Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
yo no pude hacerlo funcionar, solo un día y ahora entro y sale al toque ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

yo no pude hacerlo funcionar, solo un día y ahora entro y sale al toque del programa...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

una pregunta, me compre hace 2 dias este cel, y no se que paso, pero no puedo entrar a internet, salvo qe sea wifi, pero yo quiero entrar mediante el sistema que pago. por favor si alguien sabe como hacer muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola amigos propietarios de i8510 les pido que unamos fuerzas para que nos den un nuevo firm en latinoamerica: esta fue la conversacion con samsung
    En respuesta a su consulta,
    ------------------------------------------------------------------------

Estimado(a) Sr(a). XXX

Le pedimos disculpas por las incidencias con el equipo, le informo que el departamento de ingeniería se encuentra anuente al inconveniente que esta presentandoel equipo, los mismos se encuentra realizando el firmware necesario para la resolución del inconveniente.

Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros servicios y productos. Cualquier pregunta adicional no dude en contactarnos.

Samsung Electronics
    Customer Contact Center
    Call Toll Free: 0800-333-3733
    Saludos,

Nombre: Yana
    Designation: Service CCC Agents
    Home Page: http://www.samsung.com/ar/
    n
    ----------------------------------------------------------------
    ES NECESARIO QUE UNAMOS FUERZAS INGRESEN A: (LLENEN EL FORMULARIO, EXPLIQUEN EL PROBLEMA DEL FLASH,ETC)

http://ars.samsung.com/customer/form..._ID=0&QST_ID=0
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por nitranhot Ver mensaje
    hola amigos propietarios de i8510 les pido que unamos fuerzas para que nos den un nuevo firm en latinoamerica: esta fue la conversacion con samsung
    En respuesta a su consulta,
    ------------------------------------------------------------------------

Estimado(a) Sr(a). XXX

Le pedimos disculpas por las incidencias con el equipo, le informo que el departamento de ingeniería se encuentra anuente al inconveniente que esta presentandoel equipo, los mismos se encuentra realizando el firmware necesario para la resolución del inconveniente.

Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros servicios y productos. Cualquier pregunta adicional no dude en contactarnos.

Samsung Electronics
    Customer Contact Center
    Saludos,

Designation: Service CCC Agents
    Home Page: http://www.samsung.com/ar/
    n
    ----------------------------------------------------------------
    ES NECESARIO QUE UNAMOS FUERZAS INGRESEN A: (LLENEN EL FORMULARIO, EXPLIQUEN EL PROBLEMA DEL FLASH,ETC)

http://ars.samsung.com/customer/form..._ID=0&QST_ID=0
    Tiene razon, mandemos todos, y despues pongan que les respondieron
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

listo ya envie a samsung mis reclamos, eperare la respuesta y los notificare a ustedes cual fue, suerte!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Bueno gente,les comento que compre el cel ayer en personal y tengo los mismos problemas que uds con el flash,ya le envie dos mensaje a samsung con nombres distintos y mails tmb,no me contestaron ninguno aun,espero que podamos hacer algo,,,porqe la verdad que no quiero perder el 3g actualizandolo con un firm europeo
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, elperro_3, me pasarias el link para el tutorial de taringa de donde bajaste el garmin?
    Gracias loco!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por elperro_3 Ver mensaje
    Hola, yo instalé el Garmin 5.5 en el innov8 y anduvo perfecto, seguí un tutorial de taringa para generar la clave y demás.
    hola, te hago una pregunta, yo tambien lo baje y me anda perfecto, la duda es, al usarlo te gasta internet? yo creo qe no porqe no me aparece en el registro de gasto de paquete de datos y aparte esta activado solo el gps integrado. si sabes algo al respecto te lo agradecia, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola fede, te coménto que el GPS con garmin no gasta internet, ya que tiene los datos de manera local (en el teléfono)
    El que usa internet es el google maps.

Mande un comentario a Samsung y me dieron la respuesta generica que dan a todos... que fue canalizado y bla bla bla...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola de nuevo, recibi la respuesta de samsung y es:
    "Estimado(a) Sr(a). Vega

En todo caso entendemos su molestia y le ofrecemos nuestras disculpas por el inconveniente que esto le haya causado. Usted es un cliente importante para nosotros.

Hemos tomado su solicitud e iniciado un proceso de investigaciónque ha sido canalizado a los departamentos correspondientes. De ser necesario, en cuanto tengamos respuesta de la misma se la estaremos brindando por medio de este mismo medio de comunicación.

Samsung Electronics
    Customer Contact Center
    Saludos,

Designation: Service CCC Agents"

bueno nada de soluciones asi que opinan...esperaremos no hay otra, saludos....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36771 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB