Samsung /

Samsung S5230

Participa en el tema Samsung S5230 en el foro Samsung.
Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar con este equipo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Samsung S5230
    Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar con este equipo en 1 sola cosilla, se pueden cambiar el ringtone de la entrade de sms? de ser asi como seria el proceso?

desde ya muchas gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Samsung S5230

si se puede, no tengo el cel en mis manos
    pero entra en perfil normal, fijate por ahi hay flechitas, por ahi se puede entrar tambien, es un poco largo, pero si se puede cambiar el tono de los mensajesque trae
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung S5230

hola como veo q hacen preguntas del celular s5230, me lo compre hace unos dias y bueno me volvi loco armando los fondos de los escritorios pero puede ahora bien quiero q alguien me dija como hago para instalar los juegos en el celular por q me dice un error incompatibilidad o algo asi yo baje los juegos del cel con la resalucion 240x320 y los agrege a la memoria son con estencion .jar pero no los abre bueno espero que alguien me dija como puedo hacer y una cosa mas como veo los archivos q estan en la memoria del celular en windows, por q le puse almacenamiento masivo y me muestra solamente la micro sd bueno espero que alguien me de una mano desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung S5230

hola cala los juegos de extencion .sys instalalos en tu ms y aber q pasa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung S5230

Originalmente publicado por elivafermo Ver mensaje
    hola cala los juegos de extencion .sys instalalos en tu ms y aber q pasa
    colega primero de donde saco los juegos para un celular q sean con estencion .sys despues los juegos de los celulares q yo entienda no son de esa estencion asi que fijate lo que dices o comentas estoy tratando de salucionar un problema q tengo con el celular y tu me dices q ejecute esos archivos q no tiene nada q ver con un celular bueno espero que alguien q sepa del tema me ayudes gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung S5230

vale los juegos con extencion .sys claro que existen y son aplicaciones para cel que no los ayes o no los conoscas no es mi pro, yo ya los cale y no aplican para en s5320. tienes que descargar via wap el soft lite ftp para poder instalar los .jar y los .jad espero los conoscas e investiges los prosedimientos para su instalacion yo ya los cale y funcionan perfercto a y los .sys funcionan para navegar gratis desde el tel espero que alguien que sepa del tema te pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung S5230

Dudo micho que los juegos .sys funcionen en ese telefono, por que necesitan un equipo qe tengan SO symbian sv60(y de hehco la extension se llama .sis)

deberias buscar aplicaciones java para telefonos touchscreen, de resolución wqvga (240x400 pix), aunque es raro que no te abran los que son QVGA(240X320 pix).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung S5230

Chicos kiero comprarme ese cel,,,ustedesq diicen? es bueno??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Samsung S5230

yo te lo recomiendo es muy bueno le dura mcuho la bateria tiene buen sonido en el reproductor con los auriculares es muy libiano elegante el cel tiene de todo buena memoria interna y la micro sd de 2 gb espandible yo que lo tengo te lo recomiendo que lo compres muy buen telefono
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Samsung S5230

Alguien pudo desbloquearlo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/936824-samsung-s5230.html

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 13040 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB