Primer 12

Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero

• 4
      • 15/08/09
    03/03/2011
    #11 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero
    Cita Escrito por andrea_18 Ver mensaje
    los codigos de red solo los dan en la compañia Y ES UNA LATA POR QUE NO LOS DAN A ELLOS NO LES COMBIENE ... pero si quieren algo mas rapido tienen que hacer lo stge:
    sacan el chip que le corresponde por defecto al celular por ej: celular trabaja claro el chip es claro.
    le ponen el otro chip de la otra compañia pero lo colocan que no lea el chip el celular al hacer eso tienen que poner la bateria presionada que se vea el chip, y lo encienden sin colocar la bateria, luego despues de estar prendido sale insertar chip y ahi con un boligrafo o algo delgado empujan la chip y luego le ponen bien la bateria, ya despues ingresan este codigo *2767*3855# el celular se reinicia en unos segundos y cuando prende es de la compañia dependiendo el chip que le pongan.
    advertencia: si lo apagan les pedira la clave de red nuevamente.
    SI LO QUIEREN PARA DISTINTAS COMPAÑIAS REPITAN EL MISMO PASO

a mi me resulto y a mi celular le cambio el chip la veces que me da la gana a cualquier compañia xD espero que a ustedes tambien les resulte

mmmmm, segura que no hay problema cuando lo reinicias??? te pregunto xq no quiero volver a mandarme un moquito y que me quede con IMEI 0000000000000000
    la ultima ves me salio caro el arreglo, casi el valor en si del equipo, jeje
    graicas x responder....
    saludos!
      • 1
      • 07/03/12
    07/03/2012
    #12 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero
    Cita Escrito por sebaslok06 Ver mensaje
    Si te dice Bloqueo de Red es porque tu celular no esta liberado para "CLARO",sino esta liberado para usarlo con Movistar.

Tendrias que liberarlo o mandarlo a liberar para "CLARO"
    Sebasloko6 Yo lo tengo liberado para personal movistar y claro pero me pide el codigo = q ago ??
      • 1
      • 21/04/12
    21/04/2012
    #13 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero

waoo lo intente y nada :S el cel qe tengo es gt s5230 es movistar pero le quiero poner claro me dice bloqueo de Red :S que puedo hacer?

• 2
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #14 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero
    Chicos hice esto http://www.taringa.net/posts/offtopi...-Gt-E2220.html y apague el celu y me pide el codigo de bloqueo de red :_ no se cual es me estoy volviendo loca por favor ayudenme
    el chip y el equipo , celu , venian personal . lo hice para un chip mio movistrar y me aparece bloqueo de red contraseña con mas por lo que veo de 4 digitos de donde saco el codigo ? :__

---------- Mensaje agregado a las 03:32 ---------- Mensaje anterior a las 03:09 ----------

Chicos hice esto http://www.taringa.net/posts/offtopi...-Gt-E2220.html y apague el celu y me pide el codigo de bloqueo de red :_ no se cual es me estoy volviendo loca por favor ayudenme soi movistar

---------- Mensaje agregado a las 03:33 ---------- Mensaje anterior a las 03:32 ----------

Chicos hice esto http://www.taringa.net/posts/offtopi...-Gt-E2220.html y apague el celu y me pide el codigo de bloqueo de red :_ no se cual es me estoy volviendo loca por favor ayudenme soi movistar
      • 1
      • 19/09/12
    19/09/2012
    #15 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero

Ola Necesito qe me ayuden a sacar el bloque de red.. Les cuento como fue tdo.. Yo estava intentando poner la clave para liberar mi tel. Y cuando lo prendo me dice "Bloqueo De Red"... I no tengo idea de lo qe es eso.. algien podria decirme de donde saco el cod para el desbloqueo?.. Xfaa!.. dsd ya Gracias..

---------- Mensaje agregado a las 17:51 ---------- Mensaje anterior a las 17:48 ----------

Ah me olvide de decirles qe mi celu es el Samsung SGH-x576..

---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- Mensaje anterior a las 17:51 ----------

Mi celular si esta liberado.. Pero qiero saber el codigo de Bloqueo de Red! Heeeelllllppppppppppppp!!!!!!!!.......... Yaa nose qee Aceerrr...

---------- Mensaje agregado a las 17:57 ---------- Mensaje anterior a las 17:53 ----------

Siiisii tdo Mui bueno! Pero quiero el Bloqueo de Red.

• 1
      • 13/02/13
    13/02/2013
    #16 Re: Codigo Bloqueo Red, Necesito el Numero
    Hice los mismos pasos pero no me resultó, ya no sé que hacer!!!
Primer 12