Samsung /

Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Participa en el tema Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie?? en el foro Samsung.
Buenas....bueno eso....alguien conoce este cel??samsung s5600...hoy lo vi en fravega y esta muy fachero...tiene el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??
    Buenas....bueno eso....alguien conoce este cel??samsung s5600...hoy lo vi en fravega y esta muy fachero...tiene el mismo precio que el lg cookie o que el samsung star...que les parece???comenten pros y contras ...me pinto comprarlo...jeje

SAludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/947687-samsung-s5600-ke-onda-mmejor-que.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Seeeeee! Mucho mejor que el Cookie, entre otras cosas tiene 3G...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

SI,es mejor que el cookie
    por lo que tengo entendido,es igual al s5230 pero con 3g y mas colores de pantalla,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

con respecto a las aplicaciones?? son sencillas de conseguir?? se pueden usar las mismas que para el s5230??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

un bajon esta bastante mas caro ke el cookie...esta 699 en personal pero con abono de 100 manguitos...no llego encima los trolos de personal no tiennen en ningun lado el cookie...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

las aplicaciones... son java? no tiene un so onda nokia con los suyos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Originalmente publicado por alek66 Ver mensaje
    las aplicaciones... son java? no tiene un so onda nokia con los suyos
    La semana pasada casi lo compro (en un arrebato de furia por no llegar a pagar ningún smartphone como la gente) pero cuando vi que no tenia Symbian ni nada que se le parezca preferi no comprarlo... para un fono java me quedo con el que tengo (moto e2) que buenas alegrias me ha dado...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

hola, yo soy propietario de un cookie y en si tienen las mismas cosas, nada mas que al cookie es mas facil subir e instalarlas,por eso me decidi por el cookie. aparte es mas barato que el samsung. No creo que valga la pena pagar mas por algo que en si son similares, osea con aplicaciones java.
    con esto no quiero decir que te convenga o no, sino siempre hay que evaluar precio-funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

Me llego el domingo compre el S5603 GT.
    La verdad... esta muy bueno, quiero ver de actualizarle el firmware...pero me da cosita todavia. Si alguno anima, avise le paso links.

Para subir las apps....samsung siempre fue un parto pero en T! hay un par de tutoriales...alguno lo probos? Mismo...widgets... pero sin entrar a Internet desde el tel...se puede subir?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Samsung s5600 ke onda??Es mmejor que el cookie??

jejeje...ya lo compre!!!!me jugue y lo compre!!bajo muchisimo el precio en personal...se los recomiendo...tiene 3g videollamadas un flash muy muy bueno pantalla de 16 millones de colores full touch etc....ta muy bueno!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3637 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB