Samsung /

Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Participa en el tema Solucion para recuperar imei Samsung F250! en el foro Samsung.
Hola! Aqui encontre la solucion para los que liberar mal su Samsung F250 y se ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Solucion para recuperar imei Samsung F250!
    Hola! Aqui encontre la solucion para los que liberar mal su Samsung F250 y se les borro el imei y lo quieren recuperar. Suerte.. Aqui va:

PASOS PREVIOS Y DATOS A TENER EN CUENTA:

NO ES NECESARIO EL CABLE PARA EL LG 7050, BASTA EL CABLE INCLUIDO CON EL TELEFONO

*El WinIMEI no funciona.

*Descargar este programa -> NSDONGLE

*Descargar este driver -> QUALCOMM DRIVER

*Apuntar VUESTRO IMEI, El numero que esta bajo la bateria

PASOS A SEGUIR PARA REESCRIBIR IMEI:

1- Encender el movil SIN SIM,DESENCHUFADO DEL CABLE USB
    2- Introducir *#1546792*#
    3- Pulsar en Internals, la master key es *#2456987*#
    4- Seleccionar Test mode
    5- Seleccionar Common
    6- Seleccionar USB configuration
    7- Seleccionar Qualcomm USB
    8- Confirmar y conectar el cable USB al movil

* Instalar el driver descargado cuando lo pida

* Abrir el programa descargado...,

* Seleccionar el modelo de movil,

* Clickear en Write IMEI

- Introducir EL PROPIO IMEI (Sin la ultima cifra, hasta la / )(Sin las barras /)

* Controlar atentamente el proceso

* Confirmar una vez finalizado, desconectar el cable USB del movil
    (si da error cambiar el puerto hasta que funcione)

PASOS A SEGUIR DESPUES DE LA REESCRITURA:

1- Introducir *#1546792*#
    2- Pulsar en Internals, la master key es *#2456987*#
    3- Seleccionar Test mode
    4- Seleccionar Common
    5- Seleccionar USB configuration
    6- Seleccionar Samsung USB
    7- Confirmar y reiniciar el movil[/list]

una vez encendido, escribir *#06# y ver el IMEI reescrito.

recordar antes de reponer la direccion bluetooth(La MAC del Bluetooth) si lo habias perdido

Agradecimientos a rexnet y a samsungseriez
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

justamente estoy buscando como flashear / desbloquear /cambiar tema a este fono, y vi q el metodo de codigo para desbloquear pasa q te hace bosta el imet, asi q tu post me viene al pelo, asi si hago cagada tengo un pequeño seguro. gracias master.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

De nada je.. Mira aqui tienes el procedimiento para liberarlo.. Yo lo hice asi y me funciono perfectamente:

1. Utiliza una SIM de otro operador que no sea con el que lo compraste y colócala solo la punta (sin ingresar del todo la SIM), y sostienes la batería manteniéndola levantada, de modo que haga contacto, para poder encender el celular.

2. Ingresas *2767*3855# pero antes de ingresar el caracter #, empujas la SIM para que encaje, puede ser con un destornillador pequeño o un palito. Al ingresar el #, aparecera un mensaje de Reset, y te arrancará con la SIM que le pusiste.

3. Cuando termine de arrancar (puedes omitir lo de fecha y hora, que no importa), Ingresas *7465625*638*00000000*00000000# te sale algo de Unlock Personalizado.

4. Cuando desaparezca el mensaje anterior, ingresas #7465625*638*00000000# y te sale algo como Unlock Desactivado.

LISTO! Ya puedes cambiar de SIM las veces que quieras y no te pide contraseña.

Yo seguí este procedimiento y no perdí mi IMEI. Sólo procura no perder el contacto de la batería cuando lo hagas, de lo contrario lo que sucediera (no sé qué), no creo que sea bueno.

Por el contrario, en algunos sitios mencionan que este código: #*7337#, es el que NO DEBES USAR porque es el que te deja el IMEI en ceros (000000000000000)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Bueno hice todo pero me tira en el ultimo codigo contraseña errone
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

primero por que decis lo del LG 7050???? y segundo en el NSDONGLE no se encuentra la referencia del samsung SGH F250 que es el que NECESITO.... cual referencia decis cuando decis busca el modelo del movil???? (si no esta!!!) por favor ayudame que estoy re'embalado con esto...

Gracias,
    Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Hola podrias responder las preguntas xq mi f250 quedo sin imei y me dice servicio limitado podrias ayudar xfa gracias y salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Esto es una caspa este post no sirve... los codigos no sirven para nada y NSDONGLE no tiene la referencia de este cel.... Pero ya SOLUCIONE EL PROBLEMA me toco llevarlo donde un tecnico (despues de llevarlo a COMCEL-Colombia donde dijeron que estaba fuera de garantia e IRREPARABLE) pero donde lo lleve simplemente le reescribieron el IMEI y listo y solo como por US 4 o 5 (10000 pesos colombianos) Parece ser la unica solucion.
    Saludos
    Sergio
    Colombia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Este codigo no me anda, podrias verificar que lo escribiste bien, no ase absolutamente nada. Gracias

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Originalmente publicado por feresr Ver mensaje
    Este codigo no me anda, podrias verificar que lo escribiste bien, no ase absolutamente nada. Gracias

Me pasa lo mismo!! HELP!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solucion para recuperar imei Samsung F250!

Originalmente publicado por unzerjio Ver mensaje
    Esto es una caspa este post no sirve... los codigos no sirven para nada y NSDONGLE no tiene la referencia de este cel.... Pero ya SOLUCIONE EL PROBLEMA me toco llevarlo donde un tecnico (despues de llevarlo a COMCEL-Colombia donde dijeron que estaba fuera de garantia e IRREPARABLE) pero donde lo lleve simplemente le reescribieron el IMEI y listo y solo como por US 4 o 5 (10000 pesos colombianos) Parece ser la unica solucion.
    Saludos
    Sergio
    Colombia
    Oye men, tambien soy de Colombia y tengo el mismo problema, quisiera que ayudaras y me comentaras donde lo llevastes.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 24 : 36-----
    Originalmente publicado por unzerjio Ver mensaje
    Saludos
    Sergio
    Colombia
    Oye men, tambien soy de Colombia y tengo el mismo problema, quisiera que ayudaras y me comentaras donde lo llevastes.
    Editado por omarpiedra - 04.11.2009 01:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/932734-solucion-para-recuperar-imei-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 22150 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB