#96 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
Originalmente publicado por
granateadrian
llamé a samsung y me dieron la dirección del serv. técnico que con un parche se soluciona el problema del flash, hay que llevar la factura y la copia de la garantía...
Originalmente publicado por
bip12
yo lo lleve al SAT (multipoint s.a.) la semana pasada, le instalaron el firmware nuevamente y un parche......lo hacen en el día (4hs aprox), la camara ahora anda joya se solucionaron los problemas del flash tanto en fotos como filmando.
Al instalar el firm de nuevo (casi seguro q es el mismo q traia el telefono) pierden todo lo cargado en el telefono, aplis, juegos, configuracion y agenda de contactos.
El 3g anda bien, lo unico q anda diferente es la bateria.....come bata a lo pavo, mucho mas q antes, y ni hablar usando el flash.....
Calculo q cuando saquen un nuevo firm van a solucionar lo de la bata, por ahora tiramos con este parche.
Me alegro que tenga solución el entuerto... la solución vino desde algún proveedor en particular (Movistar, Personal, Claro) o directamente de Samsung?
Por quilombos de guita voy a demorar en cambiar el equipo, tal vez cuando lo compre ya venga con el firm reparado...