Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Nitranhot por favor explicanos por favor paso a paso como hiciste, y si podes poné ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Nitranhot por favor explicanos por favor paso a paso como hiciste, y si podes poné el nro de tramite asi podemos ir con una referencia de un caso concreto donde el problema se solucionó. Desde ya, mil gracias, salU2!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Buenas gentes de la nueva comunidad innv8,.bueno les cuento que tambien como todos ustedes que compraron el i8510tube los mismos problemas del flash tambien me saca las fotos en blanco al aire librees raro cuando le cambio la configuracion para al aire libre anda bien,.la verdad cuando lo compre me senti estafado ya que habia estado varios meses esperando este celu por que sabia que llegaba, bueno me pelee con todo el mundo y como todos se lavaban las manos termine de vuelta donde lo habia comprado,despues de haber ido varias veses,discuti con el vendedor por que el sabia del problema que tenia el equipo y no me lo querian cambiar, bueno la discucion paso a mayores i termine a trompadas por garca y bueno para variar llamaron a la policia me llevaron. Pero safe cuando se enteraro que era hermano de .---------- . Y safe.despues en mi casa estaba recaliente queria romperlo contra la pared,pero pense estos de samsung no pueden ser tan boludos de cagarnos asi alguna solucion deben estar buscando por la cantidad de demandas que les habran llegado con respecto a este tema y me tranquilice el celu es un caño yo lo hackee y es terrible lo que se puede hacer,. Por lo que averigue ya esta en argentina un parche que soluciona todos estos problemas pero hay que llevarlo al serv oficial y te lo solucionan y no perdes el 3g,. Bueno un abraso grande a todos y a llevarlo si alguien lo llevo comente como le fue.-
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

no hay mucho que explicar, simplemente lo llevas al SAT y se van a demorar no menos de 10 dias. Le explicas a la Tont@ del mostrador que nunca entiende nada, te preocupas de que entienda claramente cual es el problema, le decis que a muchos amigos les paso lo mismo y la solucion es una actualizacion del soft, si es posible hablalo directamente con el tecnico.

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

llamé a samsung y me dieron la dirección del serv. técnico que con un parche se soluciona el problema del flash, hay que llevar la factura y la copia de la garantía...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

yo lo lleve al SAT (multipoint s.a.) la semana pasada, le instalaron el firmware nuevamente y un parche......lo hacen en el día (4hs aprox), la camara ahora anda joya se solucionaron los problemas del flash tanto en fotos como filmando.

Al instalar el firm de nuevo (casi seguro q es el mismo q traia el telefono) pierden todo lo cargado en el telefono, aplis, juegos, configuracion y agenda de contactos.

El 3g anda bien, lo unico q anda diferente es la bateria.....come bata a lo pavo, mucho mas q antes, y ni hablar usando el flash.....

Calculo q cuando saquen un nuevo firm van a solucionar lo de la bata, por ahora tiramos con este parche.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por granateadrian Ver mensaje
    llamé a samsung y me dieron la dirección del serv. técnico que con un parche se soluciona el problema del flash, hay que llevar la factura y la copia de la garantía...
    Originalmente publicado por bip12 Ver mensaje
    yo lo lleve al SAT (multipoint s.a.) la semana pasada, le instalaron el firmware nuevamente y un parche......lo hacen en el día (4hs aprox), la camara ahora anda joya se solucionaron los problemas del flash tanto en fotos como filmando.

Al instalar el firm de nuevo (casi seguro q es el mismo q traia el telefono) pierden todo lo cargado en el telefono, aplis, juegos, configuracion y agenda de contactos.

El 3g anda bien, lo unico q anda diferente es la bateria.....come bata a lo pavo, mucho mas q antes, y ni hablar usando el flash.....

Calculo q cuando saquen un nuevo firm van a solucionar lo de la bata, por ahora tiramos con este parche.
    Me alegro que tenga solución el entuerto... la solución vino desde algún proveedor en particular (Movistar, Personal, Claro) o directamente de Samsung?

Por quilombos de guita voy a demorar en cambiar el equipo, tal vez cuando lo compre ya venga con el firm reparado...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

mmm un parche? cual, como saben que es un parche?
    Versiones de SW? (poner *#0000# )

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

mira, el firmware es el mismo q tenia cuando lo compre.....pero la camara anda bien, no como antes.

Lo del parche lo saque de la orden de reparacion que me hicieron en el servicio tectico, tb dice q se reinstalo el firmware, lo cual creo q es verdad porq se me borro todo lo instalado.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Una pregunta, a los que les arreglaron el celular, el parche soluciona el tema de la camara, pero soluciona el tema de la bateria??? porque yo actualize el firmware, con una version que perdi el 3g, pero ahora la camara anda bien y la bateria dura muuuucho mas que antes
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

llevalo al service, tal vez hay FW nuevo, hasta mañana no se, pero ojo con MultiPint...

hay algo q nadie me consulto:

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36889 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB