Samsung /

Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Participa en el tema Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie?? en el foro Samsung.
Cuando hablan del 5600 El S5600 tiene TFT capacitive touchscreen, esta es como la de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Pacorengo escribió hace 4 meses

#1 Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Cuando hablan del 5600
    El S5600 tiene TFT capacitive touchscreen, esta es como la de los ipods/iphone, es decir tocas la pantalla y te reconoce, es excelente.
    Otros celus tienen TFT resistive touchscreen, es como la del LG cookie, o Samsung Star, KE990, nokia5800 hay que apretar la pantalla, me quedo con una capacitiva toda la vida
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Tengo dos preguntas a los q tienen este cel.
    1- Como hago para poner una imagen como fondo de pantall? Porq nada mas me toma un parte de la imagen y no toda.
    2- Alguien sabe como cambiar el fondo blanco por una negro cuando entras a la distintas carpetas?? El blanco me molesta muchisimo.

hola!para poner tu propio fondo personalizado tenes ke krear una imagen sola con 3 imagenes juntas entendes???uni 3 imagenes de 240 x 400 te kedaria una imagen de 700 de ancho y 240 de largo para eso usa el photoshop o mas simple (ke uso yo) el photoscape...entendes???es simple...ah!!!y lo del blanco no se puede sacar...espero te haya servido saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Originalmente publicado por Pacorengo Ver mensaje
    hola!para poner tu propio fondo personalizado tenes ke krear una imagen sola con 3 imagenes juntas entendes???uni 3 imagenes de 240 x 400 te kedaria una imagen de 700 de ancho y 240 de largo para eso usa el photoshop o mas simple (ke uso yo) el photoscape...entendes???es simple...ah!!!y lo del blanco no se puede sacar...espero te haya servido saludos!!
    NO, lo correcto es una imagen de 720x400. (como andamos en geometría?? jaja). De verdad, para que no pierda calidad tiene que ser ese tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Originalmente publicado por Pacorengo Ver mensaje
    Tengo dos preguntas a los q tienen este cel.
    1- Como hago para poner una imagen como fondo de pantall? Porq nada mas me toma un parte de la imagen y no toda.
    2- Alguien sabe como cambiar el fondo blanco por una negro cuando entras a la distintas carpetas?? El blanco me molesta muchisimo.

Gracias, lo entendi muy bien , q cagada lo del blanco!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Yo tengo el star, tenes que poner una foto de 720*400 que seria el tamaño total del escritorio por asi decirlo pero te la parte en 3 en cambio hay un programa que podes poner 3 fotos de cualquier tamaño y te las acomoda a 240*400 y asi podes hacer un escritorio con 3 fotos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Buenas, alguien sabe poner en orden las canciones en las listas de reproduccion???? Porq yo las guardo con numero del 1 al X, y cuando las veo en el cel, estan todas desordenadas, y no encuentro algun lugar q diga mover las pistas como dide el E256.

Chau. Felicidades.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3646 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB