Samsung /

Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Participa en el tema Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie?? en el foro Samsung.
Hola! quisiera saber si los tonos mp3 del s5600 son largos o cortos?.. segun dicen ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Pacorengo escribió hace 4 meses

#1 Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Hola! quisiera saber si los tonos mp3 del s5600 son largos o cortos?..
    segun dicen el cookie tiene los tonos cortos y otros prblemas mas por eso no lo compre, pero q tal el s 5600?
    respondan gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

En Garbarino, con Personal esta $499

El cel tiene tonos MP3 para los msj o tiene cuatro tonos pedorros como la mayoria de los Smagung??

Chau. Felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

si pero son largos o cortos como el coockie :S? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

me quiero comprar este cel pero tengo miedo de q los tonos para mensaje sean los cortitos de todos los samsung... tengo un z3 y la verdad que me da cosita pasarme de motorola a samsung..pero quiero una pantalla mas grande
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Hola, una pregunta. Me está tentando este celu. En Garbarino con Personal está $500, realmente me parece barato para un celu así.
    Mi problema es que estoy en duda con otro celu, que está al mismo precio , el Lg KE 990, con camara de 5 megapixels.
    Así que la pregunta es, ¿Cual de los dos me recomiendan?
    Algunas cuestiones a considerar son:
    ¿Cual saca mejores fotos? Uno diría que el Lg debido a sus 5 megapixels contra los 3.2 megapixels del Samsung, pero hay que ver otras cuestiones como la calidad del flash, el autoenfoque, que no salgan corridas las fotos, como salen las fotos con poca luz.
    ¿Cual filma mejor?
    ¿Cual es mejor para escuchar musica? ¿Cual tiene mejor reproductor de mp3?
    ¿Cual tiene mejor sonido?
    Bueno, esas son las preguntas por ahora. Si se me ocurren otras posteo.
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 10 : 24 : 23-----
    Ah, otra pregunta.
    ¿Los dos me permiten ver los videos a pantalla completa?
    Editado por francopado05 - 20.10.2009 10:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

hola yo tengo una duda con este equipo el tema del teclado qwerty ya que aparentemente este modelo no tiene pero el samsung s5320 si lo tiene alguien puede sacarme la duda?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Ninguno de los dos tienen teclado QWERTY físico, ambos tienene teclado QWERTY táctil...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Buenas, ya me compre este este cel, por ahora esta bueno, me compre el blanco porq el negro esta agotado en todos los lugares

Tengo dos preguntas a los q tienen este cel.
    1- Como hago para poner una imagen como fondo de pantall? Porq nada mas me toma un parte de la imagen y no toda.
    2- Alguien sabe como cambiar el fondo blanco por una negro cuando entras a la distintas carpetas?? El blanco me molesta muchisimo.

Chau. Felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Hola, me decidí, y compré el Samsung 5600 preston. Está bueno el celu.
    Una duda, ¿no tengo forma de usar el teclado Qwerty con todas las letras? O sea, me aparece el teclado (virtual, tactil) común de celular, con los numeros y las letritas en cada numero. Pero yo he visto en otros celu tactiles, que hay una forma para que aparezca un teclado con todas las letras como si fuera el teclado de la compu. Parece que este celu no tiene esa opción, pero a lo mejor soy yo que no la encuentra.
    Ah, yo también me tuve que comprar el blanco, y no se, me da impresion como que es de mujer, pero era imposible conseguirlo en negro. ¿Alguna idea de cuanto me pueda costar comprarle otra carcaza?
    Editado por francopado05 - 28.10.2009 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

si es cierto esta agotado pero a mi me gustaria en blanco
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3583 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB