Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Despacio es mejor
Samsung I900 Omnia en Personal?
Hola, los molesto para saber si alguien pudo adquirir el Samsung i900 Omnia en Personal?
Estoy interesado en ese equipo, pero solo lo consigo con linea nueva en Compumundo.
Llame 100 veces a Personal, mande mail y hasta fui Personalmente a uno de sus centros de atención al cliente, pero en todos lados me respondieron que no saben nada del equipo, ni cuanto sale, ni cuando lo tendrán disponible, etc.
A alguien le pasa lo mismo que a mí?
Para colmo si llamas por teléfono no pueden infórmate Stock, entonces tenes que ir a una sucursal y perder tiempo para que te digan que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener.
Si alguien sabe algo o tiene algo para aportar sera bienvenido, desde gracias por escucharme.
Saludos.

Diego.
Chimpancé
Re: Samsung I900 Omnia en Personal?
un consejo no compres samsung compra cualquier otra marca,te vas a rrepentir son una cagada elegi el que vos quieras oeri no samsung,tienen un pesimo service tecnico su señal es una cagada .
Despacio es mejor
Originalmente publicado por alejoesteban Ver mensaje
un consejo no compres samsung compra cualquier otra marca,te vas a rrepentir son una cagada elegi el que vos quieras oeri no samsung,tienen un pesimo service tecnico su señal es una cagada .
Gracias por tu consejo alejoesteban, con equipo tuviste mala experiencia en Samsung?
Creo que la mejor marca es Nokia, pero el sistema operativo que montan no se adapta a mis necesidades, no es que el windows Mobile del Samsung sea bueno, pero si es mas versatil que el Symbian. Solo por sus prestaciones elijo Samsung, no por la marca. Aunque creo que la marca hace cada dia mejores cosas. Ademas la mayoria que la gente que uso el Omnia habla que la calidad del mismo es muy buena y es uno de sus puntos fuertes.
Tambien tenes que tener en cuenta que la calidad del equipo y la calidad de señal no es igual en un telefono de $79 que en uno de $2000. Use algunos modelos de Samsung que como decis son muy malos (y baratos) pero otros me parecieron excelente y caros. Puede que eso afecte tu impresion de la marca.

Que equipo me recomendas equivalente al Omnia?

Por el lado del servicio tecnico, te cuento que Nokia si sos cliente Claro ó Movistar tiene el mismo laboratorio que repara por ejemplo Palm, siemens, etc y es un desastre!!! muy poco serio. No conozco el de Samsung pero ser peor que el de Nokia no es facil.

Muchas gracias por la info, la tendre en cuenta.
Saludos.

Diego.
Primate
Mira, yo tuve varios telefonos de distintas marcas y el mejor fue un samsung t809 que me lo metieron en el lavarropas y dps de un tiempo siguio andando, la señal y el sonido eran perfectos y la pantalla era la mejor que vi en mi vida. Eso de decir no compres tal marca porque a mi me salio malo me parece que no va.
Ahora tengo un Motorola Z6 y lo voy a cambiar por un omnia que en todos los review de telefonos que vi es de lo mejor que hay y estan analizados por expertos.
Por lo que se, esta en personal a 1500$ con abono de 99$ y es un regalo!
Camara de 5MP con todos los chiches
GPS integrado
3G
ETC

Suerte y si lo compras comenta a ver que tal
Despacio es mejor
Originalmente publicado por cristianfw Ver mensaje
Mira, yo tuve varios telefonos de distintas marcas y el mejor fue un samsung t809 que me lo metieron en el lavarropas y dps de un tiempo siguio andando, la señal y el sonido eran perfectos y la pantalla era la mejor que vi en mi vida. Eso de decir no compres tal marca porque a mi me salio malo me parece que no va.
Ahora tengo un Motorola Z6 y lo voy a cambiar por un omnia que en todos los review de telefonos que vi es de lo mejor que hay y estan analizados por expertos.
Por lo que se, esta en personal a 1500$ con abono de 99$ y es un regalo!
Camara de 5MP con todos los chiches
GPS integrado
3G
ETC

