Samsung /

Subir volumen Samsung E215

Participa en el tema Subir volumen Samsung E215 en el foro Samsung.
hola psicofxp necesito el codigo para subir el volumen al cel, eh probado algunos pero ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Subir volumen Samsung E215
    hola psicofxp necesito el codigo para subir el volumen al cel, eh probado algunos pero me sale un error, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911298-subir-volumen-samsung-e215.html
    | Más
  • #2 Re: Subir volumen Samsung E215

Bueno, creo que podrias ser un poco más específico. Si el teléfono al que te refieres es este no deberias tener problemas con el volumen por que se sube con las teclas laterales del celular. O si el problema es otro sé un poco más claro en el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subir volumen Samsung E215

En el dia de ayer me compre este mismo aparato, Samsung E215L, y es verdad la comunicacion con el interlocutor se hace imposible por el vajo volumen, y no soy ni sordo ni mucho menos...

Intente subir el volumen desde las teclas laterales y desde la configuracion del telefono, el numeto mas alto es "7", pero de todos modos es muy bajo, alguna ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subir volumen Samsung E215

Originalmente publicado por borisxmast Ver mensaje
    bueno, creo que podrias ser un poco más específico. Si el teléfono al que te refieres es este no deberias tener problemas con el volumen por que se sube con las teclas laterales del celular. O si el problema es otro sé un poco más claro en el problema.
    estamos hablando de subirle el volumen desde el menu interno, no con las teclas que vienen!!! O sea aumentarle el volumen al celular!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911298-subir-volumen-samsung-e215.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 11231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB