memoria llena

• 2
      • 01/07/09
    #1 memoria llena

hola a todos, es la primera vez q entro en este foro y me he animado a escribir.
    vereis, tengo un samsung c 3050, y he comprado un dispositivo bluetooth para pasar archivos de mi pc al movil (musica, fotos, etc). el problema es que he pasado solo 2 canciones y me dice q tiene la memoria llena. en cambio después he mirado y me aparece con q tengo aún mucha capacidad. no tengo mensajes ni fotos grabadas, ¿por que está tan llena la memoria? ¿como puedo hacer para vaciarla?
    gracias anticipadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4683 Visitas

• 1,542
      • 31/10/07
    12/07/2009
    #2 Re: memoria llena

talves pasate los archivos a la memoria interna, y no a la tarjeta de extensión de memoria (microsd)

• 2
      • 01/07/09
    13/07/2009
    #3 Re: memoria llena

no me da la opción de grabar archivos en un sitio u otro. el problema ahora es que no consigo vaciar la memoria.
    Borré todos los mensajes, las canciones, y me sigue diciendo que tiene la memoria llena. ¿Que hago?

• 1
      • 21/09/11
    21/09/2011
    #4 Re: memoria llena
    Cita Escrito por chorima28 Ver mensaje
    no me da la opción de grabar archivos en un sitio u otro. el problema ahora es que no consigo vaciar la memoria.
    Borré todos los mensajes, las canciones, y me sigue diciendo que tiene la memoria llena. ¿Que hago?
    no manchez me pasa exactamente lo mismo ehh intentado con codigos pero solo se borran las aplicaciones.
IR ARRIBA