Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Puede parecer una pregunta simple, pero alguien sabe como colocarle un protector de pantalla al ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Puede parecer una pregunta simple, pero alguien sabe como colocarle un protector de pantalla al I8510 cuando esta bloqueado?? El mio lo compre en claro y cuando lo cierro se pono tooodo negro. Quisiera tener la opcion de que pase imagines o que indique la fecha y hora.
    Llame al centro de atencion y me dijeron que no se puede, pero tengo mis dudas...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

la bateria no dura nada y vos le queres poner un screensaver? ja...te va durar 20 minutos la bata.je
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Buenas gente, compré el celu hace 5 días... anda todo menos el flash filmando, y al sacar foto prende al 100% un segundo y baja a la mitad luego, lo que les pasa a todos.
    La batería, sin tener bluetooth, usando gps 1 hora, sin usar juegos, wifi un par de minutos, o sea sin cagarlo a palo demasiado dura 24 horas... espero que se estire un poco la duración con el uso...

Por ahora por lo comentarios voy a dejarlo así, uso el 3g y la video llamada así que prefiero no usar flash.

Otro problema que noté en el mio, y me paso 3 veces en estos 5 días es que se colgó, quedó freezado, las 3 veces cuando salía del garmin para ver otra cosa (sin cerrar el garmin, seguía corriendo en 2do plano) se colgó... alguno le pasó?

Gracias por la info gente, si se presentan novedades vayamos pasandonos la data.
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Muchachada, malas noticias, bajé el PC Studio 7.2.24.9 (no es el que viene con el CD) y mejoró bastante la interfaz y agrega un boton de actualización. Al correrlo hace una descarga de internet pero al momento de chequear el teléfono dice que este modelo no soporta actualización por software... una cagada.
    Tengo dudas de que Samsung vaya a sacar alguna actualización, antes tenía un F275 y jamas sacaron un update...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por FuckYou Ver mensaje
    Muchachada, malas noticias, bajé el PC Studio 7.2.24.9 (no es el que viene con el CD) y mejoró bastante la interfaz y agrega un boton de actualización. Al correrlo hace una descarga de internet pero al momento de chequear el teléfono dice que este modelo no soporta actualización por software... una cagada.
    Tengo dudas de que Samsung vaya a sacar alguna actualización, antes tenía un F275 y jamas sacaron un update...

me pasa lo mismo con el soft...que garron!!

lo tengo hace una semana al cel, me encanta!! pero lo de la bateria , si no mejora, me va a romper mucho las tarlipes!!

Quiero usar el GPS y mientras dure tan poco la bateria con l Garmin instalado no va!!

con garmin instalado, no me llego a 9 hs prendido el cel, sin usar nada de nada (de deje prendido a la noche)
    le saque el garmin y mejoro bastante, ahora tambien sin tocar nada me duro 22 hs

Por ahi dicen que hay que darle un changui a la bateria, por lo menos 5 recargas a full con el tel apagado.

Vamos a ver si mejora, sino...hare uso de la garantia ....creo que iria por un Nokia 5800 o un N85...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola amigos.
    compre un i8510 hace un par de dias y queria saber por que no puedo reproducir archivos de video en formato .wmv
    es porque falta un codec o es un problema de mi telefono? porque en muchos lados dice que si reproduce wmv.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

actualizandolo la bateria dura mucho mas, eso si te quedas sin 3g, pero bueno, como yo no lo usaba y queria que me ande bien la camara lo actualize, y ahora lo puedo dejar prendido de noche, antes por mas que estaba cargado a pleno, si lo dejaba prendido se terminaba al toque la bateria.

Que aplicaciones les han instalado?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por mtx1501 Ver mensaje
    el temas del flash, me pasa (como dije anteriormente)lo raro es q cuando estoy haciendo foco, al flash es maginifico, pero cuando sale la foto el flash se reduce un 60 x% +o-, y cuando esta x filmar, aparece un segundo y desaparece.

y tambien vi q se puede hacer con el soft nuevo es poner en la pantalla, los accesos directos como lo tiene el omnia

PREG NUEVAMENTE??????una vez q encuentran las red wifi, a q parte del menu, van xa navegar???
    gracias
    Hola, una vez que detectas una red wi fi (te aparece un icono cuadrado chiquito en la parte superior derecha de la pantalla) te vas al ícono "web" y te conectas a cualquier página en ese momento te va a preguntar que red quieres usar para navegar (puede ser la de tu operadora de telefonía con la cual te descontará del crédito que tengas ó la red wi fi que esté detectando puede ser mas de una) deberás seleccionar la que diga wi fi y te pedirá la clave de acceso a dicha red, la introduces y ya estas conectado, espero que te haya aclarado algo, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

les funciona el garmin sin firmar las aplicaciones, yo lo instalé en crudo y a los dos días me puso un candadito y cuando entro al toque sale de pantalla, a alguien le pasó???
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, yo instalé el Garmin 5.5 en el innov8 y anduvo perfecto, seguí un tutorial de taringa para generar la clave y demás.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36759 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB