#23 Re: Todo samsung omnia
He visto que mucha gente pregunta como pueden aumentar el volumen de los auriculares o el volumen de los altavoces cuando ven una pelicula (muy bajo). Los tonos de llamada tambien se ven afectados por esto.
Es sencillo y no requiere un hard reset.
En el teclado del telefono escribid:
*#0002*28346#
Entonces tendreis una pantalla emergente llamada "audio control util".
Como cambiar el volumen del altavozow para tonos de llamada, peliculas, mp3, etc.
Darle a "menu", "normal" y "handset" (el primero, Phones headset/loudspeaker). Aqui puedes cambiar:
Speaker volume: SPK(02) -db el menor volumen, Yo lo he puesto a -1.5db (level)
Digital-to-analog: DAC(0C) Esto afecta al volumen general de mp3, peliculas, etc. -auriculares y altavoces. Yo lo he puesto en0db.
Radio Volumen: RVOL
Como cambiar el volumen de auriculares/altavoz de telefono.
Clicar "menu", "normal" y "auriculares" (el segundo,
auricular) Aqui puedes cambair:
Volumen de auriculares:
HP(02) -db es menos volumen +db es mas volumen, Yo lo he puesto en to 0db (level)
Digital-to-analog: DAC(0C) Afecta al volumen general de Mp3s, peliculas, etc. Yo lo he puesto en 0db.
Radio Volume: RVOL
* Debes clicar menu / apicar cambio para que funcione,
* Recomiendo escuchar un mp3, lanzar la aplicacion y luego aplicar los cambios y poner el volmen maximo que queramos.
* Poner altos niveles de sonido puede dañar el altavoz o auriculares, sin mencionar tus oidos.
Aqui lo tienes, puedes poner el volumen de los auriculares mas algo que un
iphone o un
ipod si quieres. No lo recomiendo tocar otros parametros si no sabes lo que estas haciendoo hayas hecho una copia de los valores por defecto.