Samsung /

Sgh-f250l - 2da Parte

Participa en el tema Sgh-f250l - 2da Parte en el foro Samsung.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/samsu...sgh-f250l.html El tema antes mencionado fue cerrado por alcanzar las 500 respuestas. Sigan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Sgh-f250l - 2da Parte
    Viene de: Sgh-f250l

El tema antes mencionado fue cerrado por alcanzar las 500 respuestas.
    Sigan con la discusión en este mismo lugar.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 16.04.2009 12:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Sgh-f250l - 2da Parte

hay unas de ''acrilico'' pro no sirven se te rompen a la semana!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sgh-f250l

Hey hola a todos! es la primera vez que escribo aqui! como menciono Sylphyd y Pechugas_Laru eh tenido el mismo problema! Escucho musica, llega mensaje, siguiente cancion por parlantes!!! pero una vez le hice un full reset al equipo y eso dejo desuceder! pero que paso? cuando comienzo a "moldearlo" a mi gusto me doy cuenta que pasa lo mismo! y cual fue la solucion??? usar los ringtones de fabrica que trae el celular, si le pones un .mp3 como ringtone del mensaje de texto pasa eso, es una lastima ya que el equipo esta muy bueno, pero tiene ese problema y el problema que no soporta mas de 300kb por juego. Lo demas creo que esta bien! espero que les alla servido y cualquier cosa me avisan!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sgh-f250l

Hola gente, primero gracias por todo el aporte a este teléfono. Me sirvió de mucha ayuda.

Me leí todas las páginas y no encontré este problema. O lo pasé por alto o definitivamente no está.

El problema es el siguiente: tengo los contactos guardados tanto en el telefono como en el chip (por seguridad), pero resulta que siempre que voy a la lista de contactos, me muestra siempre repetido cada uno. Hay forma de filtrar para que te muestre sólo los contactos del chip o los del tel??? muchos celulares la traen esa opción, pero este me cansé de buscar y no la encontré.

Si alguien sabe la respuesta, muchas gracias.

Saludos
    Editado por hori90 - 18.03.2009 03:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sgh-f250l

Alguien podría decirme cuáles son las dimensiones exactas para hacer un wallpaper para un Samsung SGH-F250L?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por veoox Ver mensaje
    Alguien tiene idea de como bloquearlo cuando esta cerrado, sin tner q abrirlo y voverlo acerrar "solucionado"

Y se puede cambiar el acceso directo del play/pause al wap? es q molesta

Bueno para el q este en la misma q estuve yo en cuanyto al bloqueo, cuando esta cerrado el cel y no esta bloqueado, este dsp de irse el efecto de ilumincacion (q se peude configurar en ajustes, iluminacion, tiempo del retrobrillo), el cual yo puse en solo 10 segundos (sin atenuacion) y se ponga la pantalla en negro se bloquea automaticamente.

Saludos y espero q se encuentre una solucion para lo del wap q es muy molesto :S

El cel excelente, es re lindo usarlo sin deslizar, tira demasiada facha xd
    Lo del boton wap: entra a las opciones del mismo, modifica uno de los perfiles no que no usas (como el perfil4 o el perfil5) y modificalo como para que no se pueda conectar a internet(osea hace cualquier cosa) y guardalo, despues anda a servidor actual(tambien entre las opciones) y elegi el perfil que modificaste.
    asi por lo menos cuando aprietes el boton no se va aconectar a internet y no se te va a ir la guita del fon!! SUERTE!!! espero tesirva
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 05 : 48 : 02-----
    solo es para poner mas numeros por si queres mandar a mas personas ese mismo sms. fijate y selecciona varios contactos.
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 05 : 50 : 52-----
    compra un lector de tarjetas y listo hay que tener cuidado con el uso del usb! aprovecha que tiene mem micro sd
    Editado por peregonc - 21.03.2009 17:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sgh-f250l

Lo del problema de que no soporta juegos de mas de 300 kb se puede solucionar en algunos casos
    solo tienen que abrir con block de notas el archivo jad y cambiar el tama;o del archivo si es de 500000 lo bajan y ponen uno menos de 300000 y listo, claro no funciona con todos pero ya es algo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sgh-f250l

Hola!! hace 2 dias me compre el Samsung F275, me preguntaba si todas estas cosas ke postearon en este tema sirven tanto como para el F250 como para mi modelo, porke por lo ke vi, varias cosas son similares.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sgh-f250l

Hola tengo una duda, o sea, es un problema.. la verdad es que toy escuxando mp3 con el reproductor que trae este celular (F-250L) pero se produce un desfasamiento del sonido cada un minuto, o sea, cuando el reloj de este celular cambia los minutos se produce un molestoso ruido... intente instalando el KD player.. pero sucede lo mismo.. alguien tiene alguna solucion.. por favor.. la necesito..

de ante mano
    muxas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por falcon_cheers Ver mensaje
    Hola tengo una duda, o sea, es un problema.. la verdad es que toy escuxando mp3 con el reproductor que trae este celular (F-250L) pero se produce un desfasamiento del sonido cada un minuto, o sea, cuando el reloj de este celular cambia los minutos se produce un molestoso ruido... intente instalando el KD player.. pero sucede lo mismo.. alguien tiene alguna solucion.. por favor.. la necesito..

de ante mano
    muxas gracias
    puede que sea un error de fabrica porque a mi nunca me paso y eso que hace casi un año que lo tengo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 5446 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB