Samsung /

Trukillo para ver las tapas d ls cd en el reproductor

Participa en el tema Trukillo para ver las tapas d ls cd en el reproductor en el foro Samsung.
Bueno para ponerle las imagenes del disco en el reproductor es muuuuuuy facil , lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trukillo para ver las tapas d ls cd en el reproductor
    Bueno para ponerle las imagenes del disco en el reproductor es muuuuuuy facil , lo primero y principal es bajarse el windows media player 11 (no sirven las anteriores ya intente y no funkan) una ves instalado le agregan toda la musica q tengan el su maquina
    Una ves hecho esto busquen en internet las caratulas de los albunes deseado y arrastrenlos al la imagen q aparece de un cd (arriba del cd en el reproductor dice "pegar una imagen aqui" o algo asi) una ves arrastrada aparecera esa imagen como caratula de ese disco.
    Ahora conectan el celular en modo "reproductor multimedia"... una ves hecho esto, en el reproductor se van a "sincronizar" y arrastran las canciones q tienen las caratulas hacia la derecha (es imposible perderse xq hasta en el reproductor explica como) y una ves q colocaron las canciones con las caratulas, abajo dice sincronizar, hacen click y cuando haya terminado habra pasado las canciones con sus correspondientes imagenes, artista y albun y ta listo jejeje
    Espero q les sirva
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trukillo para ver las tapas d ls cd en el reproductor

tengo un problema trabajo con windows xp professional sp3 y conecto mi f250 al computador en modo reproductor multimedia y me abre opciones de camara web... me gustaría que me dieran alguna solucion mi email es express.violence@gmail.com seria genial que me mandaran las respuesta al correo bueno adios y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 975 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB