#14 Re: Todo samsung omnia
Originalmente publicado por
olaida49
Hola Gente, soy nuevo en el foro. Hace dos meses que soy propietario de un Omnia i900 y quisiera preguntar algunas cosas que no se hacer o no encuentro como.
Primero. Alguien sabe como acceder a los contadores de llamadas y mensajes??
Segundo. Se conectan en 3g.?? Llamé al call center de Personal y me indicaron que busque manualmente la red PERSONAL 3G. Nunca aparece pese a que estoy, según los del call en zona 3G y el telefono tiene el icono de 3g.- Pueno pero no accede en 3G.
Tercero, Hicieron alguna actualizacion del Win Mob 6.1?. A mi se me cuelga frecuentemente ademas de terner bugs por todos lados. Ojo con borrar sus contactos en el telefono y luego sincronizar para bajarlos nuevamente, los borra de Outlook, de win Liive o Gmail, NO ESPERA CONFIRMACIÓN, los borra directamente.
Bueno, saludos y gracias por adelantado.
Hola! bienvenido!!
Mira. Contadores, no creo que tenga...
Lo del 3G no tengo idea, yo nunca intente usarlo...
No hice una actualizacion, pero mi version diria que cero bug, algun que otro de poca importancia y para nada molesto... Si tenes muchos problemas vas a tener que hacerlo... Mucho ojo LEE MUCHO antes de hacerlo, no te digo todo lo que tenes que tener en cuenta porque seria para otro tema... pero mucho ojo.
Desde el activesync en la pc configuras si queres copiar de pc a teefono o de telefono a pc... vos seguro tenes para copiar de telefono a pc, por eso cuando lo borras en el telefono y lo conectas se te borran desde la pc tambien...
Todos esos problemas que decis que tenes con el activesync se configuran desde el programa, en la PC, en el telefono no hay casi nada...
Suerte!