Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
si asi es habra que esperar ha bueno menos mal si se soluciona algo lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

si asi es habra que esperar ha bueno menos mal si se soluciona algo lo de la bateria habra que esperar nomas ha que salga alguna actualizacion ahora
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

el temas del flash, me pasa (como dije anteriormente)lo raro es q cuando estoy haciendo foco, al flash es maginifico, pero cuando sale la foto el flash se reduce un 60 x% +o-, y cuando esta x filmar, aparece un segundo y desaparece.

y tambien vi q se puede hacer con el soft nuevo es poner en la pantalla, los accesos directos como lo tiene el omnia

PREG NUEVAMENTE??????una vez q encuentran las red wifi, a q parte del menu, van xa navegar???
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hey, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=iR27g6_ashI parece que no solamente es problema de los innov argentinos, que dicen??
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola gente

Yo compre este celular LIBERADO y tengo el mismo problema con el flash.. se apaga cuando grabo video..

los datos de mi cel son

Version de software: I8510OUBIB1
    Fecha de version de software: 4/02/2009
    Version personalizada: I8510MAROIA2
    Fecha de version personalizada: 16/01/2009

Asi que ya es un problema de fabrica..

Habra que esperar a una actualizacion de software

Saludos
    Editado por nicko666 - 11.05.2009 11:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

uds hablan de claro, yo lo compre por personal y lo mismo; filmar solo prende un segundo, y se apaga; y cuando va a sacar la foto tira flash al 100% y luego cae a la mitad casi, una lastima porque es una luz bastante potente, igual estuve rastreando y en varios lados hay esos problemas, no el del telefono defectuoso, es un error que mas que seguro que solucionara con una actualizacion (aparte es un telefono bastante nuevo)

por el lado de la bateria, TODA bateria de telefono nuevo les pasa lo mismo, las primeras cargas no rinden, luego se acomodan (en telefonos de alta gama, es mas notable, ya que tienen mas funciones que otros equipos) aparte tengan en cuenta, que este modelo (vi que nombran mucho al n95) carga por usb, muchos nokias no lo hacen eso, eso tambien si no se da cuenta, si conectan el equipo para transferir algo, al menos 15 min, carga algo, si desde la ultima vez que lo cargaron hasta que la bateria "murio" no pasaron nada por usb, mas que seguro notaran una merma en la duracion.
    Editado por Jebus_Crazy - 11.05.2009 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Eso de que cargue por usb estaria mejor que sea seleccionable.. porque yo soy de usar la bateria hasta que no tenga mas carga.. por una cuestion de vida util, y en este caso cada vez que conecto el cel a la compu se me pone a cargar aunque no quiera...

Otra cosa.. les envie un mail a los muchachos de samsung argentina diciendoles el problema del flash y me respondieron que lo lleve a la garantia.. aca les dejo una copia del mail que me mandaron

------------------------------------------------------------
    En respuesta a su consulta,
    ------------------------------------------------------------------------
    En todo caso entendemos su molestia y le ofrecemos nuestras disculpas por el inconveniente que esto le haya causado. Usted es un cliente importante para nosotros.
    Samsung Electronics maneja las garantías de sus equipos por medio de la red de Centros de Servicios Autorizados, estos a su vez deben diagnosticar el equipo y si ellos entonces consideran que el caso del equipo aplica para el trámite de su garantía entonces la efectúan, de otro modo le comunican al cliente el por qué no aplica para garantía, ya sea por uso inadecuado, estar mojado opor golpe.

A continuación le brindamos información de Centros de Servicio Autorizados Samsung en Buenos Aires y provincia:

Palermo
    Alteknia
    Rocamora 4143
    Tel: 11 4865-8989

Palermo
    Multiradio
    Córdoba 4860
    Tel: 11 4779-5555

Micro Centro
    Multipoint
    Roque Saenz Peña 784
    Tel: 11 4325-9000

Micro Centro
    Galander S.A.
    Viamonte 723
    Tel: 11 4326-0023

Bahía Blanca
    Conexo S.A.
    Soler 17, Local 11
    Tel:291 430-1707

Mar Del Plata
    El Repara Celulares
    Córdoba 2119
    Tels: 223 496-0309 / 496-1313

Resistencia
    Neutron Radio
    Arturo Illia 314
    Tel: 3722 444-669 / 449-657

Córdoba
    Ingenieria en Soporte de Comunicaciones S.A.
    25 De Mayo 140
    Tel: 351 571-9917

Córdoba
    Sic Celulares
    Santa Rosa 407
    Tel: 351 428-3892 / 427-0147

Mendoza
    Rafael Víctor Moral
    Alem 41
    Tel: 261 425-2486

Cipolletti
    CITEL
    Ave. M. Moreno 692
    Tel:299 477-3934 / 477-3844

Reconquista
    GS Desarrollo
    Habegger 847
    TEL: 3482 429486 / fax: 427945

Santa Fe
    Multiradio
    Juan de Garay 2507
    Tel: 342 458-2300

Rosario
    Sung Comunicaciones
    San Juan 1597, Esq. Presidente Roca
    Tel: 341 445-1515

San Miguel de Tucumán
    Gustavo Cesar Navarro
    Laprida 194
    Tel:381 421-4501

Usted debe llevar el equipo acompañado de copia de factura y copia de certificado de garantía junto a los originales usted entregara al técnico la copia, además el embalaje completo del equipo CD'S, manuales, cargador, y cables.

Si su Domicilio noesta cerca de algún taller descrito en este Correo llame a los Teléfonos de Multirradio o Multipoint para que se le indique el lugar más cercano.
    -----------------------------------------------------------------------------------

Que hacemos los llevamos o esperamos a una actualizacion?

No se ustedes pero yo mi inclino por esperar a una actualizacion del software... porque los de servicio tecnico no entienden un carajo.. ya tuve malas experiencias con otros celulares y conocidos tambien

Bueno saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Navegando en foros he leido que en la version de europa no sucede lo mismo con el flash

El problema es con nuestra version =(

Espero que los de samsung se apieden y corrijan el error con algun parche o actualizacion de firmware..

Si esto le hubiera sucedido a los europeos de seguro ya hubiera salido una version mejorada...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, una pregunta, me aparece un sobrecito que se prende y se apaga en la parte superior derecha, y no tengo ningun mensaje sin leer, alguien sabe que puede ser???
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por nestor_009 Ver mensaje
    Hola, una pregunta, me aparece un sobrecito que se prende y se apaga en la parte superior derecha, y no tengo ningun mensaje sin leer, alguien sabe que puede ser???
    Para que desaparezca proba haciendo esto..

Anda a mensajes, luego opciones, luego elegi "mensajes SIM" y elimina todos los mensajes que esten ahi y listo.. tendria que desaparecer

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por nicko666 Ver mensaje
    Para que desaparezca proba haciendo esto..

Anda a mensajes, luego opciones, luego elegi "mensajes SIM" y elimina todos los mensajes que esten ahi y listo.. tendria que desaparecer

Saludos
    Listo era eso, muchisimas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36816 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB