Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
gracias antes q nada, me gustaria q me digas xq no me queda claro, donde ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

gracias antes q nada, me gustaria q me digas xq no me queda claro, donde tengo q ir xa navegar, el celular ya encuentra la red wifi, pero lo q nose es q programa se usa xa navegar
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

que tal!! yo soy otro que compro el cel en claro y tengo el mismo inconveniente que ustedes con el flash funciona a media energia en foto y no filma con el flash encendido!!, lo que creo es que TODOS PERO TODOSSS estos celus vienen asi. no van a solucionar nada cambiandolo, hay que esperar a que salga alguna actualizacion y ver que pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

ola yo tambien tengo el samsung innov8 pero a mi me pasa que algunas veces no se abre la tapa de la lente de la camara.
    queria saber si alguien tambien le pasa.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, a mi me pasa un cosa rara con la camara, cuando voy a menu -camara-y abro la camara con el boton central a veces se pone negra la pantalla,y a veces no
    PERO cuando voy a menu-camara y aprieto el boton opciones- abrir se abre siempre bien

vuelvo a realizar la preg¿¿como hago xa nevagar x wifi?Q PROGRAMASE USA XA NAVEGAR??

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, lo de la tapa del lente no me pasa, mi unico problema es el flash, donde lo compraste vos y que version de soft tiene tu equipo. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

lo compre en claro esta semana

el soft es: i8510ubia6
    fecha :16/1/2009
    version personalizada :i8510mctlla1
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Disculpame que sea tan insistente con lo mismo, a vos, a parte de lo de la tapa del lentae, te funciona bien el flash? porque la version de soft es la misma, cuando filmas queda encendido? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola bueno otro mas que tiene este cel diria grande pero hata ahora solo me ha dado dolores de cabeza.lo del flash es asi muchachos hasta que se actualize el cel incluye el tema de la deteccion de los parpados que este que vende claro no lo tiene,el mayor problema que he tenido es la duracion de la maldita bateria que me dura solo apenas 6 horas!!!!!!si me kiero morir pero es cierto escucho muchica 5 temas diez minutos hablando y chau cel es verdaderamente una burlada ahora llame a claro para que me den una solucion si no devolvere el ekipo por q me sali 2000 pesos asi q veremos q solucion m dan a alguno le ha pasado esto?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Si lo de la bateria es asi, vuela, lo que pasa es que tiene muchisimas funciones yo lo estoy cargando casi todos los dias, pero porque uso mucho wifi, el gps, la musica y videos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Lo de la bateria me sucede igual pero a medida que lo vayas cargando en los dias tendria que empezar a durar mas tiempo, yo empece con que me duraba unas 4 horitas y ahora a 1 semana de comprarlo aguanta unas 13 a 15hs dandole con todo!!! Todo el tiempo... En cuanto a todos lo demas problemas que tiene el cel es cuestion de esperar a una actualizacion y ver que sucede despues, a mi con nokia por ej: Con el n95 tenia problemas similares y con las actualizaciones que iban saliendo se corregian!!!.
    ... Bueno muchachos a esperar!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36794 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB