontré como usar el omnia como servidor de mi router y conetar la pc x ahi, se puede hacer cualquier cosa con windows mobile (ven a lo que me refiero)
El bluetooth se maneja bien, con la version 2 y la 1, es lentooooo con los motorola, no asi con otros de la misma marca
Tiene 6 teclados, para elegir. El escritorio con iconos que propone samsung no me gusto y le puse manilla de htc
la camara no se puede usar vertical y siempre hace ruido para disparar
Las fichas de los auriculares son una masa, re durables (a lo que me tiene acostumbrado samsung) nada que ver con sony o moto. Los auriculares son re modernos, inair o como se llame, de esos que te pones dentro del conducto del oido, la calidad de sonido es sublime (que en varios comentarios vi que dice que es mala) pero lo que si tiene razon es que son medios incómodos
Ahh yo tb fui a personal mil veces para hacer el recammbio (ya soy cliente) y nunca lo trajeron, asi que recorri sucursales de personal y bingo, en una lo tenia y me lo dieron para recambio
Viene con esto
el celu
2 lápices uno retractil y otro no
una funda media apretada (con copartimento para el lapiz no retractil)
cargador
auricular
2 Cds uno que trae el manual solo eso, noi lo abran…., otro con el soft, pero si tiene vista descárguenlo x internet xq es para xp
Manual (re corto no dice nada... ni el tiempo de carga completa d batería - 3hs ) hay que ir a foros muchachos…
cable usb
si tiene preguntas, con gusto si consoco la respuesta, se las contesto
una cosa el HTC daiamont es superior en video, tiene un SO especial xq tiene placa 3d, dentro de poco personal seguro incorpora HD de HTC que tiene pantalla grande y placa 3c en videocomo el daimont, ese es my similar al omnia pero sin flash, cuestieon de gustos, yo que se
-----Agregado el 1/3/2009 a las 10 : 26 : 47-----
hola fedeemilio!!! soy emilio, yo puse conectar cuando sea necesario (x indicacion de otros tutoriales), no desactivado.. me funciono una ves y depsues nunca mas, me pone un messaje que dice algo de bluetooth y no conecta.
Hay alguna forma de arreglarlo sin borrar todo el aparato? gracias borro el progrma ay lo re instalo, pero ismpre me aparece lo mismo .....
-----Agregado el 1/3/2009 a las 10 : 28 : 36-----
hola fedeemilio!!! soy emilio, yo puse conectar cuando sea necesario (x indicacion de otros tutoriales), no desactivado.. me funciono una ves y depsues nunca mas, me pone un messaje que dice algo de bluetooth y no conecta.
Hay alguna forma de arreglarlo sin borrar todo el aparato? gracias borro el progrma ay lo re instalo, pero ismpre me aparece lo mismo .....
Editado por monotrema - 01.03.2009 21:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente