Samsung /

Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS

Participa en el tema Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS en el foro Samsung.
Hola, tengo una almeja (Samsung C406), que uso con varias compañías cambiando el chip, legal, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS
    Hola, tengo una almeja (Samsung C406), que uso con varias compañías cambiando el chip, legal, mío, comprado para eso sin ataduras.

Todo bien hasta que Claro "programó" vía transmisión remota a mi teléfono para "mejorarlo" y le disminuyó la longitud a los SMS que yo escriba.

O sea, antes yo escribía mensajes de texto de hasta una longitud dada, pero ahora "me corta" el tipeo luego de 64 caracteres y comienza un mensaje nuevo, así arma varios mensajes encadenados en vez de uno solo.

El problema es que cuando cambio de chip, al de otra compañía, me sigue partiendo los mensajes.

Esto me aumenta el costo, porque en vez enviar un mensaje largo, ahora envío muchos cortos,
    Y además me trae mucha molestia porque cada vez que corta tengo que empezar con un mensaje nuevo, en mayúsculas, etc..
    Para el que recibe es una molestia también, porque en vez de recibir un mensaje entero recibe varios, como en capítulos.

¿Cómo puedo hacer para volver a la configuración original que tenía mi aparato ?
    Con una longitud normal de mensajes como la de cualquier otra marca de celular, o la que tenía antes.

¿Cómo puedo programar esa longitud admisible de mensajes SMS?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS

Hola! Mirá, yo tengo un samsung x566... pero fijate si con esto podés solucionar tu problema (te voy a dar los nombres de menú como estan en mi celular, capaz cambian, pero probá a ver si te sirve: Menú > Mensajes > Configuración > Mensajes de texto > Soporte caracteres: Si está en Uni-code, solo me deja escribir hasta 70 caracteres. Si cambio a Alfabeto GSM, me da 160 caracteres.
    Fijate, ojalá te sirva. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS

¡¡ Gracias Iluli !! Funcionó.

Volví a redactar mensajes largos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda en C406, modificar longitud de mensajes SMS

Perfecto! Me alegro que haya funcionado ^__^!

De nada =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB