Samsung /

Samsung Omnia Probleas con el Wifi

Participa en el tema Samsung Omnia Probleas con el Wifi en el foro Samsung.
hola! me compre un Omnia pero tengo problemas con Wi Fi del mismo. cuando encuentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung Omnia Probleas con el Wifi
    hola! me compre un Omnia pero tengo problemas con Wi Fi del mismo. cuando encuentro alguna red disponible se conecta pero no puedo navegar... por ahi empieza a cargar alguna pagina pero no termina nunca de cargarla.... no se cual puede ser el problema...
    alguien me puede ayudar?
    gracias
    Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

Yo estoy en la misma...no puedo saber porque no carga la pag.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

Creo que el problema es porque el WIfi del omnia viene configurado de fabrica como 802.11b. Esto se puede cambiar facilmente para usar el 802.11g que utilizan todos los routers inalambricos... Aca les dejo 2 metodos que saque de htcspain

Opcion 1, que requiere de los siguientes dos pasos:

1.1.- Con el programa Sktools (yo uso la versión 4.4.6.2) te vas a Tune up->Network y cambias donde pone "Wlan 802.11G support" a yes. En la versión española es ¡Ajustar! --> pestaña TCP/IP --> Soporta WLAN 802.11G: ponerlo en Si

1.2.- Este programa te crea en el Registro la entrada Hkey local machine->Comm->TNETWLN1->Parms->El valor de Dot11SupportedRateMaskG estará en 8, que es como debe estar para usar la conexión 802.11g.

Si por lo que sea no quereis seguir dependiendo del Sktools, podeis borrarlo comprobando que el registro no cambia.

Opción 2: Mediante un editor de registro, te puedes crear tu mismo la entrada que ves en 1.2. Para crear carpetas, es "menu->new->key", mientras que para crear la clave Dot11SupportedRateMaskG, es "Menu->new->DWORD value", sabiendo que;

- value=4 -> es 802.11b
    - value=8 -> es 802.11g

Cuenten si se les soluciono el problema con esto... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

No la verdad que no puedo solucionar con eso, cambió como vos dijistes, pero nada, no navega...y a veces no conecta...quizá sea el router...la verdad medio que me resigné por el momento- Gracias igual por tu aporte. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

Hoy me paso eso y resulto ser que en la configuracion de la red estaba puesto como que se conecte a una red en vez de a internet, proba en la configuracion dela conexion cambiar eso. Otra cosa no se me ocurre, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

Hola yengo un gran problema, a mi samsung omnia i900 le instale una aplicacion que supuestamente se deberia de parecer al reloj del HTC y cuando la instalo todo bien lo apago para que la pueda cargar y cuando lo enciendo y llega hasta el escritorio se tilda y no me deja hacer nada, es decir que pasa el logo y fondo verde de windows y despues se tilda si dejarme hacer nada, que puedo hacer para que funcione...??? espero su respuesta amigos me salvan la vida
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung Omnia Probleas con el Wifi

hola un favor mira yo cambie mi wifi del omnia con el phm register , pero por error cree dos carpetas, como los puedo borrar?? gracias de antemano por tu ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5799 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB