Samsung /

Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

Participa en el tema Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan? en el foro Samsung.
Asi es.. mi pobre telefono ya no quiere mas sopa y debo comprar uno nuevo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?
    Asi es.. mi pobre telefono ya no quiere mas sopa y debo comprar uno nuevo. (esta todo encintado y si le quito la cinta se me cae la bateria y se apaga!) je
    Debo comprar uno nuevo, y para quien conozca el modelo, sabra que e smuy practico, que es chiquito, que se puede llevar en el bolsillo, que soporta las mil y un caidas... que guarda 200 mensajes.. e n fin.. muchos beneficios!
    Cual me recomiendan que puedo comprar?, me gustaria algun modelo similar, o no se, pero siemre gastar menos de mil pesos...
    Gracias!!!

y.... aguante el huevito!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/936578-despues-de-tener-x486-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

En realidad para como son hoy en dia los celulares te conviene cualquier modelo (porque hoy son bastantes fragiles algunos).
    Yo tuve el samsung C406 que tenia lo mismo de el x486 y ahora tengo un samsung T-459. Si queres algo un poco mejor que el x486 te convendria un samsung E215 (camara, mp3, bluetooh, juegos, misma pantalla, doble pantalla, con una externa... y segun lo que pude apreciar es lo mismo que el x486).
    En si si queres seguir teniendo lo mismo te conviene samsung. Si queres cambiar pero tampoco tanto motorola, que los ultimos son casi iguales que los samsung.
    Si queres algo bueno en musica y multimedia te conviene sony ericsson (si tenes un personal te digo que salio un sony w395 que esta bueno y no sale mas que $400, creo).
    Despues nokia generalmente es bueno en juegos y algunas cosas mas pero es bastante diferente a lo que tenias.
    Si queres indicarme mejor que funciones queres en el cel avisa y te filtro mejor la info.
    Suerte, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

Puff, hay tanta variedad, y encima si solo hablamos de samsung, mi unica sugerencia es que si te gusto samsung, es que sigas con otro equipo samsung, ya que por lo general son muy buenos.

en celulares de samsung en esos rango de precios, tenes desde el Samsung e215(que lo unico nuevo seria el reproductor de mp3, y las pantallas), o el f250, f275, etc..

viene en muchos colores, y es bastante accesible.

por $700 tenes el samsung s5230, que esta bastante bueno por el touchscreen(aunque me parece mejor el lg cookie)

y por $900 a $1000 tenes telefonos inteligentes como el samsung Blackjack II(windows mobile, gps, teclado qwerty, aunque no tan comodo para el bolsillo(un poco largo, pero coniderando las coas que tiene, es delgado)(ver mi avatar, aunque pesa 120gr icluida la bateria de alta duracion)),

o con buenas camaras y touchscreen como el F480 (5mpx)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    En realidad para como son hoy en dia los celulares te conviene cualquier modelo (porque hoy son bastantes fragiles algunos).
    Yo tuve el samsung C406 que tenia lo mismo de el x486 y ahora tengo un samsung T-459. Si queres algo un poco mejor que el x486 te convendria un samsung E215 (camara, mp3, bluetooh, juegos, misma pantalla, doble pantalla, con una externa... y segun lo que pude apreciar es lo mismo que el x486).
    En si si queres seguir teniendo lo mismo te conviene samsung. Si queres cambiar pero tampoco tanto motorola, que los ultimos son casi iguales que los samsung.
    Si queres algo bueno en musica y multimedia te conviene sony ericsson (si tenes un personal te digo que salio un sony w395 que esta bueno y no sale mas que $400, creo).
    Despues nokia generalmente es bueno en juegos y algunas cosas mas pero es bastante diferente a lo que tenias.
    Si queres indicarme mejor que funciones queres en el cel avisa y te filtro mejor la info.
    Suerte, saludos

Pablo, gracias por tu respuesta...
    No se bien que funciones.. para mi el celular con que me sirva pra hablar y mandar mensajes ya estoy.. la camara es lo que menos me importa.. quzas la musica s i estaria bueno ya que no tengo Ipod!
    Voy a averiguar por el Sony que recmnedas... pero la verdad que me gusta mucho mucho el menu samgung y por eso no tenia pensado moerme de la marca..
    Pero lo que dijste de los modelos que son fragiles lo tengo que tener muy en cuenta, es importante que resistan caidas!!!!!!! casi fundamental te diria!! jaja
    No es que lo ande tirando, pero no quiero que sea una preocupacion digamos el echo de que se caiga o se golpee..
    Gracias por tu respuesta!!!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

[quote=Agar90;8866744]Puff, hay tanta variedad, y encima si solo hablamos de samsung, mi unica sugerencia es que si te gusto samsung, es que sigas con otro equipo samsung, ya que por lo general son muy buenos.

por $700 tenes el samsung s5230, que esta bastante bueno por el touchscreen(aunque me parece mejor el lg cookie)

]

Ahh buenooo, gracas por la info!
    Este s5230 me encanto!, tendria que ver si Personal lo tiene....
    es comodo el touchscreen???? no se vive ensuciando.. o es muy propenso a que rompa la pantallita muy rapido??
    Thanks Agar90!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

La verdad es que no sabria que decirte, pero al principio cuesta acostumbrarse al touchscreen.

almenos la pantalla al ser de tecnologia resistiva, resistiria un poco mejor a los golpes que una capacitiva(como la del iphone), pero hay que tener cuidado en todo caso.

otro que talves consigas, es el lg cookie, basicamente es lo mismo, incluso en calidad, y este por lo menos se que la interfas grafica es rapida para ser un touchscreen ya que iene un procesador de 201mhz, y 128mb de memoria ram. En el caso del samsung no se esos datos.

algo que tiene muy bueno el lg cookie, es la calidad de la musica, aunque no creo que el samsung sea malo en eso.

O sea lo que te recomiendo entre esos dos, es que eligas segun cual te guste mas, por que traen lo mismo.

PD: Seguro que van a vivir ensuciandose, en especial por que son touchscreen.
    Editado por Agar90 - 28.06.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Despues de tener el X486 ¿Cual me recomiendan?

CHICOS!, GRACIAS POR SUS RESPUESTA!!!!
    Les cuento que finalmente compre el SAMSUNG SGH-F275L , que tiene doble slider.. bastante sencillo
    Y creo que va a soportar golpes y todo..
    Sinceramente le tenia miedo al touchscreen, de que termine siendo muy fragil y se me rompa!
    Asi que por $500, resolvi el problema!

cuando lo inspeccione un poco al modelo, vere si lo recomiendo o no..
    GRACIAS!!

nos estamos viendo..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB