Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Anywhere Over The Rainbow
Subir volumen Samsung E215
hola psicofxp necesito el codigo para subir el volumen al cel, eh probado algunos pero me sale un error, gracias
Monito
Re: Subir volumen Samsung E215
Bueno, creo que podrias ser un poco más específico. Si el teléfono al que te refieres es este no deberias tener problemas con el volumen por que se sube con las teclas laterales del celular. O si el problema es otro sé un poco más claro en el problema.
I walk alone
En el dia de ayer me compre este mismo aparato, Samsung E215L, y es verdad la comunicacion con el interlocutor se hace imposible por el vajo volumen, y no soy ni sordo ni mucho menos...

Intente subir el volumen desde las teclas laterales y desde la configuracion del telefono, el numeto mas alto es "7", pero de todos modos es muy bajo, alguna ayuda?
Come Gatos
Originalmente publicado por borisxmast Ver mensaje
bueno, creo que podrias ser un poco más específico. Si el teléfono al que te refieres es este no deberias tener problemas con el volumen por que se sube con las teclas laterales del celular. O si el problema es otro sé un poco más claro en el problema.
estamos hablando de subirle el volumen desde el menu interno, no con las teclas que vienen!!! O sea aumentarle el volumen al celular!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/911298-subir-volumen-samsung-e215.html
Publicado por Para Type Fecha
Busqueda en google volumen-de-sanmsung-e215 This thread Refback 13.06.2009 17:55 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
subir volumen reproductor Samsung t 809 PilloReloaded Samsung 4 27.05.2009 14:29 hs.
Otra alternativa para subir volumen en el E2 Givanti Motorola 7 18.07.2008 02:10 hs.
Subir Volumen de mi motorola V555 iamtheparka Motorola 5 07.07.2007 10:30 hs.
subir volumen de audio nelsonm Audio y Video 6 19.04.2007 10:11 hs.
Subir Volumen a los MP3? Yamal3000 Audio y Video 2 11.12.2005 14:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}