Suerte y si lo compras comenta a ver que tal
Hola Cristian ,coincido bastante con tu opinión respecto a la experiencia con los equipos y por eso preguntaba con que equipo había tenido una mala experiencia. Además muchas veces un modelo es excelente y otro muy malo dentro de la misma marca.
Por el lado del i900 si bien todavía no lo tengo, creo que esta semana si Personal tiene Stock, liquido el tema.
Me tiro un poco para atrás que sea de 2100Mhz, por lo que no funcionaria en 3G en Argentina!
Personal te lo vende como 3G pero no es así, es mas no existe el i900 que no sea 2100, se llama i910 y es el que se vende en USA, no logro entender bien porque Samsung trae el i900 y no el i910? Alguien tiene idea?
No hay planes de implementar 2100 en Argentina, se me ocurre que tal vez se deba a que le sobran equipos para Europa y los mandaron para aca, sino no entiendo, me sorprendió lo rápido que apareció en Argentina y en forma oficial, el precio también es muy bueno, tantas buenas da a desconfiar.
Por el lado del abono, no se si los 200mb de trasferencia serán aprovechables sin 3G.
Alguien lo tiene con Personal? Cualquier aporte es bienvenido.
Saludos.

Diego.
Nokia 5700 Express Music
Bueno al fin encontre el tema que buscaba. Yo también estoy por comprarlo, tengo ganas. Lo tiene un amigo y la verdad está muy bueno funciona muy bien, aunque el windows movile 6.1 se cuelga pero con las actualizaciones anda bien.
Yo la verdad solo me comuniqué al *111 pero todavía no fui a una oficina comercial (menos mal que no fui). No tengo nada de info de cuando es la salida oficial del equipo aunque en la página de personal ya se lo puede ver como oferta lanzamiento.
Lo que si les quiero decir que tengan mucho cuidado con el plan todo incluido 200, lo único que personal te controla son los 200 minutos libres, los sms y los mb utilizados no los controla personal lo tenes que hacer vos mismo supongo que tiene contador de msj y que tiene también algo de info de los kb descargados. Les digo esto porque una vez que te pasaste te viene en la factura el costo del excedente no es que te quedas sin crédito.
En fin en cuanto sepan algo de cuando está oficialmente a la venta por favor avisen. Saludos
Despacio es mejor
Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
Bueno al fin encontre el tema que buscaba. Yo también estoy por comprarlo, tengo ganas. Lo tiene un amigo y la verdad está muy bueno funciona muy bien, aunque el windows movile 6.1 se cuelga pero con las actualizaciones anda bien.
Yo la verdad solo me comuniqué al *111 pero todavía no fui a una oficina comercial (menos mal que no fui). No tengo nada de info de cuando es la salida oficial del equipo aunque en la página de personal ya se lo puede ver como oferta lanzamiento.
Lo que si les quiero decir que tengan mucho cuidado con el plan todo incluido 200, lo único que personal te controla son los 200 minutos libres, los sms y los mb utilizados no los controla personal lo tenes que hacer vos mismo supongo que tiene contador de msj y que tiene también algo de info de los kb descargados. Les digo esto porque una vez que te pasaste te viene en la factura el costo del excedente no es que te quedas sin crédito.
En fin en cuanto sepan algo de cuando está oficialmente a la venta por favor avisen. Saludos
Hola Fedemillo, tu amigo lo compro por Personal?
Con respecto a la venta del equipo, si queres una nueva linea o no sos cliente de Personal lo podes comprar por ejemplo en Compumundo a $1999/$1499 con abonos de $50/$99 respectivamente.
Ahora si sos cliente, tenes que ir al centro de atención y realizar el cambio, tene en cuenta que Yo fui los primeros dias de Enero, recien volvi de vacaciones y no volvi a probar, puede que ya lo tengan disponible y es muy probable por la publicidad de la pagina.
Igual ahora me entro la duda, por el tema que el 3G no funciona, no se que tanto penaliza este tema a la navegación pero cuando tenia una Palm Treo no 3G, la performance de navegación y descarga era muy distinta que una Treo con 3G. Lo estoy pensando, vos ya estas decidido?
Por el lado de la video conferencia no me interesa, pero por ejemplo para usar google maps y otras aplicaciones es una lastima tener un tel 3G que no aproveche esta opcion. Si el Goolge map tarda un poco en la PC no me imagino en el cel no 3G
Contanos mas del equipo de tu amigo, tema bateria, señal, el GPS, etc.
Gracias y Saludos.

Diego.
Nokia 5700 Express Music
Les cuento, el tiene línea personal, pero lo compró en noviembre por ML liberado. Puede que sea en de la versión americana. Yo ahora mas tarde lo voy a llamar y voy a evacuar la duda del 3G. Yo soy de Resistencia no creo que todavía acá haya 3G. Tengo un nokia 5700 y también es 2100 Mhz y no puedo utilizar la video llamada. Y el 3G me interesa por lo que te interesa a vos, es decir la navegación antes que nada. El me había comentado que el GPS es muy bueno y cuando lo miré me dijo que era mucho mejor andando, es decir estando en movimiento pero no lo pude comprobar.
En cuanto a batería se lo pregunté y me dijo que si lo usa a full dura aproximadamente 4 días pero si es un uso mas normal entre 7 u 8 días.
Me dijo también que al principio cuesta acostumbrarse para entrar a los programas y escribir mensajes sobre todo pero una vez que te acostumbras lo haces mucho más rápido que un celular con teclas.
Y bueno eso que no sea 3G me tira un poco abajo la idea era avanzar un poco en tecnología y por lo que uds comentan la conexión 3G es importante para navegar y usar el GPS.
Tenía en mente también en N95-4 de 8 gb pero por lo que leí la batería no dura mucho tiempo y justamente lo que yo necesito es que dure mucho tiempo.
Ah, otra cosa, el equipo le vino con unos films protector de la pantalla. Está bueno eso así esta cubierta y no corre riesgo de rayarse. Pequeño detalle pero muy importante.
Les traigo las novedades que tenga en cuanto a la experiencia personal de mi amigo.
Saludos!!
Nokia 5700 Express Music
Bueno efectivamente hable con mi amigo, no funciona en 3G ya saben lo que eso significa. Por ende es un fraude la propaganda que hace personal.
De todas maneras, me dijo que el gps anda rapidísimo con el Opera y que lo único que para sacar buenas fotos hay que hacer los ajustes manuales para cada foto que saquemos porque el "automático" no es bueno.
Esa es su experiencia. Uds que dicen vale la pena comprarlo aunque no funcione en 3G?
Saludos!
Despacio es mejor
Buena data Fedemillo, que dure 4 dias es muy bueno, use el HTC Diamond y dura 2 Dias con suerte.
Lo sigo pensando, estaba decidido a comprarlo pero no habia stock y por eso no lo compre. Nunca pense que Personal podia vender y Publicitar un equipo como 3G y que no lo sea, tambien me parece raro que Samsung traiga oficialmente un equipo que no funciona 100%. Pense que podia ser que a futuro tuvieramos 3G en 2100, pero averiguando un poco parece que es casi imposible, tanto por tema legales como tecnicos.
No se que hacer, igual te cuento que hoy pase por Personal de Nuñez y me dijeron que estan sin Stock, le ingresan mas equipos la semana proxima.
Tengo unos dias para pensarlo...
La verdad que no son 2 mangos para gastarlos en un equipo que no anda en 3G, lo del GPS no es tanto problema si no usas Google Map, con el Soft de Garmin u otros que no usas la conexion no tenes problemas, el tema es la navegacion y si queres usar Google map que parece que va a empezar a ofrecer cada vez mas servicios y no se como andara si no estas en 3G, la video conferencia no me parece importante por ahora.
Que hacemos? que opinan?
Saludos.

Diego

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia) polakita14 Recomendaciones y Reviews 12 03.09.2009 20:12 hs.
N95 v/s i900 OMNIA jpperl Recomendaciones y Reviews 19 02.06.2009 01:54 hs.
samsung i900 (omnia) sir_daniels Recomendaciones y Reviews 12 22.10.2008 16:13 hs.
configuracion de samsung x 636 de personal jabrego Samsung 1 02.08.2007 18:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}