#10 Re: Todo samsung omnia
#Piojoso87# desde mi punto de vista cada uno se compra el cel. que le gusta y al que puede acceder, no tiene que ver nada la edad, ahora en cuanto a funciones, y sistemas hay diferencias, como dije vengo de un n95 8gb y noto la diferencia del simbian a wm, en tu caso la diferencia de un n73 al samsung es gigante, ahora tenes que ser mas especifico en cuanto a los que queres y el uso que le vas a dar al cel, si no interesa esto ultimo, y si te lo recomiendo a pesar de la edad.
kenzo tengo entendido que al actualizar la rom perdes todos lo de la operadora, he vito que pasa eso con los cel. de otros paises que tienen vodafone, ahora tambien he leido que hay muchas roms, dando vueltas, con seria cuestion de ver sus caracteristicas y ver cual te va mas con lo que tas buscando, yo por el momento no voy a tocas la roma de fabrica, porque mi cel. es libre de fabrica, si se pone pesado y se cae a pedazos lo pensare, tambien hay que tener en cuenta que el cambio de rom es un flasheo full como del cel.
blackened666 si hay posibilidades de que se te cuelgue el cel y se muera si no lo haces bien, yo hace dos años flashee un motorola v635, salvando las distancias y se colgo el programa y se murio, de nuevo digo salvando las distancias, pero lo mismo te pasaria con un nokia si haces la actualizacion mal se muere el telefono. Una pregunta cuanto te dura la bata que optaste por llevarla al service?
kicinder es verdad el tema de los flasheo hasta lo que yo vi y tengo cel. de hace mucho te mejoran algo y perdes en otro, aparte tenes que ver bien como fue probada la rom, que opiniones tienen de los users, cuales son sus pro y contra, y de ahi ver. Comparto las interfaces de hoy tan barbaras, los widgets para atras, otra pregunta, hay para bajar interfaces como las de hoy en algun lado y meterselas al cel. te va otra, la unica manera de cambian los iconos es cambiando la rom, o se puede hacer mediante themes, voy a averiguar esto, si alguien sabe que tire una punta.
Por ultimo, no me gusto el manila 2d que es una imitacion del touch flo 3d del htc hd, que dicho sea de paso tampoco me gusta la interface de ese cel, por otro lado vi capturas de themes en el omnia que son impresionantes de espectaculares, hay que ponerce las pilas, leer, y vemos si la dejamos bien tuneada a la interface, saludos.