Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
alguien probo actualizarlo y le anda bien???...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

alguien probo actualizarlo y le anda bien???
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por byronpitbull Ver mensaje
    Bueno muchachos acabo de actualizar mi innov8, con esta actualizacion del firmware se solucionaron los problemas de la camara ahora saca las fotos con toda la potencia del flash y filma con el flash encendido!!! la bateria supuestamente deberia durar mas (es lo que se comenta en el foro donde explican la actualizacion), yo todavia no lo se porque hoy mismo lo actualize, Debo decir que le encontre un punto en contra a "esta actualizacion" la cual es que me dejo de funcionar la videollamadaaaa!!! nooooooooooo...!!!. SI A ALGUNO LE INTERESA ACTUALIZARLO ESTA ES LA PAGE: http://www.elrincondelsymbian.com/Fo...8510xxib2.html . PIDO PERDON SI ESTOY COMETIENDO UNA INFRACCION AL PONER ESTE LINK!!!. Bueno muchachos investiguen y cuenten si hay alguna forma de hacer volver a que funcione la VIDEOLLAMADA.
    Una pregunta, cuando actualizas el firmware, todas las aplicaciones que estaban instaladas siguen o se borra todo tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por nestor_009 Ver mensaje
    Una pregunta, cuando actualizas el firmware, todas las aplicaciones que estaban instaladas siguen o se borra todo tambien?
    yo al actualizarlo no perdi nada instalado (garmin, msn, themes, demas). asi que dale tranquilooo...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola a Todos, les comento mi caso, yo lo compre en personal y lo actualice al nuevo firm y tampoco perdi nada de lo intaladado y la camara anda bien se arreglo el problema del flash, solo que ahora no anda mas en 3g y cuando lo apago y lo prendo tarda muchisimo, solo se queda en el logo de innov8 y hasta a veces tengo que sacarle la bateria y volver a intentar prender hasta que prende, pero tambien otro problema es que le configuro los puntos de acceso de wap y mms pero cuando lo apago y lo prendo de nuevo se borrar y los tengo que configurar de nuevo. _Me vuelve loko!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola a todos, yo tambien tengo un samsung innov8 i8510 y tenia problemas con el flash... y le acabo de hacer el upgrade a esta version de firmware (I850XXIB2) y ahora anda bien el flash pero no me anda el 3G... el GPS parece que tampoco... alguna idea de que puedo hacer ? Ya habra salido alguna otra version firmware ? Donde hay que mirar ? Porque vi un monton... y eran archivos mas grandes incluso algunas pero de fechas anteriores...

Gracias x cualquier ayuda
    z
    e
    u
    s
    s
    1
    6

pd: encontre estas versiones de firmwares: I850XXIB2 or I850XEHI5 , cual es mejor ?

pd2: como se hace para quede prendido el flash para filmar ? Porque se prende solo UN led y no los 2... no filma mal pero si tuviera mas luz ( cosa que tiene ) seria mejor aun... no se como hacerlo !! Y por ultimo, como se usa la 2da. camara ? Quiero hacerme un autorretrato y no tengo idea ni aparece nada en el manual de como hacerlo. GRACIASSS !!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola gente como les va? hoy me compre el innov8 (en claro) y me pase por todos los foros..cuando lo compre lo primero que hize fue probar lo del problema del video con el led y si...parece ser que es un error del firmware que viene de fabrica ...la solucion esta actualizandola....pero al ponerle un firmware de afuera por ej el de europa queda solucionado pero el problema radica que siendo de europa ...los modelos de alla no son 3G es por eso que la videollamada deja de funcionar asi como tambien la configuracion para internet...(cada vez que se configura y se apaga el cel ..cuando lo prendemos esa config se borro)
    Ahora mismo voy a mandar un mail a samsung para ver que solucion da.... porque mas alla de no ser un error GRAVE en verdad no pueden estar sacando a la venta con este problema y si fuese asi al toque tendrian que estar sacando una actualizacion para solucionarlo...digamos que el soporte de samsung no parece tan bueno...
    Apenas tenga respuesta de samsung se la posteo aca.
    Y ojo con la gente que actualizo el firmware ya que si se lo llevan a CLARO para que le vuelvan a la version original les van a cobrar (ya que se pierde la garantia) porque el telefono "estuvo a manos de terceros" osea nosotros que metimos mano.... les digo esto porque me paso algo muy parecido con un N95.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Al final recibi el telefono y efectivamente tiene problemas con el flash, aparte se me reinicio 2 veces intentando acceder al gps en la autopista, los menues andan leeeento, y la opcion de navegar con wifi por momentos aparece y por momentos no, en resumen un desastre. Mañana voy a la garantía de Samsung, a q le cambien el firmware pq quiero poder actulaizarlo ya q CLARO le instala un firmware personalizado q no solo tiene todos esos problemas sino q impide q el pcstudio te reconozca el telefono para ser actualizado, por ende te quedas con ese firmware poronga para siempre.
    Si la actualizacion la haces con ese software (PCStudio) no entra como "manos de terceros" ya q es un feature q tiene el telefono otrorgado por la misma Samsung al incluir esa opcion en el software que se le brinda a los USUARIOS.
    Voy a ver que me dicen los tecnicos en Samsung porque ellos tendrían que tener los firmwares actualizados para latinoamerica asi q no debería tener problemas ni el 3G ni nada. Ya avisaré las nmovedades, salU2...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola luciano!! si viste e sun garron ...yo acabo de mandar el mail a samsung@consultadeclientes.com.ar a ver que pasa... seguramente me van a decir que lo lleve al service oficial y bla bla bla... pero bueno sino de cabeza voy a pedir que me lo cambien por otro modelo ya que es una falla grosa...
    Si tenes novedades postealas please ...apenas me contesten comento! salu2
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

No pude mandar ningun maail GRR a esta direccion me los rebota... samsung@consultadeclientes.com.ar ...si alguien conoce otro por favor comenten gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, que tal, yo tb adquirì el equipo en Personal y tengo un problema,es que mi computador no reconoce en puerto usb, instalè todos los driver del cd, y directamente lo toma y dice no se reconoce el dispositivo... Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto?
    Fui a la empresa y me mandaron a el servicio tècnico, y allì lo probaron y dijieron que si podian ingresar ellos, pero no me dijieron como, ni me mostraron nada!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36760 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB