Samsung /

Samsung S5230

Participa en el tema Samsung S5230 en el foro Samsung.
En personal si lo tienen asl S5230 a $699 con abono de $50 . Gente ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alfabika escribió hace 5 meses

• #21 Re: Samsung S5230

En personal si lo tienen asl S5230 a $699 con abono de $50 .
    Gente me podrian decir que tal es este cel. la respuesta de la pantalla es rapida al contacto de los dedos? los videos que graba en q formato lo graban??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Samsung S5230

Pregunte en 4 locales de personal y no lo tenian :s
    la respuesta es MUY rapida y buena
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Samsung S5230

che, muy linda la charla y las recomendaciones, pero... nadie dijo si conoce alguna forma de cambiar el tono de los SMS. podria alguien explicar como hacerlo? gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por cazique Ver mensaje
    che, muy linda la charla y las recomendaciones, pero... nadie dijo si conoce alguna forma de cambiar el tono de los SMS. podria alguien explicar como hacerlo? gracias!!
    Hola cazique, para cambiar los tonos de sms en los samsung tenes que entrar a perfiles y editarlo y ponerle porej. un .mp3(si no te aparce el tema que queres poner pasalo a la memo del celu) Saludos espero que te ayude con esto.
    Es bueno el cel? reconoce bien al tacto(hay que precionar o solo deslizar el dedo por la pantalla?)?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Samsung S5230

hola, soy silvia tengo el samsung s 5230, y no le puedo cargar ningun tipo de juego, no entiendo lo que es el jar, el jad, y como instalarlos, si alguie me puede ayudar se los voy a agradecer,
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por cazique Ver mensaje

es sencillo entras a perfiles y modificas el tono de sms, hay algunos predefinidos y presionas sobre buscar mas, o mis sonidos algo asi.

Y te aparecen todos los que tenes en el telefono

La sensibilidad es muy buena, podes deslizarte en los menues, o tocar los iconos. Depende de que quieras.

Es muy util.

Originalmente publicado por silvye_06 Ver mensaje
    hola, soy silvia tengo el samsung s 5230, y no le puedo cargar ningun tipo de juego, no entiendo lo que es el jar, el jad, y como instalarlos, si alguie me puede ayudar se los voy a agradecer,

no se puede, a menos que lo flashees.

Es muy facil de hacerlo, consta de unos cuantos pasos. Pero una vez que lo realizas el celular anda 10 puntos, y podes instalar lo que quieras.

Ademas que gana algo de velocidad, y algunos widgets nuevos.

Yo lo hize y la verdad que 10 puntos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por vicky03 Ver mensaje
    Hola a todos!! Estuve bucando info sobre este cel y la verdad es que me encanta, es superior al Cookie y todos los reviews lo elogian. Pero no lo puedo conseguir!!! Tengo Movistar pero no lo quiero comprar por tiendamovistar xq ahi te lo dan con ese plan de navegacion de $29, yo quiero conservar mi abono y linea, alguien sabe si en Garbarino o Fravega esta este equipo para RECAMBIO???? Gracias!!!
    Hola Yo lo compre Falabella de Florida y Peron, me conservaron el Nro. de Movistar y lo pague $549 - los descuentos de la tarjeta banco HSBC
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Samsung S5230

Hola gente. les cuento que me compre este tel hace 15 dias y le puse un monton de pavadas. Les paso el link que me guio. http://www.taringa.net/posts/celular...tar-s5230.html
    Leanlo varias veces, y vayan haciendolo paso a paso. Resulta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por Periquita Ver mensaje
    Hola gente. les cuento que me compre este tel hace 15 dias y le puse un monton de pavadas. Les paso el link que me guio. http://www.taringa.net/posts/celular...tar-s5230.html
    Leanlo varias veces, y vayan haciendolo paso a paso. Resulta.

Saludos
    Es seguro? Digo... puedo llegar a cagar el celular si me mando alguna cagada?

¿Que Juegos/Aplicaciones le pusiste?

PD: Bien ahi con la vela puerca en tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Samsung S5230

le quita la garantia esto?los de movistar dicen que la sacan facil si esta flasheado.en taringa dicen que no.cual es la posta?te saca la garantia o no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/936824-samsung-s5230.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 13739 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB