Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Originalmente publicado por podmik...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por podmik Ver mensaje
    Hola GtaMax, estoy por comprar el Samsung i8510 a Movistar, Necesito poder utilizar el paquete office entre otras cosas, ¿Me recomendás este celu ó el Samsung Jet u Omnia?
    Muchas Gracias, Marcelo.
    Hola podmik, la verdad es que no probe mucho el Quickoffice que viene en el teléfono, pero lo poco que pude ver es que no es muy comodo si necesitas darle un uso intenso, y aparte no se que tanta compatibilidad tiene con las versiones de office para PC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola como estan a mi me pasa eso del flash, pero lo q no e podido es usar la videollamada, alguien me dice como ago pa usar la camara de videollamada? espero respuesta gracias
    soiiloqsoii10@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, q tal? Soy Diego y vivo en Uruguay, tengo un INNOV8 y me pasa lo del problema del flash, me gustaria si alguien me puede pasar el telefono y la direccion de donde estan reinstalando el firmware ahi en Argentina, para llamar y ver si me lo hacen aunq no tenga la garantia y si ademas lo pueden hacer en un rato. A todos, gracias x responder, dejo mi mail, disefulac@hotmail.com
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por disefulac Ver mensaje
    Hola, q tal? Soy Diego y vivo en Uruguay, tengo un INNOV8 y me pasa lo del problema del flash, me gustaria si alguien me puede pasar el telefono y la direccion de donde estan reinstalando el firmware ahi en Argentina, para llamar y ver si me lo hacen aunq no tenga la garantia y si ademas lo pueden hacer en un rato. A todos, gracias x responder, dejo mi mail, disefulac@hotmail.com
    Un saludo
    http://www.multipoint.com.ar/

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola ¿Cómo están?
    No puedo ejecutar archivos .exe, como por ejemplo el Skype.
    ¿Alguien podría decirme cómo hago para ejecutar este tipo de aplicaciones.
    Muchas Gracias, Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por podmik Ver mensaje
    Hola ¿Cómo están?
    No puedo ejecutar archivos .exe, como por ejemplo el Skype.
    ¿Alguien podría decirme cómo hago para ejecutar este tipo de aplicaciones.
    Muchas Gracias, Marcelo.

Hola, te cuento que no se ejecutan los exe como en la computadora, son plataformas diferentes.
    Lo que tenes que buscar son los instaladores para plataforma Symbian o aplicaciones Java.

Slds
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36775 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB