Samsung /

Samsung S5230

Participa en el tema Samsung S5230 en el foro Samsung.
Originalmente publicado por KAPANGUERO_10...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alfabika escribió hace 5 meses

• #31 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por KAPANGUERO_10 Ver mensaje
    Es seguro? Digo... puedo llegar a cagar el celular si me mando alguna cagada?

¿Que Juegos/Aplicaciones le pusiste?

PD: Bien ahi con la vela puerca en tu firma
    Hola Kapanguero! Mira, yo lo hice tal cual (probe con varios post y fue el mas claro de todos). Es segurisimo, yo le puse un monton de juegos, una calcu cientifica (para la facu), tenes traductores, mini Office (medios pedorros por cierto). Pero quedate tranqui que no le haces nada al celu. En cuanto pueda subo fotos de mi celu para que vean. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Samsung S5230

Muchas gracias Periquita!

Ahora entonces probare a ver si me funciona..

De casualidad no tendras una pagina para bajar juegos touch o aplicaciones copadas para el celu? (si no se puede postear, mandala por mp por favor)

EDITO: No me instala el archivo.. cuando lo bajo me sale un cartel que dice "archivo invalido" y se me cancela :S
    Editado por KAPANGUERO_10 - 30.10.2009 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Samsung S5230

Hola amigos que poseen el s5230, les cometo me lo compre esta mañana, ya lo llene de musica imagfenes todo, mi consulta es,

Hay que esperar que se agote practicamente toda la bateria para cargarla?

Xq cuando lo compre esto me dijo la chica de claro, q espere a q se agote y desp cargarla al menos 4 horas, dice q para q la bateria no se joda, xq no tiene garantia (la bateria)

Pero es la primera ves q escucho esto, es verdad? Se rompe la bateria si lo caro cundo se me da la gana y el tiempo q a mi me parece?

Bueno espero sus opiniones,

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Samsung S5230

La primera vez te conviene esperar a que se agote la bateria y dejarlo cargando 12/24 hs ponele

Pero el tema de las baterias es qe se van "cagando" con el tiempo, por ejemplo: los primeros meses te dura 4 dias pero con la carga/descarga va durando cada vez menos hasta que la tengas que cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por KAPANGUERO_10 Ver mensaje
    La primera vez te conviene esperar a que se agote la bateria y dejarlo cargando 12/24 hs ponele

Pero el tema de las baterias es qe se van "cagando" con el tiempo, por ejemplo: los primeros meses te dura 4 dias pero con la carga/descarga va durando cada vez menos hasta que la tengas que cambiar
    eso es un cuento de vieja

(nah, en realidad era válido para las de nikel cadmio)

Leete esto: Primera carga 24 hs
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Samsung S5230

bueno, no estaba tan errado, solo estaba desactualizado! jajaja

Muy buen dato butthead de verdad!
    Editado por KAPANGUERO_10 - 06.11.2009 01:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Samsung S5230

Hola alguien sabe por que cuando conecto los auriculares y entra un mensaje o me llaman no me sale ningun sonido x el auricular ?? o sea yo estoy escuchando musica o radio y si me llega un mensaje suena externo y no en el auricular ...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Samsung S5230

Hola a mi me pasa lo mismo, es mas, llame a Samsung al 0-800-333-3733 y me dicen que todos los telefonos Samsung funcionan igual ¿esto es así? este es mi primer samsung, hasta ahora tuve Motorola y Nokia y en los 2 el sonido llegaba a por los auriculares, por favor alguien puede contestarnos.- GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por arielgnzlz Ver mensaje
    Hola a mi me pasa lo mismo, es mas, llame a Samsung al 0-800-333-3733 y me dicen que todos los telefonos Samsung funcionan igual ¿esto es así? este es mi primer samsung, hasta ahora tuve Motorola y Nokia y en los 2 el sonido llegaba a por los auriculares, por favor alguien puede contestarnos.- GRACIAS
    Buenas! Calculo que es un tema de configuracion. A mi tambien me pasa lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Samsung S5230

gente, yo tenia un nokia 6131 e hice cambio en mi linea solo del equipo por el samsung 5230, pero, he notado que la señal no es tan buena como mi viejo nokia, en lugares donde antes tenia, la señal ahora es mas debil y es muy variable, sigo con la misma compañia, la misma linea, el mismo chip, solo cambie el equipo!
    A alguien le paso esto?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/936824-samsung-s5230.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 13725 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB