Samsung /

Preguntas sobre F480

Participa en el tema Preguntas sobre F480 en el foro Samsung.
Hola!! quisiera saber si alguien me podria ayudar.... Me compre un F480 y quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preguntas sobre F480
    Hola!! quisiera saber si alguien me podria ayudar.... Me compre un F480 y quisiera saber si se puede subir el volumen, agregarle programas, cambiarles los skill, juegos, etc...
    La verdad es que yo tenia un E2 antes de comprarme este y no encuentro como poder hacerle algo, el que me pueda ayudar demas esta mi agradecimiento!!

saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/952727-preguntas-sobre-f480.html
    | Más
  • #2 Re: Preguntas sobre F480

ooppss... parece que mucho no se jugaron a contestar preguntas... jajaja...
    bueh... aca dejo otras... veamos si hay resultados...

Movistar esta ofreciendo un F480 a la venta...

1. ¿Alguien sabe si es el F480 o el F480L (latino americano con menos opciones)?
    2. ¿Se pueden configurar ringtones/mp3 para que funcionen como AVISO DE MENSAJES? En algunas paginas lei que no, que solo se pueden usar los sonidos que vienen con el equipo.
    3. En todos lados aparece el celu con Radio FM, pero en la pagina de ofertas de Movistar dice "Radio FM: no"... ¿Alguien sabe si el de Movistar viene o no con radio FM?

Usuarios del F480... pongan un granito y pasen su opinion sobre el equipo. GRACIAS

Salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas sobre F480

el que entra aca es f480L

Ni se gasten compren un samsung star o de ultima un s5600
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas sobre F480

Señores, tengo un Samsung F480 de Orange España, necesito leberarlo urgentemente.

Lo he flasheado con los Firmwares F48FXEIB1 y F48FXEIA3 pero no queda libre.

Me gustaría liberarlo por IMEI, alguien me podría ayudar al respecto?, se los agradesco de ante mano, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB