Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
idem problema con el flash lo compre en personal y el software es I8510UBIA6. si ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

idem problema con el flash lo compre en personal y el software es I8510UBIA6. si alguien consigue una rta en la empresa k lo compro o como actualizarlo se agradece. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola a todos, me di una vuelta por el sitio oficial de samsung argentina y pusieron una version nueva del pcstudio, la baje y en esta version esta el icono que permite la actualizacion de software, cosa que no trajo el cd que vino con el telefono, pero sigo igual nomas, porque me dice que no encuentra el sitio o el servidor de actualizacion, tendra algo que ver esto conque lo compre a traves de claro? si alguno puede actualizarlo publiquen como. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Che, estoy viendo si me lo compro en esta semana, pero voy a probarlo a ver si tiene todos esos problemas. De todas formas, ¿alguien tiene alguna novedad con los fallos?
    SalU2!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola amigos como estan la verdad estoy interesado en este telefono y bueno me puse a investigar y note su problema---- miren aqui hay unos chavones q cambiaron los soft de su telefono.. les mando saludos.. espero q les sirva y si les sirve seria genial ja

http://samsungi8510.com/forum/post3498.html
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

le recomiendo q den un par de vueltas por la pagina... seguramente van a sacar algo de provecho de ella.... saludos amigos.. y espero q me comenten si logran solucionar el problema
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

http://samsungi8510.com/

usen el traductor de google y van a encontrar cosas interesantes.... tal vez soluciones:dbrux a:

cuentemen si pueden sin.. saludos....

ahi un segmento donde habla de fireware y tal vez ahi de una solucion
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

como ya aclare lo del tema del flash (que no soy al unico que le pasa) le encontre un punto "flaco" muy importante; por casualidad, alguno noto lo horrible que graba sonido cuando filma? con este seria el 4 samsung que tendria, y el peor de todos (hasta el e215 tenia mejor sonido filmando) voy a ver si lo puedo localizar unos archivos de video que grabe con un T819 en un bar de una banda favorita mia, estaba a 5 metros de ellos y suena como los dioses, con este (el innov8), grabe en niceto, ni se escucha (pueden decir lugar chico y bla bla bla) pero ya me paso en el luna tambien y lo mas grave, que ahi me preocupo, en river; ya que suponiendo que se "satura el microfono" (no se si es el termino adecuado) en un estadio al ser mas abierto, el sonido tiene menos rebote y no tendria que tener problemas..... aparte otro error que le ocurre a veces, la camara no enfoca bien y las imagenes en modo filamacion a veces se ven borrosas

en cuanto localice los temas los subo, y se van a dar cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, a alguien le paso q al intalar un theme, y al querer borrarlo se casi imposible??xq??
    1. quize borrarlo al theme con la letra C y no pude, despues quise ir a opciones y no me da la posiblida de borrarlo
    2_ fui a menu>herramientas>aplic instaladas y aqui aparEce algunos theme NO TODOS.
    3- TUVE Q FORMATEAR LA MICRO SD y recien se borro todo(xq aqui lo habia instalado)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Bueno muchachos acabo de actualizar mi innov8, con esta actualizacion del firmware se solucionaron los problemas de la camara ahora saca las fotos con toda la potencia del flash y filma con el flash encendido!!! la bateria supuestamente deberia durar mas (es lo que se comenta en el foro donde explican la actualizacion), yo todavia no lo se porque hoy mismo lo actualize, Debo decir que le encontre un punto en contra a "esta actualizacion" la cual es que me dejo de funcionar la videollamadaaaa!!! nooooooooooo...!!!. SI A ALGUNO LE INTERESA ACTUALIZARLO ESTA ES LA PAGE: http://www.elrincondelsymbian.com/Fo...8510xxib2.html . PIDO PERDON SI ESTOY COMETIENDO UNA INFRACCION AL PONER ESTE LINK!!!. Bueno muchachos investiguen y cuenten si hay alguna forma de hacer volver a que funcione la VIDEOLLAMADA.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por byronpitbull Ver mensaje
    Bueno muchachos acabo de actualizar mi innov8, con esta actualizacion del firmware se solucionaron los problemas de la camara ahora saca las fotos con toda la potencia del flash y filma con el flash encendido!!! la bateria supuestamente deberia durar mas (es lo que se comenta en el foro donde explican la actualizacion), yo todavia no lo se porque hoy mismo lo actualize, Debo decir que le encontre un punto en contra a "esta actualizacion" la cual es que me dejo de funcionar la videollamadaaaa!!! nooooooooooo...!!!. SI A ALGUNO LE INTERESA ACTUALIZARLO ESTA ES LA PAGE: http://www.elrincondelsymbian.com/Fo...8510xxib2.html . PIDO PERDON SI ESTOY COMETIENDO UNA INFRACCION AL PONER ESTE LINK!!!. Bueno muchachos investiguen y cuenten si hay alguna forma de hacer volver a que funcione la VIDEOLLAMADA.
    Gracias man por compartir la solucion al problema de la camara.. Por mi parte estoy SUPER AGRADECIDO y en cuanto pueda me pongo en campaña para actualizar el mio.. en cuanto a lo de la videollamada en mi caso no la utilizo por lo que no sabre darte una respuesta una vez que actualice el firmware de mi innov =(

Gracias nuevamente y Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36760 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB