Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Bueno gente aca les termino de contar mi "aventira" con el i8510 ....llame por telefono ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Bueno gente aca les termino de contar mi "aventira" con el i8510 ....llame por telefono al service oficial de samsung me dijieron que al ser un telefono que lo habia comprado nomas hace unos dias que lo lleve a CLARO que ahi me iban a dar la respuesta.....Bueno lo lleve a claro ...me tuivieron una semana para decirme ( lo que yo ya sabia que iba a pasar...) que el telefono no tiene arreglo y esta apto para cambio.. los de claro le pasaron internamente la falla a samsung y los de samnsung le dijieron que no tenia solucion) entiendase que no hay firmware hasta el dia de hoy para estos telefono con 3G ... para los que quieran renegar con este buen telefono es...o se la bancan sin poder filmar con el led prendido o actualizan el firmw. a la version americana qeu soluciona este problema pero no van a poder usar el 3g (videoconferencia ni internet desde la operadora)
    Cuestion que no habia nada de stock de lo que yo queria asique me termine llevando un c905 y no tuve que pagar nada.! en fin ..... en unos dias lo vendo y me saco otro!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, me compré este celular ayer, y como no tengo idea de nada (porque es mi primer cel.) pregunto:
    el problema de este cel. de fábrica, es el flash nada mas? las otras opciones funcionan bien? en ese caso lo dejaré así y si algún día sacan el firmware para los sudacas que somos, lo actualizaré...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

el flash es el unico problema que tengo, todo lo demas funciona perfecto, sobre todo la camara, que es lo mejor que tiene el equipo, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola gente, vuelvo a consultar por ahi no se leyò! yo tb adquirì el equipo en Personal y tengo un problema,es que mi computador no reconoce en puerto usb, instalè todos los driver del cd, y directamente lo toma y dice no se reconoce el dispositivo... Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto?
    Fui a la empresa y me mandaron a el servicio tècnico, y allì lo probaron y dijieron que si podian ingresar ellos, pero no me dijieron como, ni me mostraron nada!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

lo que dice es que tiene que estar el cel. bloqueado para poder reconocerlo, activá la función bloqueo, a mi me pasó y despues de eso anduvo bien...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Yo actualice el firmware y ahora no se como hacer que ande el GPS... alguien sabe ? Sino me puede alguien decir donde esta el firmware anterior ( el que estaba ) asi lo vuelvo a poner ? Porque prefiero tener 3G y GPS que no tenerlo...

Gracias x la ayuda !
    z
    e
    u
    s
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por zeuss16 Ver mensaje
    Yo actualice el firmware y ahora no se como hacer que ande el GPS... alguien sabe ? Sino me puede alguien decir donde esta el firmware anterior ( el que estaba ) asi lo vuelvo a poner ? Porque prefiero tener 3G y GPS que no tenerlo...

Gracias x la ayuda !
    z
    e
    u
    s
    che zeuss16 como fue que a vos te dejo de funcionar el gps?? y que es lo que no te anda en si, no carga señal el garmin, no te abre, se te cierra??? yo el problema que tengo es que no me levanta señal nadaaa, absolutamente nada, nunca encuentra los satelites. algunos dicen que es por el 3g ya que se nos fue la opcion de gps acoplado!!, la verdad no se me parece que lo voy a llevar a claro o me instalen otro software o me lo cambien... SI SABES ALGO AVISA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

La verdad que no se como paso... pero no encuentro forma de configurarlo otra vez... no se si anda o no, lo que se es que no encuentra punto de acceso para que arranque... tampoco soy un experto en GPS, cuando lo compre ya estaba configurado y cuando le actualice el firmware no funciono mas... si "alguien" sabe como se hace para configurarlo que avise por favor !!! ( QUE ALGUIEN CONTESTEEEEE )

Que raro eso de la señal... quizas debas re-instalar el firmware o probar instalar otro o de ultima poner el que estaba original, asi al menos tenes telefono !!

Salu2 y suerte con celu !!
    z
    e
    u
    s
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por zeuss16 Ver mensaje
    La verdad que no se como paso... pero no encuentro forma de configurarlo otra vez... no se si anda o no, lo que se es que no encuentra punto de acceso para que arranque... tampoco soy un experto en GPS, cuando lo compre ya estaba configurado y cuando le actualice el firmware no funciono mas... si "alguien" sabe como se hace para configurarlo que avise por favor !!! ( QUE ALGUIEN CONTESTEEEEE )

Que raro eso de la señal... quizas debas re-instalar el firmware o probar instalar otro o de ultima poner el que estaba original, asi al menos tenes telefono !!

Salu2 y suerte con celu !!
    z
    e
    u
    s
    Che Zeuss16 metete aca, http://www.elrincondelsymbian.com/Fo...10xxib2-5.html y a mi me ayudaron, RE AYUDARON y ahora me funciona perfecto el GPS, garmin, google map, routte 66, todossss...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

pero te dejó de funcionar el 3G???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36787 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB