Samsung /

Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Participa en el tema Juegos Touch Para Samsung S5230 Star en el foro Samsung.
Alguien por favor sabe como sacar la tapita de atras??? esa donde va la bateria ...2

Buscar en este tema:

•  
    aztecking09 escribió hace 5 meses

#1 Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Alguien por favor sabe como sacar la tapita de atras??? esa donde va la bateria porque no puedo... esta como trabada y me da miedo hacer fuerza y que se rompa

gracias!!!
    Gi
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Te quedo muy bién, y los juegos están muy bién también.
    Muy buén aporte, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

estos juegos tienen menos touch q el nokia 1100 ... busquen en otra pagina... esos juegos no son touch.. no pierdan el tiempo bajandolo y probandolos como yo ..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

oye como le cambiaste el tema a tu s5230 parque tus iconos son distintos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Originalmente publicado por batuque2712 Ver mensaje
    Alguien por favor sabe como sacar la tapita de atras??? esa donde va la bateria porque no puedo... esta como trabada y me da miedo hacer fuerza y que se rompa

gracias!!!
    Gi

jejej fijate la etiquetita de atras xD...sino hace palanca dsd el agujerito q tiene y listo..no tengas miedo =)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Alguien sabe como sacar el pie de pantalla (donde estan los cursores) en las aplicaciones que no permite ver los 240x400 ???, sobretodo en juegos o aplicaciones touch es muy molesto..., Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Copadoo.!
    Gracias Loco.!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

estoy intentando instalar los juegos, una preg al s5230 se le puiede cambiar los menu osea los iconos y otras cosas mas como presentacion de video
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Hey.. es seguro hacer lo que dice el tutorial? no se puede llegar a cagar el celu?

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

hola!
    disculpa bajo ese archivo y hago todo eso que pones en tu post al momento de cargar el archivo rar sale error que no se puede =S
    puedes explicar eso .. tal vz ya no es de esa manera =O.. o no se ayudame .. hay otra manera o podrias dar una mejor explicacion... te lo agradeceria mucho ...
    ahmmm bueno gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/942359-juegos-touch-para-samsung-s5230-star.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 135184 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB