Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Mira yo lo lleve a Multipoint y me avisaron antes que se perdian todos los ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Mira yo lo lleve a Multipoint y me avisaron antes que se perdian todos los datos del telefono, yo lo acepte. Y fue asi nomas......ni los contactos, ni las aplicaciones, ni la configuracion del telefono, todo quedo como cuando lo compre osea pelado.

El tema de la bateria, al principio me consumia muchisima bata, desp lo configure de otra manera y me dura entre 18 y 24 hs, es poco pero parece q este celu es gastador.....mi hermano se compro el samsung Jet s8000 (un CAÑO) y le dura mas de 48hs la bata.

Yo lo que hice fue en Ajustes/config/conexion/paquete de datos/conex paq de datos, si es necesario.
    Con eso mejoro el consumo, me parece q dejandolo como esta por default el telefono es como que transmite datos por 3g todo el tiempo o algo asi.

Prueben, Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por bip12 Ver mensaje
    Mira yo lo lleve a Multipoint y me avisaron antes que se perdian todos los datos del telefono, yo lo acepte. Y fue asi nomas......ni los contactos, ni las aplicaciones, ni la configuracion del telefono, todo quedo como cuando lo compre osea pelado.

El tema de la bateria, al principio me consumia muchisima bata, desp lo configure de otra manera y me dura entre 18 y 24 hs, es poco pero parece q este celu es gastador.....mi hermano se compro el samsung Jet s8000 (un CAÑO) y le dura mas de 48hs la bata.

Yo lo que hice fue en Ajustes/config/conexion/paquete de datos/conex paq de datos, si es necesario.
    Con eso mejoro el consumo, me parece q dejandolo como esta por default el telefono es como que transmite datos por 3g todo el tiempo o algo asi.

Prueben, Salu2
    Mira, no se que tanto miraste vos, pero yo veo alguna info y estos no hicieron nada mas que un reseteo a fabrica, que claro borra muuuchas cosas, pero no cierta info...
    y me muero por desarmarlo para ver si hay marcas de soldadura... pero tal vez lo llevo de nuevo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Yo me guio por la orden de trabajo q me aparecio en internet, osea lo mismo q posteaste vos antes.....lo unico q la mia decia instalacion soft+parche, puede ser que solo hayan instalado el parche y resetear el tel, la verdad que como no me lo cobraron y me solucionaron el problema no me importa que instalaron.

Lo que estoy casi seguro es que al telefono no lo abrieron para soldarle nada, el tel esta intacto (sin marcas ni nada parecido), aparte yo lo deje y a las 3hs en inet ya me aparecia que podia ir a retirarlo no creo q hayan tenido tiempo de abrirlo soldarlo, instalar el soft y el parche en tan poco tiempo.....mas con la cantidad de gente q dejaba telefonos en el mismo momento q lo deje yo.

La verdad q no me importa defender a Multipoint ni nada parecido, lamento tu mala experiencia....a mi por suerte me fue bien...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, comunidad, les cuento (xa hacerles refrescar la cabeza, ) q yo fui a denunciarl el innov a la direccion de comercio xq claro no me dio bola x las fallas reiteradas del celu( q anteriormente ya lo explique)
    yo soy de tucuman y aqui este organismo(direccion de comercio) anda de 10.
    despues de 1 mes +0-, fallaron a favor mio, y me dieron el cambio, x uno de valor similar y decidi x el nokia n85.

Es necesario explicar q me reconocieron lo q yo pague x celu(hace 4 mese) y ese valor era 1800 pesos ( yo tengo plan empresas, de 33 pesos , y mas sms, termino pagando 50 pesos) y en el plan empresa el n85 tiene un valor de 1790, o sea q sali empatando.

Otro punto , a tener en cuenta fue el tema del precio q me reconocieron, pero bueno antes de perder, prefiero empatar.
    espero q les sirva, lo q me paso, igual el tema es mucho mas largo xa contar, pero decidi resumirlo.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Postie en otro foro el tema del flash, de momento les paso el link al post...
    http://samsungi8510.com/forum/firmwa...-60.html#p7247
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Los que lo hicieron arreglar en multipoint, fueron primero a Personal (o la empresa que tengan) y los deribaron? o van directo a multipoint con la factura de compra?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

yo no llame a personal, llame a Samsung y ellos me dijeron q en multipoint ya tenian la solucion al problema que lleve factura y gantia. En multipoint no me pidieron ningun papel, el flaco q me recibio el telefono no tenia ni idea de nada, asiq me encomende a Dios y por suerte el tecnico que lo agarro si sabia como solucionar el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Les cuento mi experiencia, yo lo compre en Personal, lo lleve la semana pasada a Mulitpoint en la calle Corrientes al 600. No me pidieron la factura, mirando en el sistema ya saben que el teléfono todavía esta en garantia. La persona que me atendio no estaba al tanto del problema pero se lo explique y lo entendio y me aviso que por tratarse de un tema de soft iba a perder todos los datos. Despues de dos días de no tener novedades revisando desde la web la orden de reparacion llamo y me dijeron que tenia que llevarles la bateria (cuando deje el teléfono me dieron la bateria y la tapa porque no la necesitaban). Como no me avisaron me dijeron que les lleve la bateria y que me lo hacian en el momento. Fui con la bateria y a los 20 minutos ya estaba listo. Ahora el flash anda bien al sacar las fotos y al usarlo en modo video. El tema de la duración de la bateria que leí antes que les dura menos en mi caso no es asi, dura lo mismo que antes (con uso normal entre 2 y 3 días). Por supuesto que usando el flash de la camara se agota antes la bateria pero es logico ya que tiene un mayor consumo. Salvo el inconvenitente que se demoro porque no tenian la bateria, el servicio tecnico de Multipoint respondio como tiene que ser.
    El firmware es el mismo de antes i8510UIA6.
    Consejo cuando lo lleven dejen la bateria por más que les digan que no hace falta
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

GtaMax, te dura 3 días?? Tenes Garmin instalado (aunque no lo uses)?
    A mi me dura 24 Hs, le+i que sin el garmin instalado dura mas pero no hice la prueba.

Gracias por la info de multipoint, ya llame y mañana llevo el celu.

Por otro lado otra consulta:
    Aparte de garmin, ahí algún otro software GPS que se pueda usar? (que funcione localmente, no google maps que requiere conexión)

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por FuckYou Ver mensaje
    GtaMax, te dura 3 días?? Tenes Garmin instalado (aunque no lo uses)?
    A mi me dura 24 Hs, le+i que sin el garmin instalado dura mas pero no hice la prueba.
    Por otro lado otra consulta:
    Aparte de garmin, ahí algún otro software GPS que se pueda usar? (que funcione localmente, no google maps que requiere conexión)
    Slds
    Si, con el uso que le doy normalmente me llega a durar 3 días, (unos 30 o 40 minutos de teléfono díario y usando algun rato alguna aplicacion o el Garmin, uso muy poco la camara y no lo uso para reproducir musica).
    Tengo el Garmin instalado, tené en cuenta de tener la opción "Launch backround service" como desactivado. Esto esta en Configuracion, Sistema. Con esa opcion activada queda corriendo un proceso que consume mas bateria. Y con respecto a lo último por estos lados el único soft con mapas precargados que se puede usar es el de Garmín.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 37216 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB