Samsung /

Samsung INNOV8 - Conexion a WiFI

Participa en el tema Samsung INNOV8 - Conexion a WiFI en el foro Samsung.
bueno, mi hermano se compro este telefonazo es su primer telefono con SO (yo estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung INNOV8 - Conexion a WiFI
    bueno, mi hermano se compro este telefonazo
    es su primer telefono con SO (yo estoy mas acostumbrado a WinMobil) y no tenemos ni puta idea de como manejarlo jaja

en especial para la conexion con wi fi, tanto para navegar como para usar Instant Messenger

alguna ayuda? el manual no dice nada de navegar y la verdad estuve buscando por otros lados y no encontre nada, me siento medio pelot.... con esto de no entender el telefono pero bueh

graxxx
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/952762-samsung-innov8-conexion-a-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung INNOV8 - Conexion a WiFI

No puedes accesar de ese modo.
    tendras que ingresar desde tu portal WAP y pagar por el servicio y eso se te descuenta del saldo con el que cuentes en el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung INNOV8 - Conexion a WiFI

hola, yo tengo ese tel, y para navegar anda al menu q dice navegar, y entra a internet, t ahi t va a pedir en modo queres q navegue, y elegi wifi, o sino bajate el mini opera q funciona de 10
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB