#65 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
Originalmente publicado por
FuckYou
Muchachada, malas noticias, bajé el PC Studio 7.2.24.9 (no es el que viene con el CD) y mejoró bastante la interfaz y agrega un boton de actualización. Al correrlo hace una descarga de internet pero al momento de chequear el teléfono dice que este modelo no soporta actualización por software... una cagada.
Tengo dudas de que Samsung vaya a sacar alguna actualización, antes tenía un F275 y jamas sacaron un update...
me pasa lo mismo con el soft...que garron!!
lo tengo hace una semana al cel, me encanta!! pero lo de la bateria , si no mejora, me va a romper mucho las tarlipes!!
Quiero usar el GPS y mientras dure tan poco la bateria con l Garmin instalado no va!!
con garmin instalado, no me llego a 9 hs prendido el cel, sin usar nada de nada (de deje prendido a la noche)
le saque el garmin y mejoro bastante, ahora tambien sin tocar nada me duro 22 hs
Por ahi dicen que hay que darle un changui a la bateria, por lo menos 5 recargas a full con el tel apagado.
Vamos a ver si mejora, sino...hare uso de la garantia ....creo que iria por un Nokia 5800 o un N85...
saludos!!