Samsung /

Java y Samsung T-459

Participa en el tema Java y Samsung T-459 en el foro Samsung.
Ayer me compre este celular por Personal en Argentina. La verdad que el celu es ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Java y Samsung T-459
    Ayer me compre este celular por Personal en Argentina.
    La verdad que el celu es muy lindo, pero me molesto mucho el hecho de que te lo vendan diciendo que tiene Java y que en el momento que queres instalar alguna aplicacion te enteras que esta totalmente bloqueado y cuando subis un archivo jad o jar no te deja ejecutar ni nada, lo toma como un archivo desconocido y no te da ninguna opcion sobre el mismo.

Me dispuse a buscar un poco y lo unico que descubri es que al intentar escribir los codigos de desbloqueo el celular mismo te ¿tacha? los numeros para que no puedas escribirlos, es decir, si intentas escribir *2767*5282# el celular escribe: *2767*----#

No se, probe todo y la verdad que no le encuentro solucion. Alguien que entienda y sepa bien sobre el tema tiene alguna idea?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Java y Samsung T-459

Mira lo que podes probar es de sirvir los dos el .jad y el .jar.
    Sino si el truco de los numeros no te sirve esperar a que salga algo mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Java y Samsung T-459

Hola perdana que te moleste te queria consultar que onda con los tonos de los sms.
    Es como se dice en internet? Que solo trae uno y no se puede cambiar.
    Te agradecria muchisimo tu respuesta.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Java y Samsung T-459

No, es como cualquier celular, podes poner el que quieras...

Seguramente esas opiniones la dieron personas de otros paises. Boludeando en youtube vi a una china que hacia un review del celular, y cuando mostraba el menu es totalmente diferente, asi que supongo yo que dependiendo el pais y la operadora cambian totalmente el firmware, por eso supongo que en ese lugar estara restringido, mientras que aca no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Java y Samsung T-459

Muchas gracias, despues vi unos videos en youtube que por mas que estan en ingles de algo sirven.
    Si el samsung E215 puede hacerlo porque no podria este que tenia el mismo firware.
    Saludos, cuidate.
    Espero que puedas encontrar una solucion al tema, cuando me lo compre y consiga algo bueno te aviso!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Java y Samsung T-459

lo que decis que te tacha los numeros, no te los tacha, en cualquier celular pasa eso con los ultimos numeros, pero la verdad que de lo demas no tego idea jeje

Suerte!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/930247-java-y-samsung-t-459-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3304 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB