Samsung /

Todo samsung omnia

Participa en el tema Todo samsung omnia en el foro Samsung.
Hola vi hay diversos temas dispersos acerca del samsung omnia, quisiera proponer un hilo exclusivo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Todo samsung omnia
    Hola vi hay diversos temas dispersos acerca del samsung omnia, quisiera proponer un hilo exclusivo para este los poseedores de este maravilloso cel. Les comento que yo lo aquri hace una semana libre de fabrica, y estoy experimentando con el win mobiel, ya que yo antes tenia un n95 8gb, y decidi hacer este cambio. Asi que estoy adaptandome, leyendo mucho y aprendiendo.
    Bueno saludos, y espero sus comentarios, y que el hilo tenga larga vida, porque el cel se lo merece.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo samsung omnia

pf, no se la gran mayoria que tenga este GRAN celular, pero el unico detalle malo que le he encontrado, es que la bateria no me dura lo que deberia :S... hay gente que dice que le dura mas de 2 dias (lo maximo que lei fue de 6-7 dias!) y a mi practicamente no alcanza las 24H... con un uso bastante alto... igual ya probe de todo y nada, no hay forma por mas que lo deje en modo suspension sin nada ejecutandose... alguien tubo este problemon ? es muy molesto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo samsung omnia

si me pasa lo mismo, chupa bateria como como loco, me hace acrodar, salvando las distancias, cuando nokia 6131, como chupaba ese cel y era una porqueria.
    Bueno si irme del tema, lei que hay roms que le alargan la vida de la bata, pero no me anime a meterle mano, otro tema, actualizaste la camara de fotos, lei que conectandolo a ineternet sea via wifi, o de otra manera, se actualiza a los tres minutos, pero que recomiendan dejarlo mas tiempo conectado por las dudas de de 5 a 10 minutos, y luego se le hace un soft reset con el boton del lado del boton de encendido, sabes alquien que haya probado, yo no me animo por el hocho que si bien es un soft reset, tengo miedo que me borre el garmin, con los mapas que andan de maravilla, ah, y dicho sea de paso cuando uso el gps, la bateria no me dura ni un dia, a vos te pasa igual.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo samsung omnia

Holas, yo queria preguntarles estoy por comprarme este celular que les parece? Tengo 19 años, sera mucho celular para mi ? Los sms los podes escribir con los dedos no? no necesariamente necesitas el lapiz verdad? Se escucha bien el sonido? Le han encotrado ademas del problema de la bateria algo q no les gusta? Actualmente tengo un Nokia N73, pero lo voy a cambiar y me gusto mucho la forma y todas las cosas q trae este samsung, Estoy indeciso, y recurri al foro aver si me dan una manito jeje. Desde ya muchas gracias!!. Saludos!!

Jose!
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 06 : 49 : 04-----
    Holas, yo queria preguntarles estoy por comprarme este celular que les parece? Tengo 19 años, sera mucho celular para mi ? Los sms los podes escribir con los dedos no? no necesariamente necesitas el lapiz verdad? Se escucha bien el sonido? Le han encotrado ademas del problema de la bateria algo q no les gusta? Actualmente tengo un Nokia N73, pero lo voy a cambiar y me gusto mucho la forma y todas las cosas q trae este samsung, Estoy indeciso, y recurri al foro aver si me dan una manito jeje. Desde ya muchas gracias!!. Saludos!!

Jose!
    Editado por #Piojoso87# - 12.04.2009 18:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo samsung omnia

A mi me estan entregando el celu en esta semana, y tengo una duda. Lei en muchos foros gallegos el tema de la actualizacion de la rom. Si yo la actualizo, pierdo los datos de configuracion de movistar?, Al instalar una rom gallega, pierdo toda la configuracion regional?.
    Y una ultima duda, un hard reset, te borra toda la info el tel?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo samsung omnia

el hard reset es como formatear una pc...
    el soft reset es cuando reinicias la pc....

en este caso el hard reset te borra todo los datos

yo tampoco me anime a cambiar de rom, he leido que si por alguna razon el celular se te cuelga en algun lugar de la instalacion nueva, tu celular muere xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo samsung omnia

Gracias blackened666 por la respuesta. A mi tambien me da un poco de cagazo modificar la rom.. por ahora la voy a dejar como viene de fabrica salvo que alguna rom ofrezca algo realmente tentador como para arriesgarse.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo samsung omnia

acabo de llevar mi celular a un centro tecnico por el tema de la bateria... solo me queda esperar, veamos si cambia algo =/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo samsung omnia

Naaa, ahi no le van ahacer nada...
    La unica es actualizarle la ROM pero conseguir la exacta para tu telefono es imposible diria, si conseguis una va a ser una da las modificadas no oficiales... o alguna que te haga perder algo...
    No se que tanto lo habras urgado, pero hay un monton de opcione spara que no gaste tanta bateria...
    A mi tambien usandolo muuuuuucho, me dura 2 dias...

Es un caño este tel, para el chico que pregunto, este telefono no es para "jovenes" que lo usan todo el dia, lo maltratan y estan usandolo como si fuera un reproductor de mp3... no sirve para eso...

Que le critico?
    Me gustaria que cuando lo conectas a la pc, te pregunte si queres cargar la bateria o no... y me gustaria que el aviso de un mensaje se pudiera configurar para que suene cada 1-2-5 minutos como en samsungs mas viejos...
    y tambien me gustaria que se pudiera pasar al modo inactivo desde una de las teclas de en frente o del costado y no dela chiquitita esa... y al modo suspencion solo desde la pantalla... por ejemplo.
    Otra cosa, cuando te llaman se desbloquea la pantalla... y si lo tenes en el bolsillo, mientras que lo sacas o con el simple rose del mismo, ya contesta... tendria que ser por ejemplo, cuando esta bloqueado, contestar manteniendo apretada la tecla de contestar, asi te deja ver quien es...

Recomiendo que usen una de las interfaces de "hoy" de samsung y no la de los widgets que me parece una cagada, jaja, es llamativa la forma de usarlo nomas, como para mostrarselo a alguien nada mas, pero para el uso intensivo es una cagada... al lado de la de "samsung hoy 2-1" (no me acuerdo cual uso yo) por ejemplo... digo nomas.

Saludos.

PD: Alguien sabe como saber en que modo de wifi esta trabajando? b o g?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo samsung omnia

#Piojoso87# desde mi punto de vista cada uno se compra el cel. que le gusta y al que puede acceder, no tiene que ver nada la edad, ahora en cuanto a funciones, y sistemas hay diferencias, como dije vengo de un n95 8gb y noto la diferencia del simbian a wm, en tu caso la diferencia de un n73 al samsung es gigante, ahora tenes que ser mas especifico en cuanto a los que queres y el uso que le vas a dar al cel, si no interesa esto ultimo, y si te lo recomiendo a pesar de la edad.
    kenzo tengo entendido que al actualizar la rom perdes todos lo de la operadora, he vito que pasa eso con los cel. de otros paises que tienen vodafone, ahora tambien he leido que hay muchas roms, dando vueltas, con seria cuestion de ver sus caracteristicas y ver cual te va mas con lo que tas buscando, yo por el momento no voy a tocas la roma de fabrica, porque mi cel. es libre de fabrica, si se pone pesado y se cae a pedazos lo pensare, tambien hay que tener en cuenta que el cambio de rom es un flasheo full como del cel.
    blackened666 si hay posibilidades de que se te cuelgue el cel y se muera si no lo haces bien, yo hace dos años flashee un motorola v635, salvando las distancias y se colgo el programa y se murio, de nuevo digo salvando las distancias, pero lo mismo te pasaria con un nokia si haces la actualizacion mal se muere el telefono. Una pregunta cuanto te dura la bata que optaste por llevarla al service?
    kicinder es verdad el tema de los flasheo hasta lo que yo vi y tengo cel. de hace mucho te mejoran algo y perdes en otro, aparte tenes que ver bien como fue probada la rom, que opiniones tienen de los users, cuales son sus pro y contra, y de ahi ver. Comparto las interfaces de hoy tan barbaras, los widgets para atras, otra pregunta, hay para bajar interfaces como las de hoy en algun lado y meterselas al cel. te va otra, la unica manera de cambian los iconos es cambiando la rom, o se puede hacer mediante themes, voy a averiguar esto, si alguien sabe que tire una punta.
    Por ultimo, no me gusto el manila 2d que es una imitacion del touch flo 3d del htc hd, que dicho sea de paso tampoco me gusta la interface de ese cel, por otro lado vi capturas de themes en el omnia que son impresionantes de espectaculares, hay que ponerce las pilas, leer, y vemos si la dejamos bien tuneada a la interface, saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911024-todo-samsung-omnia.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 13416 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB