Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
hola, chicos les cuento q me llamo pablo y soy de tucuman, compre este celu ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    jotade escribió hace 7 meses

#1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, chicos les cuento q me llamo pablo y soy de tucuman, compre este celu aprox hace 3 meses, y como todos tuve el problema del flash, pero xa mi ,no era el gran problemas.PERO hace un par de dias, la camara, al sacar fotos al aire libre ,me empezo a sacar fotos como veladas, blanca, y x ende lo lleve al servicio tecnico de claro, 2 veces y no me dieron solucion ,me dijeron q el celu anda bien , (obviamente ni lo tocaron )
    Razon x la cual decidi, hacer la denuncia en la direccion de comercio, y en esta semana tengo la audiencia , xa ver q solucion tengo al respecto( este organismo anda muy bien ,en nuestra provincia, y es la encarga de defender los derecho de los consumidores)
    segun tengo entendido me van a dar un celu similar, sera un nokia 95-8gb /96/85. eso lo veremos en la audiencia.
    los voy a mantener al tanto, me canse de que me cog.... claro, x eso los denuncie.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

yo no puedo hacer funcionar el garmin, lo instalé y entro y al toque sale cuando voy a ver las aplicaciones instaladas, me sale una especie de rectanculo con un semi circulo arriba, que lo he visto en el celu, pero no se por donde, que corno es eso???
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola pablo, ojala que logres tu cometido de ser asi por favor remitime el numero de denuncia o legajo, porque estoy en la ultima estapa de discusion con samsung (es decir servicio tecnico oficial, segun me dicen tiene solucion, ja no saben nada. O yo soy un ignorante.) en segunda instancia con claro. De tener algun exito tu caso podria servir como referencia en la busqueda de soluciones. No es consebible que un celular de $2000 falle y sin arreglo. Por otro lado no se olviden de reclamar a samsung en la pagina a traves de un formulario que se encuentra dentro de soporte. Saudos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, me gustaria q me cuentes tu caso, xq no lo entendi bien.
    yo directamente fui a reclamar a claro, xq todavia tengo garantia (4 meses de uso)
    en cuanto al flash en un ppio no me molesto, pero se agravo con el tema de la camara q saca fotos blancas, y ahi si me molesto, x eso fui a reclamar.
    pero te digo una cosa, tuve en mis manos un nokia n95 , y un n95-8gb y son un basura en compracion del innov, el samsung es una belleza, la calidad de los materiales es exelnete, en comparacion delos nokia.
    si fuera solo el problema del flash, no iria a reclamar, pero m molesto q la camara empezo a sacar fotos feas.
    saludos desd tucuman

pd. mandame un mp si queres q charlemos
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por MR_HORNY Ver mensaje
    Hola, elperro_3, me pasarias el link para el tutorial de taringa de donde bajaste el garmin?
    Gracias loco!
    MR HORNY el tuto de taringa que te decía es este http://www.taringa.net/posts/celular...n-5_00_50.html
    Cualquier inconveniente avisá
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Originalmente publicado por mtx1501 Ver mensaje
    hola, les cuento q hace unos dias compre el i8510 en claro, y me pasa lo mismo q a ustedes, con el flash,

tambien vi otro problemas(el cual no soy el unico q le paso)
    1- cuando me llama algun contacto q tengo en la agenda a veces me aparece su nombre y otras veces solo el num
    2-y cuando prendo la camara a veces se pone negra toda la imagen...y otras veces se puede ver bien

una consulta??? como hacen para q ande el wifi??q progrma usan xa navegar???gracias
    Para navegar WiFi lo que yo hago es entrár en el icono "WAP" que está en el menú y ahi me aparecen las opciones de conectividad, y ahi elijo "Buscar WLAN" entonces busca las redes WiFi y se conecta.
    Con respecto al flash de la cámara, me pasa lo mismo que a ustedes, espero que con una actualizacion se arregle
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

BUenas! Les hago una consulta... estoy casi decidido a comprar este cel (a pesar del renombrado caso del flash) porque me parece superior a los telefonos de su gama y precio que se ofrecen en este momento (me tira el n85, pero es media luca mas caro...). Hay algunos detalles de los que no encontré data en la web:

Se le puede instalar el msn o un programa de mensajeria compatible con cuentas de hotmail? Me parece una boludez porque hasta en mi humilde rckr e2 tengo el msn... pero en un foro español lei que no se podia...

Tiene la función para emitir frecuencia FM, como tiene el n85? Es un gadget que me resulta muy interesante.

Desde ya gracias por la ayuda y espero que se les solucione el tema del flash (sobretodo pensando como futuro usuario) Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Alguien actualizo el Innov8 a alguna otra version de FW?
    Sigo confundido si se pierde el 3G o solo la configuracion del 3g y con crearla ya se recupera...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Luis se pierde la señal 3G y no la configuracion, no hay forma de arreglarlo salvo con otro firm (que no existe aún). Por cierto si sos propietario entra a samsungmobile.com y completa el formulario de consultal en la opcion de contactos y reclama un nuevo firm para latinoamerica. Postea lo que respondan "mas les rompemos, capaz que se apuran"
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Queridos Amigos es 100% confirmado, todos aquellos que tengan el problema del flash y su operador sea CLARO tiene solucion. Pero hay que llevarlo al servico tecnico oficial.- No se consigue en internet
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 37120 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB