Samsung /

solicito ayuda Samsung SGH F275L

Participa en el tema solicito ayuda Samsung SGH F275L en el foro Samsung.
Hola solicito a ver si me pueden ayudar me compre hace casi un mes un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 solicito ayuda Samsung SGH F275L
    Hola

solicito a ver si me pueden ayudar me compre hace casi un mes un Samsung SGH F275L todo funcionaba barbaro hasta que me puse a toquetearlo
    va el telefono anda bien
    antes cuando llegaba un mensaje de texto el celu me avisaba ahora no supongo
    que debo haber tocado algo...solo se prende la pantalla cuando llega un mensaje
    pero no tiene sonido de alarma...aaaayyyyuuuudaaaaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/883951-solicito-ayuda-samsung-sgh-f275l.html
    | Más
  • #2 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Hola!.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no me da el alerta de que recibí el mensaje.
    Pudiste solucionarlo?.
    Saludos!.
    Eze
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Originalmente publicado por r_faletto Ver mensaje
    Hola

solicito a ver si me pueden ayudar me compre hace casi un mes un Samsung SGH F275L todo funcionaba barbaro hasta que me puse a toquetearlo
    va el telefono anda bien
    antes cuando llegaba un mensaje de texto el celu me avisaba ahora no supongo
    que debo haber tocado algo...solo se prende la pantalla cuando llega un mensaje
    pero no tiene sonido de alarma...aaaayyyyuuuudaaaaaa
    bueno aver si les sirve de algo mi comentario se van a ajustes entran donde dice telefono despues a perfiles del telefono escogen perfil normal ahi le va a aparecer cual es la linea activa escogen la linea 1
    les va a aparecer un meno q dice q tipo de configuracion las llamadas entrantes no entren ahi le dan con el joypad hacia la derecha ahi les van a aparecer las configuraciones de los mensajes le dan hacia abajo donde dice tipo de alerta melodia y vibracion le dan nuevamente hacia abajoen tono de alerta de mensaje le asignan la melodia q deseen, le mueven nuevamente hacia abajo y ponen la repeticion de la alerta puede ser 1 vez , cada minuto, o cada 2 min. escogen la q deseen, se van donde dice opc. y escogen la opcion q dice guardar perfil y listo cualquier duda dejo mi msn. sorijor@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Hola Tengo un Samsung SGH F275L, y quisiera saber como se hace para que respete el orden de los temas del cd que cargue y no que los reproduzca en orden alfabetico, lo mismo que si pones un cd que por ej, es un compilado de dist artistas, arma una carpeta independiente de cada uno, la pregunta es, como se hace para que respete las carpetas tal como las pones y el orden de los temas?, no al orden alfabetico.
    Desde ya gracias.
    Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Originalmente publicado por jorgeelhermoso Ver mensaje
    Hola Tengo un Samsung SGH F275L, y quisiera saber como se hace para que respete el orden de los temas del cd que cargue y no que los reproduzca en orden alfabetico, lo mismo que si pones un cd que por ej, es un compilado de dist artistas, arma una carpeta independiente de cada uno, la pregunta es, como se hace para que respete las carpetas tal como las pones y el orden de los temas?, no al orden alfabetico.
    Desde ya gracias.
    Diego.
    hermano el orden de las carpetas no lo respeta lo tienes q crear listas de reprocuccion por cada carpeta q tienes si es q quieres q te las reprodusca en ese orden si quieres el orden de los temas conforme los vayas agregando te dejo las instrucciones:
    te vas a el reproductor de musica te metes donde dicetodos es el segundo submenu ahi le das opciones es la tecla de la izq. ahi escoges el tercer submenu donde dice listar por te habre otro submenu le das donde dice añadidas recientemente y te las ordenara conforme las hayas añadido.
    en el caso de q quieras q esten ordenadas conforme a las carpetas q tienes, añade las carpetas conforme las quieras ordenadas. cualquier duda contactame por mesenger me conecto de 10 pm en adelante mi msn: sorijor@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Hola Tengo un Samsung SGH F275L, en el cual me funciona todo pero me dejo de andar el Sonido. O sea si me llaman no suena!! vibra y todo pero no suena, si pongo musica no se escucha nada, la reproduce por que con auriculares is anda!!!

A alguien le paso esto?? Ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

debes haber configurado un perfil sin sonido, solo en modo vibrador. fijate los pasos ke puso sorijor mas arriba, en esa configuracion debes poder corregirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: solicito ayuda Samsung SGH F275L

Lamentablemente no es tan sencillo, no es un tema de configuracion... ya lo revise, le cargue el firmware otra vez y sigue igual, debe ser algo fisico, todavia no conseguir ningun tutorial para desarmarlo y revisarlo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2059 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB