Samsung /

Omnia i900 / Claro vs ML

Participa en el tema Omnia i900 / Claro vs ML en el foro Samsung.
Estimados, Tengo decidido comprarme el omnia, pero aun no lo hice ya que quiero que ...

Buscar en este tema:

•  
    PGM escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Omnia i900 / Claro vs ML
    Estimados,

Tengo decidido comprarme el omnia, pero aun no lo hice ya que quiero que me aclaren un par de pequeñas dudas...

Basicamente me gustaria saber cual es la diferencia entre el que provee Claro y los que venden en Mercado Libre, De Remate, etc...,

Es solo la capacidad ? o hay algo importante a favor de los que publican contra los que uno puede adquirir en las respectivas compañias proveedoras del servicio..

Les pregunto esto porque tengo la posibilidad de comprarlo a $1397 + IVA por plan corporativo, pero si la diferencia es muy importante podria hacer un esfuercito mas y estirarme a los que ofrecen por la web...

Desde ya agradezco sus respuestas ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/909651-omnia-i900-claro-vs-ml.html
    | Más
  • #2 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Nadie sabe las diferencias ?, o es el mismo aparato con diferentes capacidades de almacenamiento nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Mira, yo no te conteste porque realmente no te quiero decir una cosa por otra. Hasta donde yo se hay 2 versiones de omnia.. la comun y la HD. Despues dentro de cada version pueden venir con diferentes software. A simple vista los que venden por ML son los mismos que los que venden las telefonicas aca pero quizas le actualizan el soft.

Repito.. puedo estar diciendo cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Desde ya agradezco mucho tu respuesta kenzo..., y dado que aparentemente la diferencia entre uno y otro no es sustancial me parece que lo compro en Claro y listo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Totalmente. Yo te recomendaria comprarlo en claro, movistar, personal... porque con el tema de los celulares en los sitios de subasta ya hubo muchos problemas.. Compran con datos falsos un celular a precio promocional con abono, lo liberan, le cambian el soft y te lo venden como nuevo. Despues cuando el abono original del telefono no se paga te lo meten en la lista negra y fuiste..
    No digo que todos actuen de esa manera, pero aunque el 1% lo haga ya no me deja tranquilo. No estas pagando 2 pesos.. son mas de 2000...

Suerte con la compra! yo lo compre por movistar manteniendo mi viejo plan y sumandole un plan de datos a $ 1499 y viene con un portaretrato digital samsung de regalo.. si te interesa pegate una vuelta por www.tiendamovistar.com.ar

Kenzo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Gracias por tu respuesta, y si..., lo voy a comprar en Claro ya que por el plan corporativo para empresas (donde tenemos mas de 15 lineas) me hacen un 50% de descuento..., precisamente mi duda era saber si la diferencia realmente era tan importante comp para justificar poner $1.000 mas que comprandolo en Claro...
    Igual te comento que le consulte al 2 vendedores de ML acerca de las diferencias entre uno y el otro y el primer vendedor borro dos veces mi consulta y el segundo me dijo que la diferencia era la capacidad y "algunas cosas mas" pero no me supo precisar en concreto cuales eran, por lo que presumo que debe ser el mismo aparato, y es mas, creo que los que traen de acuerdo a su procedencia no funcionan con la tecnologia 3G
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Eso es algo que se me paso comentarte. Muchos omnias que se venden por ML no soportan 3G en argentina!.

Suerte con la compra!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

los omnias no soportan 3g, todavia no salio la version americana o que funcione en argentina, yo lo compre en mercado y agi te dicen que no funciona. Por otra parta nada que ver el omnia i900 con el omnia i8910 HD, que es un celular que no salio a la venta todavia que incluso parece ser que ese va a ser su nombre definitivo, pero falta confirmalo y su lanzamiento.
    Para que los que tengan el omnia i900 los invito a pasar data y hacer un post sobre el omnia, les comento que yo cambie mi n95 8gb por el omnia con 16 gb libre de fabrica, y le estoy dando masa y acostumbrandome el win mobile que es diferente el simbian. saludos y espero comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Los OMNIA version americana soportan 3G y son los que venden claro, personal y movistar.
    Sino no te los venderian con el plan de datos....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Omnia i900 / Claro vs ML

Gente no se equivoquen, los modelos son así:

Samsung i900 Omnia (Windows Mobile)
    Samsung i8000 Omnia 2 (Windows Mobile)
    Samsung i8910 (ex Omnia HD) (Symbian)

En Argetina de momento está únicamente el Samsung i900 Omnia de 8 GB. En ML se consigue el de 16 GB y el i8910.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2111 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB