Originalmente publicado por
fedemillo
Bueno al fin encontre el tema que buscaba. Yo también estoy por comprarlo, tengo ganas. Lo tiene un amigo y la verdad está muy bueno funciona muy bien, aunque el windows movile 6.1 se cuelga pero con las actualizaciones anda bien.
Yo la verdad solo me comuniqué al *111 pero todavía no fui a una oficina comercial (menos mal que no fui). No tengo nada de info de cuando es la salida oficial del equipo aunque en la página de personal ya se lo puede ver como oferta lanzamiento.
Lo que si les quiero decir que tengan mucho cuidado con el plan todo incluido 200, lo único que personal te controla son los 200 minutos libres, los sms y los mb utilizados no los controla personal lo tenes que hacer vos mismo supongo que tiene contador de msj y que tiene también algo de info de los kb descargados. Les digo esto porque una vez que te pasaste te viene en la factura el costo del excedente no es que te quedas sin crédito.
En fin en cuanto sepan algo de cuando está oficialmente a la venta por favor avisen. Saludos
Hola Fedemillo, tu amigo lo compro por Personal?
Con respecto a la venta del equipo, si queres una nueva linea o no sos cliente de Personal lo podes comprar por ejemplo en Compumundo a $1999/$1499 con abonos de $50/$99 respectivamente.
Ahora si sos cliente, tenes que ir al centro de atención y realizar el cambio, tene en cuenta que Yo fui los primeros dias de Enero, recien volvi de vacaciones y no volvi a probar, puede que ya lo tengan disponible y es muy probable por la publicidad de la pagina.
Igual ahora me entro la duda, por el tema que el 3G no funciona, no se que tanto penaliza este tema a la navegación pero cuando tenia una Palm Treo no 3G, la performance de navegación y descarga era muy distinta que una Treo con 3G. Lo estoy pensando, vos ya estas decidido?
Por el lado de la video conferencia no me interesa, pero por ejemplo para usar google maps y otras aplicaciones es una lastima tener un tel 3G que no aproveche esta opcion. Si el Goolge map tarda un poco en la PC no me imagino en el cel no 3G
Contanos mas del equipo de tu amigo, tema bateria, señal, el GPS, etc.
Gracias y Saludos.
Diego.