Samsung /

Samsung S5230

Participa en el tema Samsung S5230 en el foro Samsung.
el celular no acepta *.sis solo acepta java *.jar y *.jad hay un tuto para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alfabika escribió hace 5 meses

• #11 Re: Samsung S5230

el celular no acepta *.sis
    solo acepta java *.jar y *.jad

hay un tuto para instalar juegos a este cel, investiguen, no lo pongo porque no se si aceptan que ponga direcciones de otras paginas

ESO, Alguien pudo desbloquearlo?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Samsung S5230

hola! mi novio se compro el S5600 osea el star pero con 3g, el tema es que probamos el star en claro y al probar para mandar mensaje,al vortearlo aparecia el teclado QWERTY, osea aparece como un teclado, con el 5600 no logro hacerlo, alguien sabe como se activa? GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Samsung S5230

hola gente los que compraron el celu s5230 me podrian decir cuanto esta y cuanto es el abono que hay que pagar . en claro ,personal y movistar?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Samsung S5230

En realidad el telefono es buenisimo ... el que lo quiera comprar .... yo se lo recomiendo con los ojos cerrados.... no se arrepentiran....me gusta mas que el Iphone ...

Tengo una pregunta...
    Que tipo de archivos de video le puedo poner para que me lo reprodusca... porq ya prove con todo tipo de archivos .y siempre me da el mismo error ...

saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Samsung S5230

MP4 o 3GP o WMA son los que mi samsung star reproduce aveces algunos MP4 no los agarra pero los 3GP no hay ningun problema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Samsung S5230

Hola a todos!! Estuve bucando info sobre este cel y la verdad es que me encanta, es superior al Cookie y todos los reviews lo elogian. Pero no lo puedo conseguir!!! Tengo Movistar pero no lo quiero comprar por tiendamovistar xq ahi te lo dan con ese plan de navegacion de $29, yo quiero conservar mi abono y linea, alguien sabe si en Garbarino o Fravega esta este equipo para RECAMBIO???? Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por adga8 Ver mensaje
    En realidad el telefono es buenisimo ... el que lo quiera comprar .... yo se lo recomiendo con los ojos cerrados.... no se arrepentiran....me gusta mas que el Iphone ...
    saludos !!
    Qué ventajas le ves que lo mejore al iphone????

Originalmente publicado por lorediaz78 Ver mensaje
    hola! mi novio se compro el S5600 osea el star pero con 3g,
    Donde lo consiguo??? Lo compró en Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Samsung S5230

Desde el lunes yo tabmien voy a tener el phono,
    les hago una pregunta,se pueden poner juegos del iPhone?y las aplicaciones como el iBeer o iPopcorn y esas cosas "tontas" que se pueden hacer en el iPhone?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Samsung S5230

Hola omaraa, en personal venden el S5600, con abono de $99 y de $50
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por eldragometal Ver mensaje
    hola gente los que compraron el celu s5230 me podrian decir cuanto esta y cuanto es el abono que hay que pagar . en claro ,personal y movistar?
    Yo lo compre en Claro,va,en Garbarino,porque soy de Bahia y no queda ni un equipo en toda la ciudad,y lo trajeron de capital, $599 con abono de $49, en Movistar $649 con abono de $65(no estoy sguro del abono) y en personal por lo que tengo entendido no lo tienen,
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/936824-samsung-s5230.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 13986 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB