Samsung /

Todo samsung omnia

Participa en el tema Todo samsung omnia en el foro Samsung.
Originalmente publicado por fran777...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fran777 escribió hace 8 meses

• #11 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    #Piojoso87# desde mi punto de vista cada uno se compra el cel. que le gusta y al que puede acceder, no tiene que ver nada la edad, ahora en cuanto a funciones, y sistemas hay diferencias, como dije vengo de un n95 8gb y noto la diferencia del simbian a wm, en tu caso la diferencia de un n73 al samsung es gigante, ahora tenes que ser mas especifico en cuanto a los que queres y el uso que le vas a dar al cel, si no interesa esto ultimo, y si te lo recomiendo a pesar de la edad.
    kenzo tengo entendido que al actualizar la rom perdes todos lo de la operadora, he vito que pasa eso con los cel. de otros paises que tienen vodafone, ahora tambien he leido que hay muchas roms, dando vueltas, con seria cuestion de ver sus caracteristicas y ver cual te va mas con lo que tas buscando, yo por el momento no voy a tocas la roma de fabrica, porque mi cel. es libre de fabrica, si se pone pesado y se cae a pedazos lo pensare, tambien hay que tener en cuenta que el cambio de rom es un flasheo full como del cel.
    blackened666 si hay posibilidades de que se te cuelgue el cel y se muera si no lo haces bien, yo hace dos años flashee un motorola v635, salvando las distancias y se colgo el programa y se murio, de nuevo digo salvando las distancias, pero lo mismo te pasaria con un nokia si haces la actualizacion mal se muere el telefono. Una pregunta cuanto te dura la bata que optaste por llevarla al service?
    kicinder es verdad el tema de los flasheo hasta lo que yo vi y tengo cel. de hace mucho te mejoran algo y perdes en otro, aparte tenes que ver bien como fue probada la rom, que opiniones tienen de los users, cuales son sus pro y contra, y de ahi ver. Comparto las interfaces de hoy tan barbaras, los widgets para atras, otra pregunta, hay para bajar interfaces como las de hoy en algun lado y meterselas al cel. te va otra, la unica manera de cambian los iconos es cambiando la rom, o se puede hacer mediante themes, voy a averiguar esto, si alguien sabe que tire una punta.
    Por ultimo, no me gusto el manila 2d que es una imitacion del touch flo 3d del htc hd, que dicho sea de paso tampoco me gusta la interface de ese cel, por otro lado vi capturas de themes en el omnia que son impresionantes de espectaculares, hay que ponerce las pilas, leer, y vemos si la dejamos bien tuneada a la interface, saludos.
    Y mira la verdad que no me intereso mucho por eso, instale el manila una vez, lo use 5 minutos y lo saque a la miecoles, por cierto tuve que resetear para que quede todo bien porque siempre quedaba una secuela...
    No me gusta nada que no sea util, me gustan la interfaces de hoy no por lo bonitas, si fuese por eso dejaria la de los widgets, yo busco practicidad/velocidad/comodidad/etc...

Este telefono es el mejor en todo eso de todos los que tuve, y con eso ya me sobra, cuado se me rompa voy a comprarme uno igual... jaja, no necesito mas que esto, mas, para mi ya seria una netbook...
    Lo tiene todo...

Saludos, suerte con su busqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo samsung omnia

El uso no es mucho al q le doy, con mi n73 lo uso aveces para escuchar musica pero un rato, saco muchas fotos a mi sobrinita q tiene 8 meses y la filmo, llamo y mando msj bastante, no soy de andar instalandole muchs aplicaciones x "miedo" a mandarme alguna cagada. No estoy todo el dia escuchando musica ni jugando a los jueguitos, pq trabajo 10 hs x dia y ni tiempo tengo para andar hueveando con el cel como me gustaria xD. Asiq si puedo en estas semanas me lo compro ya veremos, gracias x la ayuda!!. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo samsung omnia

Hola Gente, soy nuevo en el foro. Hace dos meses que soy propietario de un Omnia i900 y quisiera preguntar algunas cosas que no se hacer o no encuentro como.
    Primero. Alguien sabe como acceder a los contadores de llamadas y mensajes??
    Segundo. Se conectan en 3g.?? Llamé al call center de Personal y me indicaron que busque manualmente la red PERSONAL 3G. Nunca aparece pese a que estoy, según los del call en zona 3G y el telefono tiene el icono de 3g.- Pueno pero no accede en 3G.
    Tercero, Hicieron alguna actualizacion del Win Mob 6.1?. A mi se me cuelga frecuentemente ademas de terner bugs por todos lados. Ojo con borrar sus contactos en el telefono y luego sincronizar para bajarlos nuevamente, los borra de Outlook, de win Liive o Gmail, NO ESPERA CONFIRMACIÓN, los borra directamente.
    Bueno, saludos y gracias por adelantado.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por olaida49 Ver mensaje
    Hola Gente, soy nuevo en el foro. Hace dos meses que soy propietario de un Omnia i900 y quisiera preguntar algunas cosas que no se hacer o no encuentro como.
    Primero. Alguien sabe como acceder a los contadores de llamadas y mensajes??
    Segundo. Se conectan en 3g.?? Llamé al call center de Personal y me indicaron que busque manualmente la red PERSONAL 3G. Nunca aparece pese a que estoy, según los del call en zona 3G y el telefono tiene el icono de 3g.- Pueno pero no accede en 3G.
    Tercero, Hicieron alguna actualizacion del Win Mob 6.1?. A mi se me cuelga frecuentemente ademas de terner bugs por todos lados. Ojo con borrar sus contactos en el telefono y luego sincronizar para bajarlos nuevamente, los borra de Outlook, de win Liive o Gmail, NO ESPERA CONFIRMACIÓN, los borra directamente.
    Bueno, saludos y gracias por adelantado.
    Hola! bienvenido!!
    Mira. Contadores, no creo que tenga...
    Lo del 3G no tengo idea, yo nunca intente usarlo...
    No hice una actualizacion, pero mi version diria que cero bug, algun que otro de poca importancia y para nada molesto... Si tenes muchos problemas vas a tener que hacerlo... Mucho ojo LEE MUCHO antes de hacerlo, no te digo todo lo que tenes que tener en cuenta porque seria para otro tema... pero mucho ojo.
    Desde el activesync en la pc configuras si queres copiar de pc a teefono o de telefono a pc... vos seguro tenes para copiar de telefono a pc, por eso cuando lo borras en el telefono y lo conectas se te borran desde la pc tambien...
    Todos esos problemas que decis que tenes con el activesync se configuran desde el programa, en la PC, en el telefono no hay casi nada...
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo samsung omnia

le aumente el volumen el omnia con el codigo que anda en la web y la verdad que quedo de diez, la radio suena muchisisimo mas fuerte que la del n95 8gb que tenia antes, el garmin sigue un cañon, pero sigo sin encontrar themes, y como dije vi algunos en youtube que estan fantasticos. saludos y que no decaiga.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo samsung omnia

fran777 cuantos db le pusiste? pasame la data si podes

yo le puse el phonex y la ROMPE
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    Hola vi hay diversos temas dispersos acerca del samsung omnia, quisiera proponer un hilo exclusivo para este los poseedores de este maravilloso cel. Les comento que yo lo aquri hace una semana libre de fabrica, y estoy experimentando con el win mobiel, ya que yo antes tenia un n95 8gb, y decidi hacer este cambio. Asi que estoy adaptandome, leyendo mucho y aprendiendo.
    Bueno saludos, y espero sus comentarios, y que el hilo tenga larga vida, porque el cel se lo merece.
    ]Hola fran777, soy Ricardo, de Rosario
    hace mucho que lo veno persiguiendo a este bichito y no lo puedo encontrar. Es mas, la semana pasada estuve en Bs As y casi lo agarro en una Ofic de Personal (sobre Florida) pero le habian llegado dos y obviamente se esfumaron.-Mi consulta es si serias tan amable de decirme la direccion de internet a la que ingresaste para comprarlo, y si podes, cuanto te salio
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo samsung omnia

Ricardo:

Perdon por meterme. Te comento que yo compre el celular en www.tiendamovistar.com.ar. Apurate que todavia hay stock.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo samsung omnia

no hay problemas
    esto es una comunidad abierta
    desde ya muchas gracias por el dato
    la cuestion es que yo tengo personal y pretendo continuar dentro de la misma. No es que este conforme con la empresa, pero aqui en Rosario es lo mejorcito que anda.
    De todas maneras estoy analizando en cambiarme de empresa si no lo consigo (creo que las tres son una porqueria, pero bue, no es tema de discusion)
    Le consulte porque vi que lo consiguio liberado del fabricante, pero no se a que precio.-
    En personal (si tenes muuuuuuuuuucha suerte y lo conseguis=ganar el quini 6) sale 1500 con abono de $ 99
    gracias de todas maneras y lo tengo en carpeta por si me decido a cambiar de empresa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Todo samsung omnia

este es el link, para que lo veas,
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-3g-16-gb-_JM

yo no lo vendo, no quiero que me llamen la atencion en el foro, saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911024-todo-samsung-omnia.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 13491 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB