#85 Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
Originalmente publicado por
fedemillo
A mi me duró una sola vez 4 días porque use lo elemental, llamadas y mensajes, pero el otro día me fui hasta la facultad escuchando música que me queda a 25km de donde vivo, es decir fui y vine escuchando, y para la noche ya me pedía carga...
En cambio a mi amigo que tiene el omnia pero el que no es 3g a el le dura entre 4 y 7 días la batería.
Alguna aplicación interesante encontraron o algún juego?
Saludos!
Hola Fede, estuve averiguando el tema de la bateria, y ademas de la cosas que te comentaba en el otro mensaje tambien se suma la version de Rom, parece que hay algunas que hacen que la bateria rinda mucho mas, puede ser el caso de tu amigo, ademas como no le levanta 3G, tambien consume menos, creo que se puede configurar para que no ande en 3G, pero no se si vale la pena.
Por otro lado, no se si estas familiarizado con el gestor de aplicaciones (parecido al Ctrl+Alt+Del de la PC) desde hay podes cerrar aplicaciones que estes usando, ya que estas aunque el equipo este apagado pueden consumir mas bateria. Mas adelante voy a ver si me tiro a cambiar la ROM.
Tambien puede ser que el hardware del i900 sea distinto al i900L y esto afecete al consumo.
Ademas de poner el brillo al minimo, con un editor de registro modifique el tiempo de apago automatico a 30 segundo, el windows permite minimo 60. Despues te cuento como resulta.
Saludos
Diego.
-----Agregado el 11/3/2009 a las 08 : 42 : 39-----
Originalmente publicado por
armando.manuel
Hola yengo un gran problema, a mi samsung omnia i900 le instale una aplicacion que supuestamente se deberia de parecer al reloj del HTC y cuando la instalo todo bien lo apago para que la pueda cargar y cuando lo enciendo y llega hasta el escritorio se tilda y no me deja hacer nada, es decir que pasa el logo y fondo verde de windows y despues se tilda si dejarme hacer nada, que puedo hacer para que funcione...??? espero su respuesta amigos me salvan la vida
Hola Armando, no estoy del todo familiarizado con el windows Mobile, pero te recomiendo que busques como entrar en modo a prueba de fallos o algo asi, seguro lo debe tener, tambien tiene que haber una forma de restablecer a Cero, es decir poner el equipo como vino de fabrica, se como hacerlo con el windows corriendo, pero si el tuyo no corre es diferente.
Seguro que probaste tocar el reset cuando se cuelgue, proba de dejar el boton de Power apretado y dale 1 seg. al reset sin soltar el de power, en Palm funciona pero Windows Mobile es otra cosa.
Suerte y saludos.
Diego.