Samsung /

samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Participa en el tema samsung innov8 (i8510) problemas con el flash en el foro Samsung.
Hola a todos, hace poco compre un samsung innov8 en la empresa claro, muy lindo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 samsung innov8 (i8510) problemas con el flash
    Hola a todos, hace poco compre un samsung innov8 en la empresa claro, muy lindo telefono con muchas prestaciones, pero tuve el problema que el flash de la camara no funciona correctamente, a la mitad de su potencia en fotos y en filmacion se apaga al segundo, lo reclame y me dijeron que no lo podian reparar, asi que me dieron otro equipo nuevo, pero grande fue mi sorpresa cuando lo probe ya que tiene la misma falla que el anterior, alguien compro este equipo? me podrian decir si tienen el mismo problema? gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, yo lo compre el viernes, y tengo el mismo problema que vos, alguien tiene alguna solucion o le pasa lo mismo?? cualquier novedad que tengas avisame, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola, ya hable al 0800 de samsung y no saben absolutamente nada, la persona que me atendio me dijo que como fue en 2 equipos, hay alguna falla, posiblemente de software, yo estoy lejos de la oficina de claro, pero en un par de dias pienso ir denuevo, cualquie cosa vuelvo a dejar un mensaje aca, y si vos llegas a saber algo te pido que me informes, lo compraste a algun particular o a traves de alguna empresa?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Lo compre en una agencia de claro. que version de software tenes? el mio es i8510UBIA6
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

es la misma version de software, lo mejor es ir a las oficinas de claro a reclamar, te comento tambien que me di una vuelta por la pagina oficial de samsung para ver si habia alguna actualizacion para descargar y por el momento el innov8 no esta publicado, lo sacaron, si vas a claro, decime que te dicen, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Hola de nuevo, mira, le pregunte a todos los que venden innov8 en mercado libre, algunos me dijeron que podia ser problema del celular, otros que no sabian porque no habian probado el telefono, pero uno me contesto esto:

"Hola. Mira la verdad no tenia idea asi que probe para poder responderte. Estando en modo video, por mas que seleccione FLASH, este se enciende en el momento del enfoque y luego se apaga. Al pensarlo un poco, no me sorprende pues tiene una luz de FLASH LED potente no diseñada para estar encencidad por mucho tiempo o se quemaria. Las luces de filmacion en los celulares son mas amarillas y menos potentes. Saludos.-"

Para mi es problema de software, quizas si pudieramos reiniciar el celular con las configuraciones de fabrica se solucionaria pero pide un codigo que no tengo, por lo menos no somos los unicos y no creo que sea alguna falla del equipo, y en claro no te van a decir nada porque no saben un carajo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, como te dije antes, yo llame al 0800 de samsung y me dijeron que algo anda mal, el flash en la funcion video debe quedar encendido, ademas si te fijas, cuando cambias la forma de sacar fotos, de horizontal a vertical por ejemplo, se tilda la funcion de flash y tenes que apagar la camara, yo tambien probe configurarlo como viene de fabrica y pide un codigo que no se cual es, y tambien hay una funcion de actualizacion pero es un poco mas dificil todavia, voy a volver a ir a claro y hasta que no me den uno que ande no dejo de joder, en la pagina de samsung lo volvieron a poner, pero ahora esta con los tauch, espero pronto poder solucionar este inconveniente ya que el telefono en si es una maravilla, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

Tenes razon no lo habia visto a eso que decis, si tenes alguna novedad avisame
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

hola, les cuento q hace unos dias compre el i8510 en claro, y me pasa lo mismo q a ustedes, con el flash,

tambien vi otro problemas(el cual no soy el unico q le paso)
    1- cuando me llama algun contacto q tengo en la agenda a veces me aparece su nombre y otras veces solo el num
    2-y cuando prendo la camara a veces se pone negra toda la imagen...y otras veces se puede ver bien

una consulta??? como hacen para q ande el wifi??q progrma usan xa navegar???gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: samsung innov8 (i8510) problemas con el flash

tenes que ir a ajustes, configuracion, conexion, paquete de datos y ahi tildas si es necesario, despues te vas a navegacion y busca las redes wifi primero.

volviendo al tema del flash, yo creo que actualizando el software tiene que andar, pero todavia no hay nada, el lunes me voy a la oficina de claro a ver que me dicen, saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/917272-samsung-innov8-i8510-problemas-con-flash.html

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 36794 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB