Samsung /

Todo samsung omnia

Participa en el tema Todo samsung omnia en el foro Samsung.
recien llego al topic evidentemente hablaron ya de mucho queria decirles para los que se ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fran777 escribió hace 8 meses

• #31 Re: Todo samsung omnia

recien llego al topic
    evidentemente hablaron ya de mucho

queria decirles
    para los que se les muere la bateria en menos de un dia
    traten de cambiar la rom
    da cagaso al principio pero no pasa nada
    creo que no se pueden dejar direcciones de otros foros, pero hay uno español que se basa en HTC pero tiene una seccion de omnia que tiene TODO
    en especial, para actualizar la rom de nuestros omnias (en general, son los modelos i900L, con posibilidad de banda 3g americana; los i900 europeos no funcionan aca, y poner esta rom les puede traer problemas)
    en definitiva, si quiere cambiar la rom, cosa q recomiendo, busquen la que sea para el modelo de su telefono, en arg, son los i900L hechos en brasil (fijense en la caja sino)

la ultima actualizacion de la rom va como piña de loco, no chupa la bateria, y con spb mobile shell 3, yo lo tengo de 10
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo samsung omnia

Slowhand, me interesa el tema de cambiarle la ROM, todavia no lo hice porque me da cagaso. Tengo movistar y no quiero perder toda la config. Aunque el motivo real es que no quiero tener un ladrillo de 2500 pesos....

Me pasarias mas info por PM?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo samsung omnia

la configuracion la podes sacar tranquilamente de internet, para cualqueir compañia
    ahora te mando un mp con algo de info
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo samsung omnia

Hola Gente soy nueva en la pagina y tambien con el telefono estoy investigando algunas cosas pero en principio tengo un problema con la video llamada mi operadora es movistar pero el telefono es liberado ya habilite esta opcion en la compania pero asi y todo esta opcion aparece inutilizable en todos mis contactos. Alguien sabe algo al respecto ya que samsung me dice que debo acudir a movistar para que me lo habiliten. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por aquisil Ver mensaje
    Hola Gente soy nueva en la pagina y tambien con el telefono estoy investigando algunas cosas pero en principio tengo un problema con la video llamada mi operadora es movistar pero el telefono es liberado ya habilite esta opcion en la compania pero asi y todo esta opcion aparece inutilizable en todos mis contactos. Alguien sabe algo al respecto ya que samsung me dice que debo acudir a movistar para que me lo habiliten. Gracias
    Hola, bienvenida. Yo no utilizo el servicio 3g, pero de todas maneras se me ocurre que asi como hay configuración de cada operadora para mandar MMS, SMS, etc., tiene que haber una configuración para la videollamada la cual te la debe brindar movistar. Te recomiendo que llames al servicio de atención al cliente y comunicate con un representante para que te pase la configuración.
    Ah, otra cosa que puede ser es depende de si tu equipo tiene la banda americana 3g. Que modelo es tu omnia? El mío es i900L
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo samsung omnia

A ver este aparato me lo trajeron de india encontre dentro de setting system version i900ddhj2 no se si esto sirve sino contame donde me puedo fijar.
    Por otro lado movistar me mando via mail una configuracion la cual hice como me la detallaron pero en ningun momento aparece 3g sino al conectarce aparece E y se conecta a wap.gprs.unifon.com.ar y asi y todo conectado sigue agrisado ese boton de video llamada en mis contactos.
    Cuanto lio pero gracias por contestarme
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo samsung omnia

Fijate en configuracion/sistema/version. La version americana (y en la que funciona el 3g) es la i900L. Si tenes otra version podes acceder a internet por gprs pero no por 3g
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo samsung omnia

Ahi justamente me fije y dece i900ddhj2 me parece que fui con esto.
    A internete accedo por gprs y wifi si pero el boton de video llamada muerto.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo samsung omnia

Hola luego de investigar en internet encontre que i900ddhj2 es una rom que tiene instalada el telefono.
    Segui buscando dentro del telefono y llegue a un lugar donde decia modelo SGH-I900 si esto sirve para ver si puedo usar video llamada o no?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo samsung omnia

Originalmente publicado por aquisil Ver mensaje
    Hola luego de investigar en internet encontre que i900ddhj2 es una rom que tiene instalada el telefono.
    Segui buscando dentro del telefono y llegue a un lugar donde decia modelo SGH-I900 si esto sirve para ver si puedo usar video llamada o no?
    Gracias
    Acá en américa al menos no te va a servir para utilizar 3g . Creo que estoy en lo correcto. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911024-todo-samsung-omnia.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 13576 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB