Samsung /

Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Participa en el tema Juegos Touch Para Samsung S5230 Star en el foro Samsung.
Se referia a que los juegos sean TOTALMENTE TOUCHSCREEN no juegos para celulares comunes adaptados ...4

Buscar en este tema:

•  
    aztecking09 escribió hace 4 meses

#1 Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Se referia a que los juegos sean TOTALMENTE TOUCHSCREEN no juegos para celulares comunes adaptados para los touch que son casi imposibles de jugar ( te piden que apretes el 2 y 5 al mismo tiempo.. y tenes ese teclado de 1*1 donde apenas podes ver los numeros)

Si encuentro juegos touch que sean jugables o juegos 100% touch, dps subo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

se puede bajar cualquier juego java para el samsung s5230 con este mismo procedimiento ?? o solo este pack nada mas ???
    pucha quiero bajarle mas juegos no se puede no se instala =/...
    ya pues pucha este cel pa dificil joder !
    ayuda !
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Podes meterle cualquier juego/aplicacion mientras sea touchscreen.. yo ahora le instale unos juegos "landescape" que son para jugar con el celu en horizontal!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Originalmente publicado por KAPANGUERO_10 Ver mensaje
    Podes meterle cualquier juego/aplicacion mientras sea touchscreen.. yo ahora le instale unos juegos "landescape" que son para jugar con el celu en horizontal!
    Como cual? Me podrias pasar los nombres o un enlace de descarga? Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

si ? vale gracias .. yo no se mucho de eso y pues me podrias dar la pag o algo asi te lo agradeceria mucho y aparte decirme como ??? con el mismo procedimiento ?? solo copio .. eso es lo q no me sale eh encontrado juegos touch pero nada =/.. ayudame si puedes
    gracias saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Aca creo que hay un par de juegos para que vengan que onda.. (sacados de un foro para el LG KP570, pero funcan en el samsung)

LINK: http://www.megaupload.com/?d=9ZDHT9FY
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

amigos tengo un problema, instale los juegos pero al momento de jugar. hace el intento de entrar y no pasa nada sale la pantalla como para cargar y luego se devuelve
    alguien me puede alludar para saber k es lo k le pasa??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/942359-juegos-touch-para-samsung-s5230-star.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 130903 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB