Samsung /

Todo samsung omnia

Participa en el tema Todo samsung omnia en el foro Samsung.
ah perdon crei que lo habias comprado directamente a Samsung gracias...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fran777 escribió hace 8 meses

• #21 Re: Todo samsung omnia

ah
    perdon
    crei que lo habias comprado directamente a Samsung
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo samsung omnia

cual programa le pusiste para el sonido, ya paso los codigos y los parametros que puse. saludos-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo samsung omnia

He visto que mucha gente pregunta como pueden aumentar el volumen de los auriculares o el volumen de los altavoces cuando ven una pelicula (muy bajo). Los tonos de llamada tambien se ven afectados por esto.

Es sencillo y no requiere un hard reset.

En el teclado del telefono escribid: *#0002*28346#

Entonces tendreis una pantalla emergente llamada "audio control util".

Como cambiar el volumen del altavozow para tonos de llamada, peliculas, mp3, etc.

Darle a "menu", "normal" y "handset" (el primero, Phones headset/loudspeaker). Aqui puedes cambiar:

Speaker volume: SPK(02) -db el menor volumen, Yo lo he puesto a -1.5db (level)
    Digital-to-analog: DAC(0C) Esto afecta al volumen general de mp3, peliculas, etc. -auriculares y altavoces. Yo lo he puesto en0db.
    Radio Volumen: RVOL

Como cambiar el volumen de auriculares/altavoz de telefono.

Clicar "menu", "normal" y "auriculares" (el segundo, auricular) Aqui puedes cambair:

Volumen de auriculares: HP(02) -db es menos volumen +db es mas volumen, Yo lo he puesto en to 0db (level)
    Digital-to-analog: DAC(0C) Afecta al volumen general de Mp3s, peliculas, etc. Yo lo he puesto en 0db.
    Radio Volume: RVOL

* Debes clicar menu / apicar cambio para que funcione
    ,
    * Recomiendo escuchar un mp3, lanzar la aplicacion y luego aplicar los cambios y poner el volmen maximo que queramos.
    * Poner altos niveles de sonido puede dañar el altavoz o auriculares, sin mencionar tus oidos.

Aqui lo tienes, puedes poner el volumen de los auriculares mas algo que un iphone o un ipod si quieres. No lo recomiendo tocar otros parametros si no sabes lo que estas haciendoo hayas hecho una copia de los valores por defecto.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo samsung omnia

Hola, me sumo con uds soy propietario de este gran teléfono. Me jode el tema de la batería...es un embole pero bueno es un gran celular.
    Buena data lo de los sonidos.
    Alguien tiene algún manual de como se usa el garmin? Yo lo tengo instalado pero no se muy bien como usarlo...es decir, funciona bien, pero no se como sacarle el jugo al gps. Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo samsung omnia

Cree un blog para compartir todas las noveades y programas del omnia
    www.todo-omnia.com.ar

Se aceptan notas y reviews.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por kenzo Ver mensaje
    Cree un blog para compartir todas las noveades y programas del omnia
    www.todo-omnia.com.ar

Se aceptan notas y reviews.

Saludos
    Muy bueno kenzo, lo primero que hice fue desbloquear el cel y funcionó. Ahora tengo que conseguir un chip de claro o movistar para probar.
    Saludos!!!
    Editado por fedemillo - 22.05.2009 14:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo samsung omnia

Me alegro que te haya servido! Voy actualizando a diario

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo samsung omnia

espero que les hayan servido la info del sonido, en cuando a la pagina que pasaron esta buena, quisiera saber si alguien conoce alguna pagina donde haya interface graficas para el omnia tipo el manila 2d que ahora ya se instala con tan solo un .cab, alguien actualizo la camara via internet y luego le hizo un soft reset, si alguien lo hizo que tal quedo, dicen que mejora un toco, saludos.

P.D. perdon que me desconecte, tuve a full.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo samsung omnia

para los que quieren un navegador con flash lite sin tener que flashear y cambiar el shell, les comento que descargue e instale el sky y de campeonato en youtube, se los recomiendo, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo samsung omnia

REPASANDO INSTALACION DE APLICACIONES
    Esto lo aclaro porque ya varias personas me lo preguntaron. Básicamente existen 2 tipos de archivos para instalar en nuestro omnia:
    1) .cab --> estos se copian en nuestro omnia y luego los ejecutamos con un explorador de archivos
    2) .exe --> necesitamos instalarlos desde nuestra pc. Osea que enchufamos nuestro omnia a la pc y lo ejecutamos desde la pc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911024-todo-samsung-omnia.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 13516 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB